Jump to content

iPhone 4S - extraño ruido al vibrar

Recommended Posts

La verdad que es todo ganas de volverse loco, yo además del ruido de las narices, cada vez veo que se oye menos el teléfono, antes estaba hablando y tenía que ir subiendo el volumen por momento, igual es algún regulador automático pero no se oía nada de nada.

Y de propina cuando estoy en una wifi y salgo de la zona de cobertura no pilla el 3G se queda sin conexión de datos. Lo pongo en modo avión y vuelve en el acto.

He restaurado ajustes de red y hasta el teléfono, pero nada

Estoy en las mismas, no puedo quedarme 15 sin móvil ya que no tengo otro y ahora están sin unidades para dar...

Y de propina cuando estoy en una wifi y salgo de la zona de cobertura no pilla el 3G se queda sin conexión de datos. Lo pongo en modo avión y vuelve en el acto.

Me ha pasado eso con el 4S en un par de ocasiones, pero no tiene nada que ver con la Wi-Fi; seguramente la conexión celular de datos ya estaba perdida, pero uno se da cuenta sólo al desconectarse de la Wi-Fi. Me da la impresión de que hay ocasiones en que al conmutar entre GSM y 3G algo falla y no coge conexión de datos ni en GPRS ni en 3G. Efectivamente poniendo y quitando el modo avión recupera la conexión de datos. Mi operador es un OMV que usa la red celular de Vodafone (por si sirve de algo esta información).

Estoy bastante seguro de que ese tipo de problemas tienen que ver con el nuevo chip de Qualcomm. Seguramente hay algunos aspectos de su funcionamiento en redes GSM/UMTS que no están del todo afinados (una versión anterior de ese mismo chip se había usado sólo en el iPhone 4 de Verizon, cuya tecnología celular es completamente distinta). Lo más probable es que en futuras actualizaciones de iOS (más bien del firmware de radio) este tipo de problemas se vayan corrigiendo.

Dado que esto no tiene nada que ver con lo de la vibración, si se ve que hay interés en este asunto quizá sería conveniente abrir un tema nuevo dedicado a él.

Buenas noches.

Pues recientemente hoy he comprado mi i4S con Movistar (la de trabajo que me ha costado encontrar uno) y me encuentro con este problema que aquí comentais.

Estaba buscando información al respecto y he topado con vosotros.

Lo cierto es que he visto que le pasa a muchísima gente y ya no sé si es normal, o es un fallo.

He llamado a apple y dicen que ellos me recojen este y me dan uno "refurbished" cosa que no me gusta nada porque lo he comprado hoy joer.

En la tienda me lo cambiarían pero no tienen mas iphones y no saben cuando van a recibir más.

Así que no le veo solución a esto. Apple debería hacerse cargo y dar uno totalmente nuevo.

Al fin y al cabo si es algo que le pasa a todos no me preocuparía y veo que a la mayoría de gente le pasa.

Eso es lo que he comentado yo más ariiba...

Si lo has comprado con alguna compañia de telefonia, intenta que TE LO DEVUELVAN ELLOS, porque si lo envias a apple te van a dar uno refurbshied, y estos SIEMPRE DAN PROBLEMAS.

Te lo digo por esperiencia propia, mi iPhone 4 lo compre con Movistar y estos, [EDITADO], me dijeron que no se hacian cargo y que llamara a apple. El tema esque apple daban estos refurbshied, y cada uno que me enviaban venian con fallos (pantalla, rallones, caida de cobertura, no GSM, etc...)

Unos problemas muy xungos, lo bueno es que si lo compraste libre en la apple store, desde el dia en que lo recibes tienes 15 dias para ver si todo esta bien, si lo quieres cambiar, se lo llevan y te traer OTRO A DESPRECINTAR.

Edited by Albarre
Eliminar comentarios no permitidos por las normas de Macuarium (FAQ 9)

A mí me retumba muy poquito y sólo cuando la vibración actúa muy de seguido, pero eso no me importa, lo q me preocupa es q vibra muy BAJITO. Vengo de una desire y anteriormente de muchos nokia y en cuanto vibraban me enteraba a la prime, pero con el iphone llevo 2 semanas y es q pierdo llamadas o mensajes q me entero q los tengo cuando lo enciendo. Es una putada pk me he gastado 600 talfos en el bichín y estoy súpercontento con él, es mi primer iphone, pero ese detalle me fastidia. Le he personalizado el vibra poniéndole q vibre todo seguido, a ver si así me entero de las llamadas...salu2

Edited by nerdcoregeek

Pues vereis, yo me compre hara unas 3 semanas el iPhone 4S negro de 32 Gb a traves del Apple Store. Resulta que me fallaba el microfono y no me grababa sonido en los videos. LLame al servicio de post venta y me dijeron que me mandaban uno totalmente nuevo a desprecintar a cambio de devolver el otro. Entre medias ademas me podia quedar con mi iPhone ya que la fecha en que quieres que te recojan el iPhone estropeado puede ser el mismo dia que te traen el otro.

Ahora resulta que el nuevo que me han traido le dura mas la bateria y va todo perfecto excepto la vibracion que le pasa lo mismo que a vosotros....Un zumbido en la parte de atras que depende de como sujetes el telefono y de si esta apoyado en una mesa totalmente.

Puedo devolverlo hasta el dia 28 y que me den otro totalmente nuevo, pero ya no se si arriesgarme no siendo que tuviera un fallo mas gordo y ya se pongan quisquillosos a la hora de cambiarmelo.

Que creeis que deberia hacer?

Salu2

Si, de momento yo he hecho lo mismo...

Esque me da mucha cosa ya que el terminal tiene todo bien excepto la vibracion, y dado que es un problema muy extendido pues paso de que me den uno igual y que puede que ademas tenga otro fallo....

Pero vamos, que la diferencia es abismal entre como vibraba el primer iPhone y este segundo...AUnque tambien es brutal la diferencia de bateria entre este y el otro tambien (los 2 con iOs 5)....asi que me quedare con este.

Como puede ssalir tan mala tirada de un movil que vale 700 euros?

Apple se esta relajando demasiado...

Que sepáis que el iPhone 4S tiene un dispositivo de vibración diferente del que incorpora el iPhone 4 (el GSM; sí debe ser el mismo que el del iPhone 4 CDMA):

The 4S design is without a doubt, however, an evolution of the CDMA iPhone 4’s design. Like the latter, the 4S includes the same improved vibration unit instead of the counterweight vibrator that most smartphones include. The result is a virtually silent, completely smooth vibrate, instead of the louder rattle and sharp acceleration that accompanies the counterweight vibration. The result is much less conversation-interrupting noise when the 4S vibrates during a call, and less intrusive notification.

En cualquier caso el ruido ése no parece normal; mi 4S no hace ningún ruido extraño al vibrar; de hecho la vibración es muy suave (¿quizá demasiado?).

Por favor, deje este debate 4S iphone, que me hacen sentir mal, desde el día 1 Estoy corazón roto, yo no encuentro nada bueno en absoluto, la duración de la batería es tan baja, la vibración tiene un problema. Tiene la misma cuestión de memoria fija. que tiene problemas de iOS. y así sucesivamente .... Estoy pensando en deshacerse de esta y comprar algunos celulares como Samsung Galaxy o algo así ...

Dame un poco de solución o que sólo voy a referirme a algunos dispositivos Android u otros.

actualiza la versión de iOs a la última y quita la localización de zona horaria...........

si no se soluciona llévalo a la tienda y que te den otro, es tan fácil como eso.

Que sepáis que el iPhone 4S tiene un dispositivo de vibración diferente del que incorpora el iPhone 4 (el GSM; sí debe ser el mismo que el del iPhone 4 CDMA):

The 4S design is without a doubt, however, an evolution of the CDMA iPhone 4’s design. Like the latter, the 4S includes the same improved vibration unit instead of the counterweight vibrator that most smartphones include. The result is a virtually silent, completely smooth vibrate, instead of the louder rattle and sharp acceleration that accompanies the counterweight vibration. The result is much less conversation-interrupting noise when the 4S vibrates during a call, and less intrusive notification.

En cualquier caso el ruido ése no parece normal; mi 4S no hace ningún ruido extraño al vibrar; de hecho la vibración es muy suave (¿quizá demasiado?).

Por favor, deje este debate 4S iphone, que me hacen sentir mal, desde el día 1 Estoy corazón roto, yo no encuentro nada bueno en absoluto, la duración de la batería es tan baja, la vibración tiene un problema. Tiene la misma cuestión de memoria fija. que tiene problemas de iOS. y así sucesivamente .... Estoy pensando en deshacerse de esta y comprar algunos celulares como Samsung Galaxy o algo así ...

Dame un poco de solución o que sólo voy a referirme a algunos dispositivos Android u otros.

Le mande un correo al que lleva mi caso y me ha dicho lo siguiente:

Buenos días Eduardo,

Antes de nada, pedirte disculpas por los iPhone que has recibido. Me sabe muy mal que hayas tenido tanta mala suerte.

Como bien apuntas, en cada reemplazo que te hacemos, dispones de 14 días de prueba para que compruebes que todo está correcto. Sé que a lo mejor suena a tópico, pero te puedo asegurar que tu caso es una excepción a la norma. Es muy muy poco frecuente que alguien reciba dos artículos defectuosos.

Desagraciadamente, todos los teléfonos defectuosos devueltos a Apple son analizados por los técnicos y luego desguazados, con lo que no hay posibilidad de que se te envíe el iPhone antiguo. Igualmente no es la opción que nosotros queremos. No queremos que te quedes un terminal defectuoso, queremos que disfrutes de tu iPhone tal y como ha sido concebido, por eso realizaremos todos los cambios que sean necesarios hasta que TU estés satisfecho.

Mi consejo sería que devolviéramos este iPhone. Necesitaré que Asistencia Técnica te genere un número de caso para poder hacer la gestión y me ocuparé de mandarte otro nuevo. Si el nuevo terminal está perfecto y quedas satisfecho con él, me aseguraré de que tengamos un detalle contigo por las molestias ocasionadas por esta situación.

Por favor, mándame un email con el número de caso de Asistencia Técnica para que pueda gestionarte el reemplazo.

Muchas gracias,

Un saludo!

Por si alguien está convencido de que hay una relación entre números de serie del 4S y problemas de ruido de vibración, batería, etc., hago constar que mi iPhone 4S tiene número de serie DNQG… y no tiene ninguno de esos problemas.

Por si alguien está convencido de que hay una relación entre números de serie del 4S y problemas de ruido de vibración, batería, etc., hago constar que mi iPhone 4S tiene número de serie DNQG… y no tiene ninguno de esos problemas.

Pues aquí tenemos un iPhone 4S DNQG también, pero sí tiene problemas de batería. Eso sí, la vibración es muy suave, case impercetible, aunque el terminal sí que vibra.

Pues aquí tenemos un iPhone 4S DNQG también, pero sí tiene problemas de batería. Eso sí, la vibración es muy suave, case impercetible, aunque el terminal sí que vibra.

Pues eso es a lo que voy: que no hay ninguna correlación entre esos problemas y los números de serie.

Sin embargos los modelos que dan en sustitución son C39 y no tienen algunos de los problemas, sin ir mas lejos el mío. Igual hay algún C39 con problemas pero desde luego en mi caso ha funcionado el cambio, y somos varios ya los que recibimos este modelo sin problemas.

En los foros oficiales de Apple hay mas casos similares.

• 9 months later...

Mi experiencia con el 4S es muy parecida a algun@s de vosotros pero qui sa mas intensa.

Lo compre en diciembre y los pocos dias me di cuenta del bichoso ruido al vibrar.Fui a Apple store y le parecia bastante raro el problema del terminal y me lo cambiaron con otro.

A ese otro resulta que tenia el problema de la tecla Home , que a veces no funcionava , la apretas y nada. Otra vez cita a Geniusbar y cambio de terminal.(ya van dos)

Al tercero que me diron tenia un pequeño problemilla con la lente de la camara pero lo suficiente para que me dan otro terminal(el cuarto) y todo esto en menos de una semana.

Y este cuarto terminal me lo cambiaron hace poco tambien, por problemas de cobertura , pero creo que todo no acava aqui porque el terminal que me acaban de dar tiene el mismo problema que el primero es decir e vuelto al principio con el bichoso ruido de la vibracion y ya no se que hacer si voy a que me lo cambien , porque no se con que problema me voy a encontrar con el siguiente.

Eso si el servicio tecnico espectacular en el Applestore te atienden rapidamente y te cambian el terminal sin ningun problema. !!!!!! Pero , es normal que un terminal que vale un paston ( eso si es precioso y me encanta) sale tan defectuoso el cabron.

Para los que duden si es normal o no el ruido al vibrar : No es normal, me han cambiado 5 terminales ,voy por el sexto y eso me pasava solo en dos , el primero y el ultimo ( que tengo haora)

SUERTE , la vais a necesitar.

Ya os contare como va el sexto.