Jump to content
Avi

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

Me llegó ayer (también de los enviados el 6 de enero). Y a verdad es que estoy muy arrepentido de haber dado boleto a mi 1ª gen..No hay color.

Pero bueno no me explotará la batería. :(

Me llego ayer también, enviado el 11 de enero (otro 6G plata), y si no fuera porque suena demasiado bajo (el limitador de volumen esta al máximo, pero ni así...) estaría encantado.

Recibidos los dos nuevos pequeñines enviados por apple el día 10 y el día 11 (6a gen, plateados, 8GB). Han llegado a traves de correos, en cajita de cartón y un pequeño libreto multi idioma de apple care.

Me encanta la nueva interfaz táctil. Ciertamente la han bordado. Un 10 para apple por como ha evitado que nos exploten en el bolsillo los primeros nanos.

Edited by braulio

Buenas, acabo de recibir hoy día 18 de enero los dos correos confirmándome el envío, dicen que un par de días laborables, y los números de serie corresponden a dos ipod nano 6G.

Por mi parte estoy contento con el cambio, había pensado comprar una correa de esas que lo convierten en reloj, pero con lo caras que son, paso.

Pues ahora si que me estoy empezando a preocupar por mi ipod. Me da muy mal rollo eso de que llegue por correo ordinario.

Yo tb recibi el correro de envio del dia 6 de Enero y no he recibido nada todavia. En su momento me puse en contacto con apple, y me dijero que que llegaria entre 5 y 10 dias por correo. Voy a esperar hasta el viernes, y si no lo reclamare, para que lo reenvien,

Suerte y animo, creo que llegara esta semana!

Recibido el mío (España) - última generación y plateado - 8GB.

Contento con el cambio ;-)

P.D.

(probándolo estos días para ver si la batería funciona bien, etc.)

Buenas, acabo de recibir hoy día 18 de enero los dos correos confirmándome el envío, dicen que un par de días laborables, y los números de serie corresponden a dos ipod nano 6G.

Por mi parte estoy contento con el cambio, había pensado comprar una correa de esas que lo convierten en reloj, pero con lo caras que son, paso.

Mira ESTO

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que hasta ahora sólo había mirado la web de apple y todas las que vi me parecieron caras, esta tiene un precio más razonable, ya veré que hago cuando los reciba.

Muchas gracias, la verdad es que hasta ahora sólo había mirado la web de apple y todas las que vi me parecieron caras, esta tiene un precio más razonable, ya veré que hago cuando los reciba.

Pues a mi no me funciona el link!! :unsure:

El mio lo recogió ayer UPS, asi que yo aún me mantengo a la espera... que ganas de tener el 6gen y trastearlo!!! :lol::lol:

Me llegó un correo ayer, día 19, diciendo:

Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD NANO se envió el 2012-01-18.

Debes recibirlo en dos días laborables.

Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento es el 8xxxx, que debe activarse en menos de 24 horas

Curioso lo de "...a través de y el..." ¿a través de qué? no lo pone.

También curioso el plazo tan corto que ponen ¿sólo dos días?

Seguiremos informando.

buenooooo... por fin ha llegado el dichoso nano a la oficina!!!

a los que buscais una solucion de wearabilidad

os propongo el Tiktok o el Lunatik

http://lunatik.com/tiktok

queda muy bien y en azul es muy vistoso...........

saludos

DAS

Edited by das_xtc

Bueno, ya he llegado al paso 3 por fin..

Service Requested:November 30, 2011Status:Product replacement pending

Step 3 | ReturnJanuary 18, 2012: Product replacement pending.

Me lo recogieron el día 9 de este mes y según UPS llegó el dia 12, pasados 6 días es cuando han empezado a mirar mi ex-pequeñin :(

Bueno el mío ha llegado también ya, me lo enviaron el día 12. No sé exactamente que día ha llegado de esta semana, por que no lo he recogido yo.

Me llegó ayer (también de los enviados el 6 de enero). Y a verdad es que estoy muy arrepentido de haber dado boleto a mi 1ª gen..No hay color.

Pero bueno no me explotará la batería. :(

Me llego ayer también, enviado el 11 de enero (otro 6G plata), y si no fuera porque suena demasiado bajo (el limitador de volumen esta al máximo, pero ni así...) estaría encantado.

Cierto! El mío también suena muy, muy bajo! Y ni marcando en itunes el volumen al 100% suena decente. Por qué?

Hoy Lunes 23 de enero acabo de recibir los dos nanos, confirmado silver 6G, por correo ordinario, sin certificar ni nada.

Me llegó un correo ayer, día 19, diciendo:

Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD NANO se envió el 2012-01-18.

Debes recibirlo en dos días laborables.

Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento es el 8xxxx, que debe activarse en menos de 24 horas

Curioso lo de "...a través de y el..." ¿a través de qué? no lo pone.

También curioso el plazo tan corto que ponen ¿sólo dos días?

Seguiremos informando.

Lo acaba de traer el cartero. Supongo que lo habrá subido porque es una cajita que no cabía en el buzón, porque no venía certificado.

Un nano de los nuevos, plateado, de 8GB (como a todos, por lo que veo).

Ahora a ver que uso le doy. Veré si me lo quedo como reloj, o si le doy salida (ya tengo un iPhone para escuchar música).

No se si es un fallo o hago algo mal, ¿vuestros ipods orientan la pantalla según lo giráis?, en la web de apple dice que lo hace, pero el mío no quiere.

El caso es que el sensor parece que funciona, porque lo de "agitar para siguiente canción" si va bien.

Edito para aclarar, ya he descubierto como era, hay que hacerlo a mano con los dos dedos, estaba convencido de que sería automático como en el touch.

Edited by fafnir2001

Otro chiquitín que acaba de llegar. La verdad es que está bien hecho el aparatito. Creo que va a ser mi compañero de gimnasio. Sigo pensando que no tiene la belleza del primer nano, pero siendo prácticos, ofrece mucho más.

20120125_114413.jpg

Qué envidia me está dando ya con fotos y todo! Yo lo pedí a principio de noviembre y no me ha llegado! <_<

El viernes pasado recibí los dos sobres para enviar los dos nanos y el lunes los mandé.

Da penita la verdad pero bueno, me he quedado uno de recuerdo.

Bueno, pues mi chiquitín acaba de salir hoy para Holanda.

Bye, bye click wheel.

Hello Multi-Touch