Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Avi
 Share

Recommended Posts

• Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el mío reventado no, lo siguiente. Se ha lavado unas cuantas veces en la lavadora, lo he tenido que abrir para secarlo. Al abrirlo le he hecho unas buenas muescas. Solo funciona la mitad de la pantalla... eso si, reproduce la música. ¿Creéis que me lo cambiarán? ¿Me lo repararán? ¿Pasarán de devolvermelo?

buenas hablando hoy con un chico del apple store de barcelona le he preguntado acerca del programa de reemplazo.... me ha comentado que "esto no lo hacemos via la tienda, pero creemos que os van a dar un nano 6g" yo cuando lo vea me lo creere hasta entonces sigo esperando la caja para devolver mi viejo Nano.... a ver que nos trae de vuelta...

saludos

DAS

Pues el mio si que ha explotado...realmente explotó en 2008. Acto seguido informé a apple del problema y su contestacion fue que compraseuno nuevo...me jode bastante que este tema salga a luz ahora, porque os puedo asegurar que se los reporté por email (email que aun conservo)

Vuelve a ponerte en contacto con ellos... También le podrías mandar el correo....

Suerte.

Pues el mio si que ha explotado...realmente explotó en 2008. Acto seguido informé a apple del problema y su contestacion fue que compraseuno nuevo...me jode bastante que este tema salga a luz ahora, porque os puedo asegurar que se los reporté por email (email que aun conservo)

Desde luego que deberías mover el tema.

y no me extraña que estés molesto...

buenas hablando hoy con un chico del apple store de barcelona le he preguntado acerca del programa de reemplazo.... me ha comentado que "esto no lo hacemos via la tienda, pero creemos que os van a dar un nano 6g"

Espero que simplemente no tengan ni puñetera idea. Yo no quiero un Nano 6G ni regalado. Prefiero que me den un 1G, aunque sea refurbished.

Edited by Miguimau

Me acaba de llegar el sobre y la información de envío. Meto el ipod en el sobre, este sobre en la bolsa de plástico de UPS, y la pegatina que viene la pego en la bolsa de UPS... ¿pero qué hago con la bolsa? En las instrucciones en otros idiomas dice que llame y vendrán a recogerlo, pero las instrucciones en castellano son distintas. No se si tengo que ir a una oficina de UPS, o buscar el número de UPS y llamar para que lo recojan, o enviar un mail a apple y que me digan qué hacer.

EDITADO: He llamado a AppleCare y me han dicho que llame a UPS y quede con ellos para que hagan una recogida del sobre. Así que llamaré y a ver que pasa :S

Edited by NintendoPlayer

A mi también me llegó el sobre. Dentro del sobre viene otro sobre acolchado, una bolsa de UPS, la etiqueta para pegar en el sobre de UPS y un libro en el que explican los pasos que hay que seguir. Básicamente hay que meter el iPod en el sobre acolchado, el sobre acolchado dentro de la bolsa de UPS, cerrar la bolsa de UPS y pegarle la etiqueta fuera. Luego se llama a UPS (viene el número en el libro de instrucciones) y se solicita la devolución a portes pagados. Me han dicho que mañana vienen a recogerlo.

Os ha llegado ya el sobre? Creo que el email que me mandaron al hacer el reclamo decía que en un par de días lo mandaban pero no me ha llegado nada, a pesar de que hace ya unos 6 días de ello...

En mi caso, solicité el cambio el lunes y todavía no han venido a recogerlo.

El mío salió el pasado viernes hacia Breda (Holanda). A la espera de noticias.

A mi también me llegó el sobre. Dentro del sobre viene otro sobre acolchado, una bolsa de UPS, la etiqueta para pegar en el sobre de UPS y un libro en el que explican los pasos que hay que seguir. Básicamente hay que meter el iPod en el sobre acolchado, el sobre acolchado dentro de la bolsa de UPS, cerrar la bolsa de UPS y pegarle la etiqueta fuera. Luego se llama a UPS (viene el número en el libro de instrucciones) y se solicita la devolución a portes pagados. Me han dicho que mañana vienen a recogerlo.

Después de preguntar al forero, he hecho lo mismo, tal y como ha detallado en el mensaje, y mañana pasará UPS a recoger el iPod nano. La verdad es que, definitivamente, lo voy a cambiar, basicamente porque pese a que me encanta el iPod con click wheel, la batería dura nada y menos, y encima si puede ser que explote xD pues mira lo cambio. Pero la verdad, me encantaría poder recibir otro iPod con click wheel, aunque no fuera el nano 1G, aunque fuera de los más nuevos, pero no quiero un 6G, porque la verdad es que QUIERO click wheel... no se si me he expresado bien jajaja.

Los que vayais recibiendo el ipod a ver qué os traen :S

Ya me recogieron el paquete. Cuando os lo recojan acordaos de que os apunten en la última hoja del libro de instrucciones el número de seguimiento del paquete y el número de conductor. Ahora a ver cuanto tarda en volver y a ver como vuelve el iPod.

... acordaos de que os apunten en la última hoja del libro de instrucciones el número de seguimiento del paquete y el número de conductor.

uups xDD. Mierda no me acorde de esto. Quizás llamando y dando mis datos tengan ahí el número de envío que me dieron, qué se yo :(

EDITADO: Aaah he encontrado el número en el historial jaja, resulta que lo busqué ayer antes de enviar el paquete muajaja

Edited by NintendoPlayer

Os ha llegado ya el sobre? Creo que el email que me mandaron al hacer el reclamo decía que en un par de días lo mandaban pero no me ha llegado nada, a pesar de que hace ya unos 6 días de ello...

Cambios:

Paso 1: Recibido en Holanda.

Paso 2: Problema identificado.

Paso 3: 6 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente.

Cambios:

Yo estoy como tú. A ver lo que tarda en volver...

Hola,

A mí, después de 2 semanas esperando, me llegó ayer el sobre para enviarlo por UPS.

Intentaré que vengan a recogerlo mañana, pero con el puente, puede que tenga que esperar hasta el lunes, y con las navidades encima...

Un saludo.

Cambios:

Cambios:

Yo estoy como tú. A ver lo que tarda en volver...

Otro más que se une al club de "ya te lo vamos mandando"..... A ver si nos llega antes del cambio de año.