Jump to content

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación


Recommended Posts

Yo he mandado el mío con gran pena. Si me mandan otro igual, excelente. Si recibo uno de ahora, pues tampoco es para quejarse , aunque preferiría el 1G.

Para mí el tamaño es perfecto. De hecho prefiero llevarlo antes que el iPod Video y desde luego que el touch.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vivo en NY.

 

Solicité la caja para enviárselo el 12 de noviembre y me llegó rápidamente, pero luego fui yo quien me retrasé en enviárselo.

 

Apple me notificó la recepción de mi iPod el 2 de diciembre.

 

Hoy, 26 de diciembre, me avisan de que el nuevo ya me ha sido enviado, aunque no me dan ninguna estimación de fecha de entrega.

 

La página de "Service and Support Coverage" confirma que el número de serie del nuevo aparato pertenece a un 6ª generación, con cobertura de garantía hasta el 25 de diciembre de 2012.

Link to post
Share on other sites

Yo vivo en NY.

 

Solicité la caja para enviárselo el 12 de noviembre y me llegó rápidamente, pero luego fui yo quien me retrasé en enviárselo.

 

Apple me notificó la recepción de mi iPod el 2 de diciembre.

 

Hoy, 26 de diciembre, me avisan de que el nuevo ya me ha sido enviado, aunque no me dan ninguna estimación de fecha de entrega.

 

La página de "Service and Support Coverage" confirma que el número de serie del nuevo aparato pertenece a un 6ª generación, con cobertura de garantía hasta el 25 de diciembre de 2012.

 

Gracias por compartir la info!

Link to post
Share on other sites

De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy.

 

En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...

Link to post
Share on other sites

De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy.

 

En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...

 

¿No te han enviado un email con el serial number?

Link to post
Share on other sites

El mio lo recogieron el día 21 pero no me ha llegado ningún correo ni nada :S

En la hoja me puso el de ups el número para el tracking pero en la página no pone nada, además que está escrito de pena y cuesta saber qué número es tengo que escribirlo de varias maneras para probar suerte.

 

Cuánto tardan en notificar cambios desde que se lo lleva ups?

 

Sal2 ;)

Link to post
Share on other sites

De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy.

 

En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...

 

¿No te han enviado un email con el serial number?

 

sí, uno por cada nano que he mandado, y en la página que enlaza en esos emails siguen en "empty box shipped"

Link to post
Share on other sites

Yo vivo en NY.

 

Solicité la caja para enviárselo el 12 de noviembre y me llegó rápidamente, pero luego fui yo quien me retrasé en enviárselo.

 

Apple me notificó la recepción de mi iPod el 2 de diciembre.

 

Hoy, 26 de diciembre, me avisan de que el nuevo ya me ha sido enviado, aunque no me dan ninguna estimación de fecha de entrega.

 

La página de "Service and Support Coverage" confirma que el número de serie del nuevo aparato pertenece a un 6ª generación, con cobertura de garantía hasta el 25 de diciembre de 2012.

 

Gracias por compartir la info!

 

Recibido hoy miércoles 28, y confirmo que es un 6ª generación, protegido por un molde de gomaespuma (como el que recibí para enviar el mío en primer lugar), pero suelto, sin el embalaje original (y sin auriculares, claro, algo que ya se daba por descontado puesto que las instrucciones del programa de reemplazo ya advertían de que no se incluyera ningún accesorio junto con nuestro iPod).

Link to post
Share on other sites

De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy.

 

En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...

 

¿No te han enviado un email con el serial number?

 

sí, uno por cada nano que he mandado, y en la página que enlaza en esos emails siguen en "empty box shipped"

 

Puedes comprobar en la web de Apple (si es que tienes el serial number) el dispositivo que se corresponde. Así podrás ver si es uno de 1º generación o de 6º.

 

Infórmanos, por favor :)

Link to post
Share on other sites

De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy.

 

En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...

 

¿No te han enviado un email con el serial number?

 

sí, uno por cada nano que he mandado, y en la página que enlaza en esos emails siguen en "empty box shipped"

 

Puedes comprobar en la web de Apple (si es que tienes el serial number) el dispositivo que se corresponde. Así podrás ver si es uno de 1º generación o de 6º.

 

Infórmanos, por favor :)

 

Todavía no tengo el nuevo serial.

 

Esta noche han pasado de Step1-Request=(Product received) por Step2-Service= (Issue identified) y ahora están en Step3-Return (Product replacement pending)

 

Me mosquea porque en la web de UPS uno de los nanos no consta como entregado, pero en la de apple sí. Se liaría el repartidor con la PDA...

 

Seguiré informando

Link to post
Share on other sites

Recibido hoy miércoles 28, y confirmo que es un 6ª generación, protegido por un molde de gomaespuma (como el que recibí para enviar el mío en primer lugar), pero suelto, sin el embalaje original (y sin auriculares, claro, algo que ya se daba por descontado puesto que las instrucciones del programa de reemplazo ya advertían de que no se incluyera ningún accesorio junto con nuestro iPod).

 

Por pura curiosidad, ¿de que color es?

Link to post
Share on other sites

Recibido hoy miércoles 28, y confirmo que es un 6ª generación, protegido por un molde de gomaespuma (como el que recibí para enviar el mío en primer lugar), pero suelto, sin el embalaje original (y sin auriculares, claro, algo que ya se daba por descontado puesto que las instrucciones del programa de reemplazo ya advertían de que no se incluyera ningún accesorio junto con nuestro iPod).

 

Por pura curiosidad, ¿de que color es?

 

..en macrumos todos los que he visto son silver.... Pero como comenta otro forero..¿qué diantres pasa con los europeos?

Link to post
Share on other sites

Recibido hoy miércoles 28, y confirmo que es un 6ª generación, protegido por un molde de gomaespuma (como el que recibí para enviar el mío en primer lugar), pero suelto, sin el embalaje original (y sin auriculares, claro, algo que ya se daba por descontado puesto que las instrucciones del programa de reemplazo ya advertían de que no se incluyera ningún accesorio junto con nuestro iPod).

 

Por pura curiosidad, ¿de que color es?

 

..en macrumos todos los que he visto son silver.... Pero como comenta otro forero..¿qué diantres pasa con los europeos?

 

Plateado, en efecto.

Link to post
Share on other sites

Yo solicite la caja en noviembre:

 

Servicio solicitado: 17 de noviembre de 2011

 

Me llego la caja el 18 de Diciembre y ese dia envie el ipod, y desde entonces esperando...

 

 

Paso 1 Solicitud

19 de diciembre de 2011: Producto recibido

Enviado por UPS con número de seguimiento 1Z5A1AXXXXXXXXXXXX

 

Paso 2 Servicio

19 de diciembre de 2011: Problema identificado

 

Paso 3 Retorno

19 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente

Link to post
Share on other sites

Metes el ipod pelado, sin caja ni accesorios dentro del sobre acolchado, y este dentro del sobre gigante de UPS, le pegas la pegatina y llamas o rellenas el formulario de la web.

 

A mi me han llegado hoy los sobres (tengo dos ipods) y se supone que mañana vienen a recogerlos.

Link to post
Share on other sites

Hola desde Madrid (España). Por fin me ha llegado el iPod de reemplazo y es uno de 6ª generación de 8 GB, mi nano era de 1 GB. A mi me encanta el cambio. Viene sólo el iPod con sus plasticos de protección y un aspecto impecable, como nuevo. En una hojilla que trae en varios idiomas dice que tiene 90 días de garantía y avisan que podrían agotarse los nano de 1ª generación de reemplazo y en ese caso enviarían un modelo mas reciente.

Llegó el 29 de diciembre sin previo aviso, pues en la web no ponía nada sobre que lo hubieran enviado, seguía con eso de "reemplazo pendiente" si no recuerdo mal. Al día siguiente actualizaron el estado de la reparación con un "Producto de reemplazo enviado" y así sigue 5 días después de recibirlo. Había mandado el viejo el 4 de diciembre.

un saludo

Link to post
Share on other sites

Ayer salió el mío por UPS para Holanda.

Lo envié con cierta pena, porque la rueda de ese iPod me enamoró en su momento y me sigue enamorando hoy en día. Me parece una interfaz de usuario extraordinaria.

El iPhone o el iPod Touch tienen una interfaz más espectacular y que permite más cosas, pero lo que el iPod hace (y como se adapta a la mano y se maneja con el pulgar) lo hace de forma insuperable.

Link to post
Share on other sites

Hola desde Madrid (España). Por fin me ha llegado el iPod de reemplazo y es uno de 6ª generación de 8 GB, mi nano era de 1 GB. A mi me encanta el cambio. Viene sólo el iPod con sus plasticos de protección y un aspecto impecable, como nuevo. En una hojilla que trae en varios idiomas dice que tiene 90 días de garantía y avisan que podrían agotarse los nano de 1ª generación de reemplazo y en ese caso enviarían un modelo mas reciente.

Llegó el 29 de diciembre sin previo aviso, pues en la web no ponía nada sobre que lo hubieran enviado, seguía con eso de "reemplazo pendiente" si no recuerdo mal. Al día siguiente actualizaron el estado de la reparación con un "Producto de reemplazo enviado" y así sigue 5 días después de recibirlo. Había mandado el viejo el 4 de diciembre.

un saludo

 

Que guay. Yo sigo esperando. Lo mandé el 6 de diciembre, a ver si me llega antes de Reyes, jejeje.

Link to post
Share on other sites

Actualizo con novedades. Me acaban de mandar un correo informándome que en dos días laborables tendré el iPod en casa. Así que calculo que para el lunes lo tenga aquí. He mirado en la página de soporte de Apple (Esta) y el que me mandan es un 6 gen.

 

Así que resumiendo:

12 de noviembre solicité el servicio.

6 de diciembre llegó mi iPod a Holanda.

4 de enero me informan de que me van a mandar el nuevo iPod.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.