Jump to content
Sign in to follow this  
Visitant

iTunes y su inteligencia.

Recommended Posts

Ahí va mi historia, es mas que nada para tranquilizarme y a ver si de paso me dais alguna solución.

Bien tenia un iPhone 4 para actualizar, con sus datos etc.

Enpezo ha hacer el backup, lo actualizo, lo normal ,hasta que intento recuperar para llenarlo de nuevo y me dio error (-50).

Mal empezamos, bueno empece a buscar donde estaba el Backup.

Lo normal es que este en:

Usuario -> Libreria -> Applications Support -> MobileSync -> Backup

pero no, ese BackUp de actualizacion es especial i lo mete en la siguiente ruta.

Usuario-> Libreria -> iTunes-> Mobile Backups

A parte dibide ese Backups en varias carpetas no solo es un listado de archivos.

Fantastico, Intente hacer la recuperacion pasando esos datos en otra maquina en el mismo lugar y ambas maquinas al abrir el iTunes con el iPhone conectado me decian que habia una migracion medio hecha que si queria continuar, siempre le decia que si obviamente pero me continuaba dando el maldito error (-50).

Total que me dije voy ha hacer experimentos, compie no borre los documentos y los pase dentro de los Backup normales, hay muchos archivos que tienen la misma nomenclatura, haciendo eso no me los recuperaba ni nada, el problema viene cuando de golpe y porrazo me doy cuenta que al iTunes ha tenido la genial idea que ese Backup especial ya no es necesario y decide borrarlo por su cuenta, asi que ahora tengo unos archivos de un backup, pero no tengo como iban ordenados en esa carpeta. Si alguien lo sabe lo agradeceria un monton.

Los archivos por si solos no los detecta como backup, estoy intentando con un programa de PC, dudoso como todos los programas de PC, se llama iPhone Backup Extractor, a ver si pilla algo de esos archivos.

Otra opcion que he encontrado, otro programa dudoso como no, Es un tal Disk Doctor Photo Recovery, este ademas hay version Mac y todo, para recuperar iPhones borrados.

Resumiendo, a parte de pegarme un tiro, que otras opciones hay? Alguno de esos dos programas lo ha utilizado alguien?

Gracias.