Jump to content
Avi

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

acabo de recibir el mio tambieen!! un 6G plateado y viene con sus pegatinas de proteccion, aparentemente todo perfecto!!!

PD: En una pegatina de la caja pone Deutsche Post PRIORITAIRE, tal vez sea esa la empresa de envio

Un saludo!! :D:D

Edited by Loois

Hola Loois, también sonido y pantalla bien?? buff a ver si pro ahí lo localizo deutsche post... Te lo entregaron personal de correo? a que hora? es que ya no se si salir de mi casa, o esperar pro si lo dejan por fuera del buzón, como dicen que es por correo ordinario

A ver a mi me lo ha dado el portero, ha subido y me lo ha dado el, probablemente el mensajero le haya preguntado al portero si vivía aqui y ya el se ha encargao de darmelo, yo no he tenido que firmar nada por cierto.

No creo que lo dejen fuera del buzon pa que alguien se lo lleve... EDITO: He preguntado al portero, y el se ha encontrado el paquete en la puerta de portería al volver de su hora del almuerzo

Por lo demás el ipod funciona perfectamente, la radio es increible, y el volumen pues a cada uno como esté de sordo y de como esté acostumbrado a escuchar la musica le parecerá diferente, para mí perfecto :)

Edited by Loois

a mi me lo enviaron el 14 y nada.. Josebaelguay ¿ cuanto te lo enviaron el 15? como tellegó por correo ordinario también?

Sí. El 15 y por correo ordinario.

Saludos!

Ese es mi miedo, que lo dejen fuera del buzón.. yo aqui no tegno portero.. enfin a ver si mañana sino llamaré a correos a ver si saben algog.. porque me lo enviaron el 14 y si a ustedes el 15................

nono! el mio salio tambien el 14, pero el email me lo mandaron el 15, de todas formas tmb estoy esperando el de mi hermano que salio el 15¡ asique te informo

saludos!

Kristi, te digo que el de mi hermano que se lo enviaron el 15 y acaba de llegar... así que yo de tí llamaba a apple españa y preguntaba por el numero de seguimeinto y tal

Tambien te digo que estudiamos en Madrid, y al ser la capital puede que esto vaya más rápido.. así que si no es tu caso manten la calma que seguro que llega ;)

si esperaré a ver.. imagino que es por que estais en Madrid. esperaré a ver, quizás como tengo que pasar por correos pregunte, os llame a apple, aunque ya puestos esperaré hasta el lunes antes de llamar a apple, a ver si llega! Enfin , disfrutenlo! espero que vaya de perlas, jeje :) mi preocupación es eso de que lo dejen fuera del buzón y yo no esté, pero vamos, que por esperar.. almenos ya es esperar unos días, despues de unos meses, que más da!disfrutenlo!

¿Alguno sabéis si se puede cambiar la dirección del envío? Pedí el cambio pero como no voy a estar por casa en un tiempo quería que me lo recogiera un amigo.

En la web me dice que han mandado la bolsa para recogerlo. Pero no da opción para cambiar nada.

Kristi: yo no tengo porterio fisico y a mi me dejaron un aviso en el buzón para pasar a a recojerlo al dia siguiente, igual que si fiese un certificado.

Saludos y pacienciaaaaaa

Me acaba de llegar el Ipod 6G! :)

Resumen (creo que he sido de los que he tenido bastante suerte con los plazos):

Solicitud de Reemplazo: 16 Febrero

Sobre Recibido: 28 de Febrero

Sobre enviado por UPS: 29 de Febrero

Producto recibido por Apple: 6 de Marzo

Problema identificado: 6 de Marzo

Retorno enviado: 19 de Marzo

Ipod Plata recibido: 26 de Marzo

La pantalla no se ve amarillenta... en cuanto al sonido a ver si puedo probarlo a la noche que en mi oficina no tengo auriculares.

Saludos!

Que suerte hombre!!! eso si son fechas de entrega decentes!!! a mi justo la hora que salgo de casa y me dejan el aviso de correo! asi que iré a buscarlo mañana porque hoiy ya pase por allí y dicen que no lso han ordenado y no pueden buscarmelo, que pase mañana.. a ver si todo ok!! porfín se donde esta!! jeje a ver si pantalla y sonido tb ok!

Edited by Kristi

Por aquí otro al que le ha llegado el Nano 6G :)

Enviado el "defectuoso" el 24 de Enero y recibido el nuevo el 26 de Marzo.

pues a mi me lo enviaron el 7 y aún nada, pero a una compañera de trabajo se lo enviaron el 15 y le ha llegado hoy......no se que pensar....

hola de nuevo, a otra compañera de trabajo también le llegó en menos de 5 días... Así que llamo a Apple y me dicen que han sido dos casos excepcionales y que lo normal es que tarde 6 semanas en llegar!!!!! que si a las 6 semanas aun no me ha llegado que les vuelva a llamar y verán que hacen.

paciencia..............

por mi parte to genial pantalla y sonido ddel 10!! alomejor a lso que se les oia bajo, es que hay uan limitación del sonido que puedes configurar, y alomejkro estaba limitado por defecto. El mio lo solicité el 20 enero, lo envié el 21, lo recibieron el 8 de febrero, y me lo enviaron el 14, llego hace dos días, el 26 marzo. un saludo!

A mi me lo "enviaron" el 15 de marzo y ya estamos a 10 de abril... me empieza a oler mal el tema... A donde llamais para quejaros? Al 902 151 992 ?

A mi me lo "enviaron" el 15 de marzo y ya estamos a 10 de abril... me empieza a oler mal el tema... A donde llamais para quejaros? Al 902 151 992 ?

no, al del apple store 900 150 503 y te piden el número de serie o el id de repración

no, al del apple store 900 150 503 y te piden el número de serie o el id de repración

Perfecto, gracias! Hoy llamo y a ver que me dicen!

Desde el 20 de Enero me pone en Apple que está enviada la caja vacía, pero de momento no me ha llegado nada ¿es normal?

No es normal yo creo, algo parecido me pasó a mí, estuvo como 2 meses con la caja vacía enviada y yo sin recibir nada. Les llamé y me dijeron que no era normal, me cancelaron esa incidencia y me abrieron una nueva, y en unos días me llegó el sobre de ups para enviarles el iPod.

Desde el 20 de Enero me pone en Apple que está enviada la caja vacía, pero de momento no me ha llegado nada ¿es normal?

No es normal yo creo, algo parecido me pasó a mí, estuvo como 2 meses con la caja vacía enviada y yo sin recibir nada. Les llamé y me dijeron que no era normal, me cancelaron esa incidencia y me abrieron una nueva, y en unos días me llegó el sobre de ups para enviarles el iPod.

A QUE TELEFONO LLAMASTE?. TENDRE QUE LLAMAR POR SI ACASO.

Al que ponen unas respuestas más atrás: 900 150 503

Al que ponen unas respuestas más atrás: 900 150 503

PUES LLAME Y FUNCIONO...HOY SE LO HA LLEVADO UPS A ESPERAR TOCA. ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER UN SEGUIMIENTO DEL ENVIO POR UPS?

Por favor, no escribas en mayúsculas porque parece que estés GRITANDO ;)