Jump to content
Avi

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

Actualizo mi caso: recibieron mi iPod el 24 de enero de este año, y por fin HOY acaba de cambiar el estado en la pagina se seguimiento de Apple y he recibido el mail, en teoria en 5 dias hábiles me lo entregan. He consultado el numero de serie del nuevo dispositivo y es un 6ª gen.

Una consulta: el mail te da un numero de siguimiento que contiene diez cifras y te dice que debe activarse en menos de 24H... se refiere que se activa cuando esté en marcha el pedido o que yo tengo que hacer algo?? Introduzco ese numero de segumiento en correo y me dice que no existe nada, en UPS por supuesto tampoco... tengo qu ehacer algo o simplemente llega y ya está???

Que ganas de tenerlo despues de 3 meses y medio desde que lo envié!!!!

Buenos días a todos. Acabo de hablar con el servicio técnico de Apple y me comentan lo siguiente para los interesados...

En mi caso dispongo de dos iPods Nano de 1ª Generación, uno blanco personalizado y uno negro.

Llevo desde finales de diciembre a la espera, me recogieron el blanco personalizado y todavía no he recibido el sustituto. Y el negro todavía no me han enviado ni la caja (sobre) vacía...

Así que he llamado al servicio técnico y me comentan que los iPod personalizados los reemplazan por el mismo con la batería reemplazada, cosa que aunque me hacía ilusión recibir uno de 6ª generación lo encuentro lógico y me alegro porque fue un regalo de cumpleaños y así lo mantendré tal cual. Lo que sí me aseguran es que el negro no personalizado efectivamente me lo reemplazan por uno de 6ª generación. Así que quedaré contentísimo.

Lo que me extraña el caso del que le han reemplazado por uno de 2ª generación....

Saludos!

Pues el mío es personalizado con mi nombre :( A mi me da igual que ponga mi nombre o no, no es nada especial ni un regalo. Qué putada!!!!!!!!

En la web Apple donde se puede iniciar el proceso de reemplazo del Nano pone esto: "Si tu iPod nano está personalizado, recibirás una sustitución no personalizada. Asegúrate de usar iTunes para guardar una copia de seguridad de los datos de tu iPod nano actual antes de enviarlo para obtener una unidad de sustitución."

O no se enteran los del servicio técnico telefónico, o han cambiado las pautas.

EDITO: Edito mensaje.... acabo de llamar al SAT y me han confirmado que TODOS tenemos de reemplazo un Ipod de 6a generación, que el que lo tenga personalizado pierde la personalización y que no han cambiado aún una sola batería del antiguo. Si en este foro nadie hubiese recibido uno de 2a generación casi que me lo creería y todo...... Resumiendo: No tienen ni idea y según quién te atiende te dice una cosa u otra. Saludos!

Efectivamente! Esta mañana he recibido un mail confirmando el envío del de 6ª generación,... Así que, ni p. caso. Al del teléfono se le fue la pinza. Igualmente, me alegro de que sea un 6ª generación!

Edited by DGV

Me alegro mucho por ti! A mi me cambió el estado al tercer paso el lunes, así que imagino que hasta de aquí a un mes no me enviarán el Mail. No me fío mucho por eso....

No me aclaro, en un comienzo no se comentaba que eran 6 semanas desde que lo recibían¿? cuanto retrazo están teniendo dsde que cambian el estado en su web a producto recibido?

Bueno, parece que se ha movido la cosa desde el 27 de Enero, ayer 7 de marzo, me marca como que me han enviado el ipod de reemplazo y mirando el nº de serie corresponde a un 6G.

En 5 dias me dicen que tengo que recibirlo, no se si creerlo :blush:

cuánto tardaron desde que lo recibieron Josemy? a todo el mundo se le retrazó más de 6 semanas entonces?

Kristi: el mio lo recibieron el dia 24 de enero y me han mandado el mail ayer.

Josemy: has conseguido averiguar para que sirve el numero de seguimiento que nos dan el mail???

No os agobiéis con el número de seguimiento, el envío os llegará por correo ordinario pero ese número no es ni de una agencia de transporte ni de correos, es de la agencia estatal de correos del sitio desde el que mandan el paquete, en mi caso la caja ponía una dirección de holanda, aunque también tenía una pegatina de "deutsche post" así que realmente no tengo ni idea de donde vino.

Si tantas ganas tenéis o necesitáis ver por donde va el paquete podéis probar a meter ese número de seguimiento en las páginas de correos de holanda, alemania e irlanda, a ver si hay suerte.

Muchas gracias Javi. Parece que aunque sigan con retrazo se estan poniendo las pilas.. yo seguia usando el antiguo para salir a caminar y correr, vamos lo llevaba siempre encima anuque ya no aguantaba nada la bateria, asi que a ver si no tarda mucho mas!!. el mio les llegó el 2 de febrero, y desde entonces sigue en reemplazo de producto pendiente, a ver si no tardan mucho! Un besazooo

Yo según mis propios calculos y p**as mentales me debería de llegar hoy, y estoy algo preocupado por que no voy a estar en casa y en mi buzon seguro que no entra... Así que ya veremos donde me lo dejan y si no desaparece... :(

cuánto tardaron desde que lo recibieron Josemy? a todo el mundo se le retrazó más de 6 semanas entonces?

Kristi: el mio lo recibieron el dia 24 de enero y me han mandado el mail ayer.

Josemy: has conseguido averiguar para que sirve el numero de seguimiento que nos dan el mail???

El mio lo recibieron el día 27 de Enero, pero llevo con la odisea desde el 16 de noviembre que se hizo la solicitud.

El nº de seguimiento, no he mirado nada, pero como decís que es de otro país, habrá que esperar, ignoro si llegará hoy, estaré atento al buzón.

Acabo de recibirlo, llegó por correo ordinario en una caja marrón que no cabe en el buzón. Como estaba en el trabajo al lado de casa, el cartero pasó a darmelo personalmente porque le daba miedo dejarlo encima del buzón, por si alguien se lo lleva.

Odisea terminada con final feliz, es un 6G gris plata, mi sobrinita se pondrá contenta. :lol:

Un cartero considerado si señor. A ver si no se demoran mucho por aqui... en el link de ups pone que lo recibieron el 2 de febrero, pero en la página pone que llego el 8 febrero .... asi que a esperar... Por cierto la gente a la que se le oia el ipod muy muy bajo y lso que tenian la pantalla amarilla, arreglaron el problema?? ¿Josemy te ocurrió lo mismo?

a mi me acab de llegar el correo hoy de que me envian el de 6ª generación en plata, lo que pasa es que creo que me va a pillar fuera en estos días cuando me llegue... tendré que hablar con el portero!

Os informo que a mi fueron a entregarmelo ayer en mano auque no fuera certificado por lo que comentais de que no entra en el buzón.

Como no estaba en casa me dejaron el aviso y tengo que ir a recogerlo a la oficina partir de hoy, asi que en cuando salga de trabajar ya sabeis a donde voy ¿no? Por fin volveré a tener iPod! Y encima juguetito nuevo y desconocido para trastear con él largo y tendido!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by Javi Petrucci

mjprica, hace cuanto les llego?? te ha tardado mucho!! a ver si también me llega! que envidia :)

mjprica, hace cuanto les llego?? te ha tardado mucho!! a ver si también me llega! que envidia :)

todavía no me ha llegado,lo recibieron el 7 de febrero y espero que me llegue el viernes como muy tarde porque el sábado estoy fuera hasta dentro de una semana por lo menos

Pues yo recogí mi pequeñin en correos ayer por la tarde y no me he despegado de él desde que lo cogí. Respecto a los problemas que han detectado otro usuarios como la pantalla amarilla, a mi no me parece que el mio amarillée demasiado la pantalla la verdad... Y lo del volumen bien es cierto que subiéndolo al máximo no es que tenga una potencia brutal, pero ayer salí a dar una vuelta con él y os aseguro que es más que suficiente para "aislarte" un ambiente ruidoso como puede serla ciudad.

Aun me queda comprobar el tema de la batería de manera objetiva, pero en unas 4 horas seguidas de uso bajó aproximadamente desde la mitad (venía un poco menos cargada pero al conectarla a iTunes cogió algo de carga) a aproximadamente un cuarto, pero volvi a enchufarlo por la noche para traermelo a tope de batería esta mañana al trabajo.

Yo estoy encantado la verdad... como un niño con zapatos nuevos!!!

ya iran comentando si alguien nota esos defectos, estaría bien saber por que solkución optaron quienes les llego asi. Pero bueno, a ver si con suerte llegan sin problemas! Si ya estan enviando los que le llegaron el dia 7 febrero espero no tarden con los del día 8!! muchas felicidades a disfrutar del aparatejo!

Casualmente acabo de entrar a la pagina oficial apesar de que no me han enviado el correo y SORPRESA! producto de reemplazo enviado! No habrían de haberme mandado un correo?? Que alegria!!

Hola!, pues yo tengo la misma fecha que Kristi, de hecho exactamente igual porque UPS entregó el 2 de febrero pero la página de Apple pone que lo recibieron el 8...

Y al contrario que ella, continúa en Reemplazo de producto pendiente.. Segun he leido ayer tocó a los del 7 y hoy está tocando a los del 8 de febrero..

Alguien recibió el aviso de enviado por la tarde? A ver en teoría mañana como muy tarde me lo tienen que enviar.... :S

Un cartero considerado si señor. A ver si no se demoran mucho por aqui... en el link de ups pone que lo recibieron el 2 de febrero, pero en la página pone que llego el 8 febrero .... asi que a esperar... Por cierto la gente a la que se le oia el ipod muy muy bajo y lso que tenian la pantalla amarilla, arreglaron el problema?? ¿Josemy te ocurrió lo mismo?

No lo he comprobado, simplemente le volví a meter la música y se lo dí a ella y no me ha dicho nada del volumen ni del amarilleo, aparentemente yo lo vi correcto.

Me imagino que si por la tarde no se estan ocupando de los envios mañana pronto te llegará :) si es verdad que nuestra situación es clavadita Loois! algo más tarde me llegó el correo con el número de serie y es un 6g! que ilusión!! y nada.. dice que en 5 días laborables.. asi que esperar que todo venga bien! Seguro que mañana como tarde te avisarán, asi que no desesperes jeje.

Aunque no se donde meter el número de seguimiento asi que solo queda esperar, Alguien supo donde se pone el número de seguimiento para ver por donde va?

Edited by Kristi

KRISTI yo no supe que carajo hacer con el numero de seguimiento que te dan, en teroia viene a través de correos y proveniente de Netherland... no me dió por probar en la web de correos de netherland por qu eno tenia la certeza de que lo enviaran desde allí... pero en la web de correos de españa nunca me encontró nada con ese localizador ni pude utilizarlo para absolutamente nada! Yo me rayé un poco por que en el mail te dan el localizar y te dicen algo como "deberá activar en un maximo de 48 horas" o algo parecido, y pensé que tenia que meter yo en algn sitio y activarlo yo, pero creoque simplemente no esta todo lo bien redactado que debiese, yo no hice nada más que esperar y en 4 días habiles tenía el aviso de correos en casa, y tuve que esperar un dia más por que no puedes ir a recogerlo hasta el día siguiente.

Ánimo que ya casi lo teneis!!