Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

hola, soy nuevo aunque llevo semanas siguiendo este hilo.

deciros que a mí me enviaron el nano 6g por correo ordinario, y sin avisar por email o en el estado del producto, que no cambio al paso 3 en ningún momento. fue una sorpresa cuando llamo la cartera con el paquete en la mano :D alrededor de 3 semanas desde que lo recibieron

y referente a la batería, a los que os ha llegado ¿cuánto os dura? yo ando un poco mosqueado con el tema porque el mio no pasa de 5 horas, y sin enredar en las opciones mientras escucho música, y con el brillo al mínimo... no sé si será normal. ayer por la noche le cargué las 3 horas de rigor, y hoy por ejemplo he escuchado la radio hora y media al mediodía, y algo menos de tres horas hasta hace un rato, sin cambiar de dial y la pantalla apagada en todo momento, y ya sólo le queda una rayita. por lo demás estoy contento, pero que la batería dure lo mismo que me duraba en mi antiguo nano de cuatro gigas con años a la espalda, pues no lo veo muy normal que digamos..

ah, cuando no le utilizo le apago apretando el boton durante unos segundos, no le mantengo en stand by

un saludo

• 2 weeks later...
  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, por fin me van a reemplazar el ipod. Confirmo que el nuevo es de 6ª generación.

¿En qué compañia lo envian? ¿Correos? Porque me pone: "Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento.." y no me dice la compañia.

Pues yo estoy teniendo una mala experiencia con todo el tema este de la sustitución del iPod. Recibí el correo el 6 de enero diciéndome que se me enviaba el iPod. Por el número de serie supe que era un 6g. El 25 de enero y ante la extrañeza de no haber recibido nada llamé y me dijeron que había ocurrido un error en el envío y que mi iPod había ido a parar a otras manos. Se me dió un número de caso y que en breve me enviarian otro iPod.

Hoy 13 de febrero, aún no he recibido nada, así que les he enviado un correo. Respuesta: Que el envío se estaba demorando porque se habían agotado los iPods de color plata. Que necesitaban mi aprobación para mandarme un "2nd Gen" (cito textualmente) de color verde. Alucinante.... Les he dicho que ya me daba igual el color y el modelo, pero que me lo enviaran ya.... En fin, me ha tocado a mí, es lo que hay, así que vete a saber qué y cuando me envian el dichoso iPod de marras... Casi 4 meses llevo ya sin mi chiquitín.

Bueno, pues hoy me ha llegado. Un iPod de segunda generación... ohmy.gif de color verde de 4 gigas. Enrrollado en un plástico, sin cable, ni auriculares ni nada de nada.... ¿A alguien le ha pasado esto? Porque por lo que veo a todos os llega un 6G.... entiendo que con su caja, sus cables y todo eso, ¿no?...

Había pensado en reclamar, pero claro, pueden alegar que el cambio ha sido gratuito y que no garantizaban el modelo 6G... En fin... sad.gif

Bueno, pues hoy me ha llegado. Un iPod de segunda generación... ohmy.gif de color verde de 4 gigas. Enrrollado en un plástico, sin cable, ni auriculares ni nada de nada.... ¿A alguien le ha pasado esto? Porque por lo que veo a todos os llega un 6G.... entiendo que con su caja, sus cables y todo eso, ¿no?...

Había pensado en reclamar, pero claro, pueden alegar que el cambio ha sido gratuito y que no garantizaban el modelo 6G... En fin... sad.gif

No es justo que unos reciban un 2G y otros un 6G, al menos podría ser un 5G. <_<

Ya me veo yo con un 2G también, el problema es que a ver que le digo a mi sobrina, que está ilusionada por el nano actual. ;)

Edited by Josemy

Hola, los que hemos recibido un 6G lo hemos hecho en las mismas condiciones que tu, sin caja, cables ni accesorios de ningún tipo, prueba a reclamar si quieres pero como tu mismo dices no garantizaban nada con el cambio.

Gracias por la información fafnir... Ahora ya sé que es normal lo de que llegue sin caja, ni cable ni auriculares....

No es justo que unos reciban un 2G y otros un 6G, al menos podría ser un 5G. <_<

Ya me veo yo con un 2G también, el problema es que a ver que le digo a mi sobrina, que está ilusionada por el nano actual. ;)

Eso me ha pasado a mi Josemy... que me había hecho la idea de un 6G y pensaba regalárselo a mi hijo después de enseñarle cómo era en la web de Apple... No es que me queje de que me cambien mi viejo 1G por un 2G, lo que no me parece justo es que a unos les llegue el 6G y a otros no, pero bueno.... obviando eso, habrá que conformarse con el cambio... Snif, snif... Lo que de verdad me resulta chocante es que aún queden modelos 2G en stock... ¿o lo habrán sacado del museo? laugh.gif En fin, habrá que tomarselo con humor. Quedo a la espera de ver qué modelos vais recibiendo porque si soy el único con el 2G sí que voy a reclamar...blush.gif

Edited by Moog

a mi me tardó dos meses en llegar, por fin lo tengo en mi poder y es una maravilla, mejor que el antiguo, sobre todo el podómetro

A disfrutarlo, yo mañana, ya se cumplen 3 meses desde la solicitud. ;)

Eso me ha pasado a mi Josemy... que me había hecho la idea de un 6G y pensaba regalárselo a mi hijo después de enseñarle cómo era en la web de Apple... No es que me queje de que me cambien mi viejo 1G por un 2G, lo que no me parece justo es que a unos les llegue el 6G y a otros no, pero bueno.... obviando eso, habrá que conformarse con el cambio... Snif, snif... Lo que de verdad me resulta chocante es que aún queden modelos 2G en stock... ¿o lo habrán sacado del museo? laugh.gif En fin, habrá que tomarselo con humor. Quedo a la espera de ver qué modelos vais recibiendo porque si soy el único con el 2G sí que voy a reclamar...blush.gif

Por eso lo comenté, al leer tu caso, no es justo la verdad.

Un 2G es una medianía. Si al menos os hubiesen mandado un 3G...

De hecho yo preferiría un 1G o un 3G al 6G que me han enviado. Que no uso porqre lo odio proundamente, lo regalaré...

Ahora bien que sepais que los 6G también los mandan pelados. Lo único, con los protectores pero nada de cables ni auriculares.

Edited by Miguimau

Yo siento decirlo, pero Apple me vuelve a decepcionar. No me parece justo que nos vendan un chisme defectuoso, nos priven de él 3 meses alegando que es peligroso usarlo, y encima haya gente que vea pasar ipods último modelo de remplazo y a ellos les den uno de 2ª gen. A mi el negocio me ha salido bien, porque me dieron uno de 6ª gen con radio y 7Gb más de espacio, pero no me parecen nada bien sus prácticas. Y personalmente, aunque al final he salido ganando con los cambios, he tenido problemas con todos los productos apple que he comprado. Unos más graves, otros menos, todos resueltos favorablemente después de reclamos y esperas, pero problemas al fin y al cabo. No se si es que yo he tenido muy mala suerte, o me quejo mucho, pero costando lo que cuestan los productos con la manzanita, yo creo que la fiabilidad y el trato deberían ser exquisitos.

soy nueva por aqui, pero quisiera saber si es cierto que a alguien más os están llegando ipods de 2generación.

Tampoco me parece bien, aunque espero que al menos continuen pidiendo la aprobación del usuario antes de mandarle un 2g. a alguien más le ha llegado un 2g? yo continuo en el paso 3, reemplazo de producto pendiente... a ver si ahora empiezan a mandar 2g hasta que se les agoten y despues 3g? y asi sucesivamente...

Buenos días a todos. Acabo de hablar con el servicio técnico de Apple y me comentan lo siguiente para los interesados...

En mi caso dispongo de dos iPods Nano de 1ª Generación, uno blanco personalizado y uno negro.

Llevo desde finales de diciembre a la espera, me recogieron el blanco personalizado y todavía no he recibido el sustituto. Y el negro todavía no me han enviado ni la caja (sobre) vacía...

Así que he llamado al servicio técnico y me comentan que los iPod personalizados los reemplazan por el mismo con la batería reemplazada, cosa que aunque me hacía ilusión recibir uno de 6ª generación lo encuentro lógico y me alegro porque fue un regalo de cumpleaños y así lo mantendré tal cual. Lo que sí me aseguran es que el negro no personalizado efectivamente me lo reemplazan por uno de 6ª generación. Así que quedaré contentísimo.

Lo que me extraña el caso del que le han reemplazado por uno de 2ª generación....

Saludos!

Que alivio!! Ya me había hecho a la idea de que sería un 6g, y eso del 2g no acababa de convencerme, jeje. Aunque claro está, si llegara un 2g bienvenido sea también...... porque aunque yo si que usaba mi antiguo nano 1g, ya la bateria no aguantaba más que 2 horas con suerte, y pensaba comprarme otro para hacer deporte, ahora con éste eso que me ahorro! Pero mucho más contenta si es un 6g más pequeño más capacidad. Aunque tarden, salimos ganando! ..................... a ver si ya no tardan mucho más!!!...... jejejejej

Buenos días a todos. Acabo de hablar con el servicio técnico de Apple y me comentan lo siguiente para los interesados...

En mi caso dispongo de dos iPods Nano de 1ª Generación, uno blanco personalizado y uno negro.

Llevo desde finales de diciembre a la espera, me recogieron el blanco personalizado y todavía no he recibido el sustituto. Y el negro todavía no me han enviado ni la caja (sobre) vacía...

Así que he llamado al servicio técnico y me comentan que los iPod personalizados los reemplazan por el mismo con la batería reemplazada, cosa que aunque me hacía ilusión recibir uno de 6ª generación lo encuentro lógico y me alegro porque fue un regalo de cumpleaños y así lo mantendré tal cual. Lo que sí me aseguran es que el negro no personalizado efectivamente me lo reemplazan por uno de 6ª generación. Así que quedaré contentísimo.

Lo que me extraña el caso del que le han reemplazado por uno de 2ª generación....

Saludos!

Pues el mío es personalizado con mi nombre :( A mi me da igual que ponga mi nombre o no, no es nada especial ni un regalo. Qué putada!!!!!!!!

En la web Apple donde se puede iniciar el proceso de reemplazo del Nano pone esto: "Si tu iPod nano está personalizado, recibirás una sustitución no personalizada. Asegúrate de usar iTunes para guardar una copia de seguridad de los datos de tu iPod nano actual antes de enviarlo para obtener una unidad de sustitución."

O no se enteran los del servicio técnico telefónico, o han cambiado las pautas.

EDITO: Edito mensaje.... acabo de llamar al SAT y me han confirmado que TODOS tenemos de reemplazo un Ipod de 6a generación, que el que lo tenga personalizado pierde la personalización y que no han cambiado aún una sola batería del antiguo. Si en este foro nadie hubiese recibido uno de 2a generación casi que me lo creería y todo...... Resumiendo: No tienen ni idea y según quién te atiende te dice una cosa u otra. Saludos!

Edited by Carlitos Way

es que si te pidieron autorización para enviarte el de 2ºg quizás te den largas respecto a la reclamación, te dirán que tu les autorizastes a enviarte otro modelo.. pero por intentarlo! porque realmente no es justo... Yo sigo a la espera... y desespera!