Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

• Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo llevé a reparar (si, en Canarias hay que llevarlo al apple center) hace ya 15 días y me han dado 6 semanas de espera.

Yo espero que sea el mío exactamente, con su invisibleshield y todo. O, como mucho, uno nuevo de paquete por las molestias. Creo que no tenemos porqué aceptar refurbished ni nada que sea distinto de lo que entregamos.

Si el ipod que recoja es distinto al que entregué, con otro nº de serie, sin invisibleshield, con un arañazo de más o de menos, yo me voy a quejar. Creo que tengo derecho a que me reparen mi producto y no me lo cambien por otro usado, por muy refurbished que sea. Digo yo.

Edited by cielonublao

Hola,

son refurbished. Despídete de tu Invisible Shield. El mío también iba con una. :-(

Te dan un modelo igual que el tuyo, tanto en capacidad como de color. Externamente estará impecable e internamente todo estará revisado y con una nueva batería. AL menos es lo que he leído aquí:

http://www.macrumors.com/2011/11/17/replacements-for-first-gen-ipod-nano-models-at-risk-of-overheating-now-arriving/

A mí me parece un buen trato. El mío tenía algunos roces en la carcasa y siempre me ha funcionado bien (ahora lo usaba en el coche), por lo que en circunstancias normales no podía haber reclamado un cambio por mal funcionamiento. Digamos que es como estrenar un iPod 'vintage'.

En unas semanas saldremos de dudas.

Saludos

Asi está el mio:

Paso 3 Retorno

10 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente

Nos tocará ser pacientes, pero tendremos iPod "nuevo"! El mio tenia un bollito en una esquina, el metacrilato delantero estaba bastante cascado y dejo de funcionar hace años, pero lo guardaba como recuerdo, pues es mi primer iPod y significó mi retorno a Apple, desde el LC-475 con el que aprendí las formas y colores cuando era un niño.

Creo que lo guardaré como oro en paño, en plan coleccionista, pues teniendo un iPhone, tampoco me hace falta rolleyes.gif

No lo se, pero es raro que a ti que te respondieron el mismo día que a mi, el 16 vallan ya por el paso 3 y yo por el 1! Jaja que soy de Logroño por eso ira tan lento! Oye avisar cuando os llegue que ya no se si el 1g o el 6g pero tengo ganas de saberlo

No lo se, pero es raro que a ti que te respondieron el mismo día que a mi, el 16 vallan ya por el paso 3 y yo por el 1! Jaja que soy de Logroño por eso ira tan lento! Oye avisar cuando os llegue que ya no se si el 1g o el 6g pero tengo ganas de saberlo

Yo también soy de Logroño y estoy en el paso 3... desde hace ya 10 días :lol:

Otro por aquí atascado en el paso 1 desde el 16. Llamé a Apple a ver si se había quedado colgado y me dijeron que había más demanda de la prevista y la cosa se está prolongando, como los que seguís este hilo ya sabéis.

En los foros de macrumors tres usuarios que ya tienen el número de serie del iPod que van a recibir, confirman que es un 6 gen

http://forums.macrum...9&postcount=237

Con todiños mis respetos, lo creeré cuando lo vea, como Santo Tomás. Ahora eso sí, como caiga un 6 gen... Menudo chollo.

Sin problema! ;-) Yo también me reservo hasta tenerlo en la manao, a lo mejor son números de serie nuevos para refurbished que en la web se visualizan mal.... Lo que sí creo es que o bien los van arreglando y mandando ( contando que tengan baterías que sirvan para el 1G) , o mandan el 6G., pero seguro que les es menos costoso en términos de mano de obra la segunda opción.No creo que haya miles y miles de iPods 1G en stock parta sustituir.

Edited by kevin_arnold

En los foros de macrumors tres usuarios que ya tienen el número de serie del iPod que van a recibir, confirman que es un 6 gen

http://forums.macrum...9&postcount=237

Con todiños mis respetos, lo creeré cuando lo vea, como Santo Tomás. Ahora eso sí, como caiga un 6 gen... Menudo chollo.

Sin problema! ;-) Yo también me reservo hasta tenerlo en la manao, a lo mejor son números de serie nuevos para refurbished que en la web se visualizan mal.... Lo que sí creo es que o bien los van arreglando y mandando ( contando que tengan baterías que sirvan para el 1G) , o mandan el 6G., pero seguro que les es menos costoso en términos de mano de obra la segunda opción.No creo que haya miles y miles de iPods 1G en stock parta sustituir.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. No se yo si tendrán tanto stock de 1 gen, y lógicamente no se van a poner a fabricar nuevos 1 gen.

Cabria la posibilidad de que recibieran unos cuantos, los arreglasen y se los dieran a los siguientes? No se si me explico... Espero que no se compliquen y nos den un 6g, fuimos nosotros los que con el 1g resucitamos la decadencia de Apple, seguro que es un símbolo un antes y un después! Fue entonces cuando después de ver los guapísimos iPod, derrepente aparecieron los iPod nano 1g y no pudimos resistirnos, costase lo que nos costase teníamos que tener uno porque era tan pequeño, tan fino... Es, para mi, el producto estrella que marco un antes y un después y apartir del cual las revistas de gadgets cobraron sentido.... Me emociono, aun así sigo pensando que nos merecemos un iPod 6g porque somos nosotros los que mejor lo vamos a VENDER