Jump to content

Ampliar RAM a MBP mediados 2010

Recommended Posts

Hola a todos! os explico mi problemilla.Hace un año que tengo un MBP,es modelo 7.1 y hace un mes he cambiado Snow leopard por Lion.Que puedo decir? es muy bonito,rapido (cuando acaba de arrancar.)...pero! Primero que tarda al arrancar unos 5 minutos como media,hasta que no coga algo de temperatura,le cuesta abrir las paginas de safari,aunque ma tarde va bien. Y una cosa mas que mala-Iphoto.El problema vino,cuando al abrir el IPhoto(9) tardaba una varbaridad en enfocar cada imagen (la camara no tiee nada que ver,comprobado).Y cuando vi,que podia instalar el Iphoto 11,pues lo hice.desde entonces es IMPOSIBLE abrir iphoto es mas lento que una tortuga muerta! la ruedecita de colores no para de girar,y veo que en momento la RAM baja de por ej.1.75 g a 600 mb.Osea que hasta donde puedo entender es la falta de RAM.Por lo tanto me he decidido ampliar la que tengo-4gb por 8.Mi duda es-cual comprar?he leido todos los post que hay aqui sobre ram portatil y mi duda particular es Kingston (http://www.macnifico...R3-1066MHz.htm) ,o Crucial (http://www.crucial.c...0D2C4EA5CA7304) Me gustaria saber vuestra experiencia con estas memoria,me seriais de un a enorme ayuda,gracias!

P.D.en arranque no tengo ningun programa puesto,osea que por esto lento no va dry.gif

Edited by Genny

Genny no te gastes dinero en ampliar de 4GB a 8GB, tu equipo con 4GB tiene que ejecutar Lion PERFECTAMENTE y si no es así, el problema te aseguro que no es la RAM.

Imagino que actualizaste desde Snow Leopard o por el contrario has hecho una instalación limpia? En estos casos guardar un backup de tus datos y efectuar una instalación limpia creo que es lo mejor. También puedes usar otras técnicas usando software de terceros como el Onyx, con el que puedas "limpiar" tu sistema.

Saludos.

hace falyta mucho más para saturar esa RAM.De hecho si el problema es de falta de RAM cuando sale la ruedecita de colores toda la RAM aparece como usada ; simplemente no queda nada de RAM en verde( libre)

De todas formas, al precio que está la RAM tampoco es un dispendio.Pero si no es la causa del problema, te va a servir de poco en ese sentido.

Edited by Miguimau

Gracias por vuestra respuesta,Y debido a la instalacion de Lion la hice 2 veces-primera-actualizando y la segunda-desde cero.Pero la verdad es que ya no se que hacer,igual no perdere mucho por ampliar la ram,pero si ese no es el problema...ahora estoy todavia mas perdida.Por cierto reparo los permisos y paso onyx casi cada semana y la cosa no cambia sad.gif

Yo creo que lo que más agradecería tu sistemas y lo que más ibas a notar la diferencia sería con un SSD. Es más caro, pero hoy día es, con diferencia, la actualización que más se nota de cara al usuario, tanto en arranque desde frío como en arranque de los programas que da la sensación de ser instantáneo. Quizá podrías plantearte una Optibay para meter el hd en el hueco de la unidad optica y un SSD en el hueco que deja el hd.