Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Avi
 Share

Recommended Posts

• Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1324329883[/url]' post='1052653786']
1324324529[/url]' post='1052653754']

Pues si tuviera un nano 1G y me dan un 6G, me sentiría desilusionado. El 1G es un iPod, el nuevo es un invento horroroso...

Así estoy yo, que llevo una semana sin decidirme a enviar el sobre... :(

Yo creo que al final no enviaré el mio. Está supercuidado, y leyendo por ahí lo que ha llegado a enviar la gente, vete a saber si es peor el remedio que la enfermedad a pesar de que le cambien la carcasa.

Lo siento, pero sigo sin creérmelo, además no se porque algunos piensan que apple tiene que tener stock de 1G para hacer esta reparación, si falla algo en la batería sólo tienen que cambiar eso, como mucho la batería completa. A las carcasas les darán un limpiado a fondo y a devolverlas.

No creo que a apple le costase mucho dar nanos 6G en vez de hacer la reparación, seguramente los costes sean parecidos y asumibles, lo que pasa es que si manda los nuevos lo que pierde apple son miles de potenciales compradores de cualquier modelo nuevo de ipod.

Opino igual que fafnir. Aunque también es cierto que enviando un 6 gen callarían la boca de los millones de personas que estamos rajando de ellos por vendernos ipods defectuosos, y tras 5 años dejarnos 6 semanas sin ellos.

Si a mi me mandan un 6 gen de 8Gb, con radio, etc. lo aceptaría encantado. :D

El primer USA-uario :P que lo recibe con fotos:

http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=14035024&postcount=40

Alucinante. Yo claramente salgo ganando con el cambio. Le tenía mucho cariño al mío, fue el cacharro que me metió en el mundo Apple, pero las cosas como son, un 6 gen de 8 Gb está de maravilla. Más capacidad, más duración de batería, la pantallita multitouch...

Iba a poner el enlace ahora. :-)

Vaya, con el cariño que le tenía a mi primera generación. Pues nada, a ver qué me envían. Lo que no me parece bien es que algunos usuarios hayan recibido un reemplazo de primera generación y otros el de sexta. Al final nunca llueve a gusto de todos.

Yo acabo de llamar hoy a APPLE y me confirman que está viniendo el mio. Será el mismo de la misma generación. Es decir, el primer nano que hubo. Cuando me llegue os mando las fotos... Lo tengo pendiente del dia 5 de diciembre... Me ha dicho que se les ha descontrolado un pelín el tema...

Lo siento, pero sigo sin creérmelo, además no se porque algunos piensan que apple tiene que tener stock de 1G para hacer esta reparación, si falla algo en la batería sólo tienen que cambiar eso, como mucho la batería completa. A las carcasas les darán un limpiado a fondo y a devolverlas.

No creo que a apple le costase mucho dar nanos 6G en vez de hacer la reparación, seguramente los costes sean parecidos y asumibles, lo que pasa es que si manda los nuevos lo que pierde apple son miles de potenciales compradores de cualquier modelo nuevo de ipod.

a mi me cuesta creer que vayan a enviar el 6G sobre todo porque enviar un 6g nuevo no creo que les cueste tanto tiempo. Hay gente que lleva bastante tiempo esperando en el tercer paso y no reciben nada. Entiendo que cambiar la batería y la carcasa de un producto que no se fábrica desde hace años justifica ese retardo pero crear más stock de modelos actuales con componentes y proveedores actuales... en fin no sé

tocará esperar, ojalá sea un 6g. No entiendo a la gente que prefiere no enviarlo al programa de reemplazo y quedarse con una batería que tiene ya su tiempo y cualquier día dejará de funcionar y que aunque la posibilidad sea ínfima es peligrosa. pero bueno yo lo respeto

A mi me pone desde el 21 de noviembre caja vacía enviada,

¿El sobre lo mandan por correo ordinario?

¿A alguien más le pasa esto?

¿Que puedo hacer?

Gracias

A mí también tardó mucho en llegarme desde que se envió; creo recordar que fue por mensajería.

Yo acabo de llamar hoy a APPLE y me confirman que está viniendo el mio. Será el mismo de la misma generación. Es decir, el primer nano que hubo. Cuando me llegue os mando las fotos... Lo tengo pendiente del dia 5 de diciembre... Me ha dicho que se les ha descontrolado un pelín el tema...

..pues se puede liar,.... ahora con Internet, donde se ve lo que se manda en cada país y cómo en cer coma....¿es que hay clientes de primera (USA) y de segunda (Europa)? A mí me gusta el mio, pero el 6G sería de más capacidad, así que me da un poco igual, pero no veo normal que en ciertos países den un modelo nuevo (y guste a los coleccionistas o no, de más valor) y a otros , menos... :ph34r:

Parece ser que en EEUU primero enviaban de primera generación, y cuando se les acabó el stock, empezaron a mandar el nuevo.

Supongo que en Europa tendrán un stock de iPod Nanos independiente del stock de EEUU, y cuando se les acaben harán lo mismo.

Otra teoría posible es que estén produciendo iPod Nanos de primera generación nuevos para el reemplazo, pero hayan tenido un subidón de la demanda en EEUU, y estén usando algunos de sexta generación para no hacer esperar a algunos clientes. Si este fuera el caso, tarde o temprano volverían a dar los de primera generación incluso en EEUU.

Habrá que estar atengo a ver qué recibe la gente, tanto en EEUU como aquí.

Paso 3 Retorno

21 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente

Estoy cruzando los dedos para que me envíen uno de 6ª generación... Me encantaría llevarlo como reloj :D :D :D

¿Alguien sabe algo nuevo sobre el reemplazo de iPods por Europa? En EEUU parece ser que a todos les están llegando los nuevos, pero no hay mucha información sobre Europa.

Edited by iMacAlu

Cabria la posibilidad de que recibieran unos cuantos, los arreglasen y se los dieran a los siguientes? No se si me explico... Espero que no se compliquen y nos den un 6g, fuimos nosotros los que con el 1g resucitamos la decadencia de Apple, seguro que es un símbolo un antes y un después! Fue entonces cuando después de ver los guapísimos iPod, derrepente aparecieron los iPod nano 1g y no pudimos resistirnos, costase lo que nos costase teníamos que tener uno porque era tan pequeño, tan fino... Es, para mi, el producto estrella que marco un antes y un después y apartir del cual las revistas de gadgets cobraron sentido.... Me emociono, aun así sigo pensando que nos merecemos un iPod 6g porque somos nosotros los que mejor lo vamos a VENDER

Bueno, decir que el iPod Nano 1G fue el producto que resucitó a Apple es pelín exagerado wink.gif Apple estaba muy saneada cuando salió este iPod.

Lo cierto es que sí fue un producto que llamó mucho la atención. Recuerdo la presentación, cuando Jobs lo sacó del bolsillo pequeño del vaquero. Fue genial smile.gif

Pues si tuviera un nano 1G y me dan un 6G, me sentiría desilusionado. El 1G es un iPod, el nuevo es un invento horroroso...

Así estoy yo, que llevo una semana sin decidirme a enviar el sobre... :(

Yo creo que al final no enviaré el mio. Está supercuidado, y leyendo por ahí lo que ha llegado a enviar la gente, vete a saber si es peor el remedio que la enfermedad a pesar de que le cambien la carcasa.

Ten claro que no te van a mandar algo rayado ni descuidado. Si no es nuevo, al menos estéticamente lo parecerá.

Ten claro que no te van a mandar algo rayado ni descuidado. Si no es nuevo, al menos estéticamente lo parecerá.

Leí hace unos días que en los cambios estándar de batería de los iPods (los que hace la propia Apple, devolviéndote un aparato con batería nueva que no es el tuyo) se les instala un frontal y una trasera nueva, por lo que el aparato parecerá nuevo.

Cabria la posibilidad de que recibieran unos cuantos, los arreglasen y se los dieran a los siguientes? No se si me explico... Espero que no se compliquen y nos den un 6g, fuimos nosotros los que con el 1g resucitamos la decadencia de Apple, seguro que es un símbolo un antes y un después! Fue entonces cuando después de ver los guapísimos iPod, derrepente aparecieron los iPod nano 1g y no pudimos resistirnos, costase lo que nos costase teníamos que tener uno porque era tan pequeño, tan fino... Es, para mi, el producto estrella que marco un antes y un después y apartir del cual las revistas de gadgets cobraron sentido.... Me emociono, aun así sigo pensando que nos merecemos un iPod 6g porque somos nosotros los que mejor lo vamos a VENDER

Bueno, decir que el iPod Nano 1G fue el producto que resucitó a Apple es pelín exagerado wink.gif Apple estaba muy saneada cuando salió este iPod.

Lo cierto es que sí fue un producto que llamó mucho la atención. Recuerdo la presentación, cuando Jobs lo sacó del bolsillo pequeño del vaquero. Fue genial smile.gif

A mí el ipod que más me gusta es el 3g (ipod normal), el que tiene los botones en naranja.. creo que ese sí que fue el primer ipod bonito de verdad además se simplificaba todavía más y la rueda ganaba más protagonismo y en posteriores versiones todavía se simplificaria más, pudiendo hacer todas las acciones únicamente con la rueda... el ipod nano 1g me parece que tiene una proporción un poco descompensada.. es superlargo y tiene una pantalla muy pequeña para lo largo que es... el 6g tampoco es para tirar cohetes pero si tiene más gigas bienvenido sea...

Edited by boyada