Jump to content

Problema activación iPhone 4s libre

Recommended Posts

Hola

Ayer, un día después de recibir el email de confirmación de envío, recibí mi iPhone 4S. Es un blanco de 65 Gb

El problema es que al meter mi microsim de Movistar (que funciona perfectamente en el iPhone 4) no acaba de activarse. Desesperado después de mil intentos y llamadas al ST de Apple y Movistar, nada; los de Movistar sólo me decían que pidiera que me cambiasen el teléfono, y el ST de Apple cerró hasta el lunes sin darme solución.

Se me ocurrió meter la microsim del iPad (vinculada a la del iPhone)y todo pareció ir bien, sólo que una vez le meto la microsim del iPhone, no tengo teléfono. Ni siquiera sale la opción de buscar el operador.

Ando ahora intentando restaurar del todo el terminal y a ver que pasa.

Es mi cuarto iPhone y el primero libre, y nunca antes había tenido problemas. ¿Alguna sugerencia?

Uso Lion 7.0.2 y iTunes 5.0.1 b25 (25)

Acaba de intentar la restauración y sale que ni se puede "error desconocido 1654"

Hoy he probado varias sugerencias, tanto de Apple como de otros foreros, y:

La sim parece estar bien, pues funciona perfectamente en el 4 y en el 3GS de mi mujer (con adaptador)

He probado en otras dos wi-fis distintas y otro ordenador y nada.

No encuentro en ningún foro nada parecido, y en Apple me dice que espere al lunes y si no se arregla (milagrosamente) solicite el cambio de terminal.

Es lógico penar que sea un fallo de los servidores de actualización, pues uno de los mensajes de error (al hacerlo por wi-fi) es que los servidores de actualización no están disponibles temporalmente. En Apple dicen que es extraño pues nadie se ha quejado de eso.

El colmo es que en mi proveedor habitual de Movistar tampoco pueden activar el de muestra (con iTunes porque no tienen la última versión y por wi-fi porque no les deja)

En fin, si a alguién más le pasa y o tiene alguna sugerencia, aqui estaremos para oirlas.

Publiqué este mensaje en otro lugar de este foro, pero me sugieren que lo cambie a éste.

Saludos.

Cuando hablas de la versión de itunes, me imagino que te refieres a la beta de la 10.5.1

No creo que tenga relación, pero por descartar cosas, los dos ordenadores en los que has intentado activarlo tienen instalada la beta de itunes?

Para el error 1654 intenta restaurarlo poniendo el iphone en modo recuperación

Saludos :)

He vuelto a poner en el terminal la sim del iPad (a estas alturas ya sólo creo que era esa y no las había intercambiado antes), y ahora ya tengo bien el teléfono, y el iPad también funciona.

¿es posible que se puedan cambiar las tarjetas del ipad y el iphone sin sustos en la factura? Las dos están asignadas a la misma línea de datos.

¿Hay alguna manera de saber cuál es cuál?

He vuelto a poner en el terminal la sim del iPad (a estas alturas ya sólo creo que era esa y no las había intercambiado antes), y ahora ya tengo bien el teléfono, y el iPad también funciona.

¿es posible que se puedan cambiar las tarjetas del ipad y el iphone sin sustos en la factura? Las dos están asignadas a la misma línea de datos.

¿Hay alguna manera de saber cuál es cuál?

No te preocupes si esta asociado al mismo numero y contrato, da igual.

De momento, con las sim (de Movistar) cambiadas todo parece funcionar. Ahora estoy restaurando la copia de seguridad y escribo desde el iPad.

Que el plan de datos es el mismo lo tengo claro, pero y la tarifa de voz? Porque se supone que ahora llamo desde la sim del iPad.