Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

• Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien sabe si se puede hacer un seguimiento del envío por UPS?

Casi todas las empresas de mensajería grandes permiten hacer un seguimiento. Si has entrado en la web de UPS te habrás tropezado con ello quieras o no quieras :)

• 2 weeks later...

Bueno, pues acabo de recibir el mensaje de Apple.

Con fecha 31/5 me reenvian el nuevo producto de reemplazo.

Me dan un número de referenci ¿alguién sabe para qué sirve, se puede hacer un seguimiento desde algún sitio?

Estamos a 18 de junio y sin noticias.

Edited by enriquemadrid
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo he iniciado el proceso de cambio del ipod 1g hoy (desconocia hasta ayer que los reemplazaban) y me han dicho en apple care que me mandan el de 6 generacion Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Edited by petillas

A ver que ocurre pues me he dado cuenta que me han puesto el codigo postal,la calle y el numero correctamente pero en localidad han puesto arroyomolinos en lugar de madrid, arroyomolinos es donde vivo pero lo quiero recibir n el trabajo y se ve que debia de estar puesto en mi perfil y no lo han quitado De momento en la web ya sale que han enviado la caja para recojerlo a ver si llega correctamente Edito: me acaba de llegar el mail de confirmacion del envio del ipod de reemplazo, el numero de serie que incluye es el de un nano de sexta generacion

Edited by petillas
  • 7 months later...
  • 1 year later...

Refloto el tema para informaros que el programa de sustitución sigue funcionando y vaya si funciona. Yo tengo un ipod nano de primera generación el cual me resistí a cambiar cuando salió este programa. El caso es que mirando en ebay, encontré un ipod nano de segunda mano muy barato, pregunte numero de serie y entraba en el programa. Lo compre, me llegó, lo envie a Apple siguiendo el procedimiento. Solicité la caja el día 10, sobre el 20 me llega la caja, lo envio el 22 y hoy día 29 me llega el de sustitución. Yo esperaba un sexta generación que se supone que es el que estaban mandando ( el gris cuadrado que se le pueden poner correas y usarlo tipo reloj) y resulta que me ha llegado un Septima generación gris de 16 gigas. Jugada redonda!

• 2 weeks later...

La verdad es que no estoy interesado en ningún iPod de 2ª mano; de hecho sigo a la espera de qué dia sacan alguno con memoria flash que iguale o supere la capacidad de mi Classic.

Pero un Nano cuadradito (6G ¿verdad?) nuevo.... hummmmm.....si algún día lo encuentras y no lo quieres, házmelo saber.

Si lo encuentro descorcho una botella de vino , por lo pronto. Sí, un cuadradito 6G . No me dio tiempo ni a meterle música. Como tengo un par de iPods video 5G ni me molesté en buscarlo.

:D Tengo que decir que era una monada pero poco manejable salvo que se pusiera una correa...