Jump to content

Barras de audio en visor

Recommended Posts

Saludos.

Utilizo la videocámara Sony Z1 y el otro día una compañera de trabajo hizo "desaparecer" las barras de audio que aparecen en el visor LCD y ahora no sé hacerlas aparecer de nuevo.

Debe de ser algo fácil y a la vista porque la compañera las quitó sin darse cuenta (alguna presión contra el cuerpo). Ya sé que las puedo ver en Status Check pero prefiero tenerlas siempre presentes durante la grabación.

Ya he pulsado el botón Display y me va cambiando el tipo y cantidad de info que sale en el visor pero las barras de audio, los canales, no aparecen.

¿Cómo y/o dónde las puedo recuperar?

Gracias!

Gracias!

Efectivamente, si lo pongo en Manual aparecen. Lo que me extraña es que se hayan cambiado con movimientos de presión del cuerpo (al tenerla apoyada durante la grabación).

Que esté en automático o Manual cambia cómo entra el sonido en la cámara a través de los micros externos?

Gracias a los 2 por la ayuda.

Gracias!

Efectivamente, si lo pongo en Manual aparecen. Lo que me extraña es que se hayan cambiado con movimientos de presión del cuerpo (al tenerla apoyada durante la grabación).

Que esté en automático o Manual cambia cómo entra el sonido en la cámara a través de los micros externos?

Gracias a los 2 por la ayuda.

Si te fijas donde está el selector (en la parte de atrás de la cámara) verás que no es tan difícil que se cambie, probablemente la cámara ya no tenga la tapa que lo protegía

Automático o Manual no cambia como entra el sonido, cambia los niveles a los que se graba