Jump to content
Avi

Programa de reemplazo iPod Nano 1ª generación

Recommended Posts

No tiene porqué. Ell mío lo ha traido Correos y el número de seguimiento empezaba por 81...

 

OK, entonces los números de envío los genera apple

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me enviaron el correo de que ya me lo habian enviado el viernes 6, pero aqui no ha llegado nadie de correos ni ups con mi iPod nuevo...

El numero de seguimiento 818XXXXXX tampoco funciona en ninguna web.

 

¿es normal? ¿deberia llamar a apple?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acabo de ver que el primer nano que mandamos ya viene de vuelta reencarnado en uno de 6a generación (por el número de serie que me han puesto en el mail). Parece que le registraron la garantía hace un par de días.

 

El otro (que llegó más rezagado a Holanda) sigue en espera.

 

El número de seguimiento 818xxxxxxx no me lo acepta la web de correos... ahora toca seguir esperando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, este es mi proceso

 

 

Servicio solicitado:

17 de noviembre de 2011

 

Paso 1 Solicitud

 

10 de enero de 2012: Producto recibido

 

 

Paso 2 Servicio

 

10 de enero de 2012: Problema identificado

 

Paso 3 Retorno

 

10 de enero de 2012: Reemplazo de producto pendiente

 

Mi pregunta es.. ¿Cuanta duración le queda todavía a mi proceso? Esque ya vamos a hacer los 2 meses y me desespero ajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

he recibido correo de apple!

2 días laborables y en casa.

pongo aquí los tiempos para los que están esperando todavía

 

Servicio solicitado: 16 noviembre 2011

Paso 1y2: ipod recibido y problema identificado por parte de apple 14 diciembre de 2011

Paso 3: producto de reemplazo enviado 10 de enero de 2012

como el resto es un 6gen.

 

 

Muy parecidas fechas, las mías.

Product:

iPod nano

Serial Number:

xxxxxxxx

Repair ID:

A55xxxxx

Service Requested:

November 12, 2011

Status:

Replacement Product Shipped

 

Step 1 Request

 

December 29, 2011: Product received

Step 2 Service

 

December 29, 2011: Issue identified

Step 3 Return

 

January 10, 2012: Replacement Product Shipped

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, este es mi proceso

 

 

Servicio solicitado:

17 de noviembre de 2011

 

Paso 1 Solicitud

 

10 de enero de 2012: Producto recibido

 

 

Paso 2 Servicio

 

10 de enero de 2012: Problema identificado

 

Paso 3 Retorno

 

10 de enero de 2012: Reemplazo de producto pendiente

 

Mi pregunta es.. ¿Cuanta duración le queda todavía a mi proceso? Esque ya vamos a hacer los 2 meses y me desespero ajajaj

 

 

Pues el mío lleva desde el 22 de diciembre en el paso 3. Por lo que he leído aquí y en otros foros desde la fecha del paso 3 tardan alrededor de un mes en enviarte el correo de confirmación de que te han enviado el nuevo ipod.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que suerte tenéis, yo estoy en el paso 1 desde el 19 de Noviembre :(

 

19 de noviembre de 2011: Caja vacía enviada

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me enviaron el correo de que ya me lo habian enviado el viernes 6, pero aqui no ha llegado nadie de correos ni ups con mi iPod nuevo...

El numero de seguimiento 818XXXXXX tampoco funciona en ninguna web.

 

¿es normal? ¿deberia llamar a apple?

 

jorgetuix estoy como tu: en espera y con la misma fecha de envío. ¿Alguna novedad? ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro ipod de reemplazo ha salido un día más tarde de Holanda, pero en este caso todavía no me ha llegado el email con el numero de serie del nuevo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Melvar...Nada, cero novedades, un dia mas sin mi nano xDAyer hable con Apple y me dijeron que podian tardar hasta una semana

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que suerte tenéis, yo estoy en el paso 1 desde el 19 de Noviembre :(

 

19 de noviembre de 2011: Caja vacía enviada

 

Igual estoy yo, la caja la "enviaron" en diciembre pero aqui no ha llegado nada... ¿Alguna idea? No he llamado a Apple pq me comentaron que no te dicen nada al estar "saturados" con este tema y te dicen que esperes a que el proceso avance.

 

gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi caso la "caja" era un sobre acolchado que contenía:

 

- Sobre más pequeño acolchado

- Sobre de plástico de UPS

- Etiqueta de devolución UPS

- Instrucciones para realizar la devolución

 

Llegó por correos (carta certificada)

 

PD Ya tengo email de apple, confirmado numero de serie del nano de sustitución (6G), garantía registrada hace 2 días. Ha salido un día más tarde que el otro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me enviaron el correo de que ya me lo habian enviado el viernes 6, pero aqui no ha llegado nadie de correos ni ups con mi iPod nuevo...

El numero de seguimiento 818XXXXXX tampoco funciona en ninguna web.

 

¿es normal? ¿deberia llamar a apple?

 

jorgetuix estoy como tu: en espera y con la misma fecha de envío. ¿Alguna novedad? ;)

 

me uno a los que recibieron el mail del envio el dia 6...... de momento na de na..............

 

seguiremos informando.

 

 

DAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy de los del recibir el ipod de remplazo salida dia 6 y ya esta en casa, decir que los de Apple se han arruinado y lo han mandado por correo ordinario, ni certificado ni hostias, menos mal que estaba en casa y la caja no cabía en el buzón y me lo ha entregado la chica de correos porque vaya inútiles no enviarlo como certificado, vamos que si hubiesen enviado dentro de un sobre que por tamaño cabe, directo al buzón.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Esta mañana me acaba de llegar el nano de sustitución.

Como a muchos otros, salió el día 6 y llegó por Correos normal, ni certificado ni nada. Menos mal que estaba en casa y me lo entregó el cartero.

 

Ahora a jugar un poco con él, a ver cómo va.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pues yo acabo de pedir la sustitución del mío ahora, porque saltó la noticia de este plan se supone que mi número de serie no estaba entre los afectados, pero al introducirlo de nuevo ayer, !Bingo! ahora si que lo cubre.

Así que nada, me toca esperar el envío del sobre y comenzar el proceso... así que mejor estos días no me corto las uñas porque seguro que me las voy a comer de impaciencia, je,ja,ja.

 

Por cierto mi nano es blanquito de 1Gb de los primeros, funcionando perfectamente y con apenas rayajos en la parte trasera y lo compre junto con el kit de Nike+ para correr precisamente, así que si me traen el de 6ª generación me dan una buena alegría.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pues yo acabo de pedir la sustitución del mío ahora, porque saltó la noticia de este plan se supone que mi número de serie no estaba entre los afectados, pero al introducirlo de nuevo ayer, !Bingo! ahora si que lo cubre.

Así que nada, me toca esperar el envío del sobre y comenzar el proceso... así que mejor estos días no me corto las uñas porque seguro que me las voy a comer de impaciencia, je,ja,ja.

 

Por cierto mi nano es blanquito de 1Gb de los primeros, funcionando perfectamente y con apenas rayajos en la parte trasera y lo compre junto con el kit de Nike+ para correr precisamente, así que si me traen el de 6ª generación me dan una buena alegría.

 

 

le regale a mi mujer un ipod nano 6g + nike plus estas navidades y esta encantada!!!!! funciona de lujo ademas como lleva el clip lo pone donde quieres...

 

el mio de reemplazo sigue en correos.....

 

a ver si mañana lo recibo.

 

DAS

Edited by das_xtc

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mio (enviado dia 6) no ha llegado ni se nada de el.

Te envian el tipico papelito para recogerlo? O te lo llevan a casa? Proque yo estoy en curro todo la mañana y no hay nadie en casa :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mio (enviado dia 6) no ha llegado ni se nada de el.

Te envian el tipico papelito para recogerlo? O te lo llevan a casa? Proque yo estoy en curro todo la mañana y no hay nadie en casa :S

 

conociendo a "correos" o te lo dejan encima del buzon a la vista para que cualquiera se lo lleve.... no seria la primera vez que he llegado a casa y hay un sobre que no cabia en el buzon ahi sentado....

 

en fin....

 

 

 

DAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo creo que voy a echar de menos la "click Weel", porque era el único producto que me quedaba en casa no multitáctil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.