Jump to content

App server. No reconoce la contraseña

Sun1321
 Share

Recommended Posts

Hola

Tengo un mac mini (el nuevo) con mac os x lion server, instalado en raid 1 (espejo), en 2 discos de 500 gb cada uno.

El problema viene en que sin motivo aparente ya no me permite entrar para gestionar la aplicación Server porque no me reconoce la contraseña, es decir, si puedo acceder a mi cuenta de administrador en el mac mini, pero no puedo acceder a la aplicación.

La contraseña para acceder a mi cuenta y a la aplicación server son la misma, no hay posibilidad de equivocación.

He accedido a llaveros y comprobado que la contraseña era la correcta e incluso he restaurado la aplicación desde Time Machine y nada, no me reconoce la contraseña, ni nada de lo que he intentado.

Si alguien puede aportarme alguna solución, me evitará tener que reinstalar todo. Gracias

Saludos

Hola,

estoy igual desde ayer noche

pensaba que era algo que hice en las ultimas horas asi que restaure desde time machine a unas horas antes cuando se suponia que todo estaba correcto,

pues no solo sigue igual si no que al restaurar me quede sin las copias de seguridad anteriores de time machine.

vi algo sobre un fallo en la version 10.7.1 pero yo ya tenia la version 10.7.2 y funcionaba.

Hola

Yo ya he renunciado a solucionarlo, he realizado una copia de seguridad extra, por si acaso, de todos los datos y este fin de semana voy a reinstalar todo.

Solo tengo un temor, que sea un bug de la última actualización y vuelva a suceder, en fin, veremos...

Saludos

Hola,

yo ya probe a restaurar desde una copia de time machine pero no se soluciono y perdi las copias anteriores,

con eso yo no contaba y ahora mis copias de seguridad son posteriores asi que solo me quedaria pasar todo a otro disco y reinstalar todo desde cero,

pero para eso e de estudiarlo muy bien ya que no tengo ningun disco de restauracion, supongo que debe hacerse online preparando algun usb.

y otra cosa que e visto es que en la appstore me marca que tengo instalado lion como sistema pero no el server que es lo que venia de srie en el equipo al comprarlo.

Hola Badwolf

A mi tampoco me aparece en la appstore la app server, pero al reinstalar el sistema se instala también sin problemas.

Para restaurar no hay ningún problema, ni hay que preparar nada, tan solo reinicias pulsando CMD+ R, y entre las opciones que da, escoger la de reinstalar.

Hola,

al final restaurando conseguiste hacer funcionar de nuevo la aplicacion server,

por que yo restaurando tambien con esa opcion pero de una copia de seguridad no consugui nada,

y si restauras de cero imagino que el segundo disco no lo toca, por que si al final me decidiera a restaurar usaria ese disco para poner los datos importantes, aparte qu ese disco lo uso para guardar informacion.

haber si sale la actualizacion que esta pendiente en unas semanas o si no restauro de cero,

pero mas vale que no se lo diga a nadie que me paso de pc a mac y en menos de 3 mses ya e de restaurar...

• 1 month later...

¿Mirasteis en el workgroup manager?

Recordad que esta la base de datos local y la del /LDAPv3/equipo (OpenDirectory, que es la que se accede por red)

A lo mejor vuestro usuario no tenia permisos para la /LDAPv3/equipo no tenia permisos de "administer this server".

En ese caso deberíais haber entrado con vuestra cuenta de Directory Administrator y haberos dado permisos. Suele pasar a veces.

Un saludo,

• 3 weeks later...

Mismo problema.

Después de rebuscar he encontrado una solución que funciona para resetear el password de Server en la Support Communities de Apple: aquí.

Abreviando, abrir la Terminal e introducir: sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.servermgrd.plist

De momento funciona.