Jump to content

Mac Book pro, problema con Nvidia GeForce 8600


capikua
 Share

Recommended Posts

Saludos!

Estuve investigando por la red, incluso en macuarium en posts del año 2008, por el comienzo del problema en el portatil Mac Book Pro y su tarjeta gráfica NVidia GeForce 8600.

El otro día estaba leyendo mi correo, marche unos minutos y cuando volví y mi equipo estaba en reposo, no volvió a verse la pantalla, aunque seguía en reposo y encendido. Hice todo lo que pude, varios pasos, etc. y lo llevé a mi servicio técnico. Después descubrí los varios de los post a cerca del problema de las NVidia y donde Apple reconocía públicamente que reembolsaría el dinero del arreglo por este error de fábricación.

 

http://support.apple.com/kb/TS2377?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

 

Me gustaría saber si hay usuarios/as a los que les pasó lo mismo y si realmente Apple corrió con los gastos y no puso pegas. Me puedo poner en contacto directo con la compañía, mas a ver el servicio técnico. Ahora espero que todo concuerde, que sea este problema, que no me toque pagar un pastón por un equipo que se supone es uno de los mejores del mercado y con apenas 3 años y que la compañía corra con las consecuencias de su incompetencia. Espero vuestros comentarios.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.