Jump to content

Mac Book pro, problema con Nvidia GeForce 8600

capikua
 Share

Recommended Posts

p.d. espero que este tema valla aquí, antes lo coloqué mal...

Saludos!

Estuve investigando por la red, incluso en macuarium en posts del año 2008, por el comienzo del problema en el portatil Mac Book Pro y su tarjeta gráfica NVidia GeForce 8600.

El otro día estaba leyendo mi correo, marche unos minutos y cuando volví y mi equipo estaba en reposo, no volvió a verse la pantalla, aunque seguía en reposo y encendido. Hice todo lo que pude, varios pasos, etc. y lo llevé a mi servicio técnico. Después descubrí los varios de los post a cerca del problema de las NVidia y donde Apple reconocía públicamente que reembolsaría el dinero del arreglo por este error de fábricación.

http://support.apple...ES&locale=es_ES

Me gustaría saber si hay usuarios/as a los que les pasó lo mismo y si realmente Apple corrió con los gastos y no puso pegas. Me puedo poner en contacto directo con la compañía, mas a ver el servicio técnico. Ahora espero que todo concuerde, que sea este problema, que no me toque pagar un pastón por un equipo que se supone es uno de los mejores del mercado y con apenas 3 años y que la compañía corra con las consecuencias de su incompetencia. Espero vuestros comentarios.

Saludos!

A mí me pasó hace poco y apple no se hizo cargo alegando excusas baratas: mi MBP lo compré de exposición y aunque apenas hace 2 años y medio de la fecha de compra (ESTO es lo que pone en la prórroga de la garantía) para apple mi equipo tiene más de 4 años y se lavan las manos. Al final lo he podido solucionar por otros métodos (te los explico gustasamente por privado si no te lo arreglan en garantía) y he sacado mis conclusiones: el Macbook Pro 3,1 está muy mal diseñado y todos están condenados a fallar por este sitio y que no toda la verdad de los componentes está en el SAT.

Me paso lo mismo, pero Apple me pedía 946€ por repararlo.... ejem...

Encontré un SAT no oficial, donde me cambiaron la placa por una.nueva con 3 meses de garantía por 350€ en menos de 24horas!!!!!

Si lo necesitáis os lo paso, de lo mejorcito que he visto.

Ahora tengo mi MacBook Pro 15, con placa nueva!

Enviado desde mi Android con TapaTalk

Edited by AzagraMac

• 2 weeks later...