Jump to content

Black Friday - dia de descuentos

nickeditor
 Share

Recommended Posts

こんにちは,

Black Friday - Día especial de compras

Día especial de compras de Apple.

Este viernes 25 de noviembre.

Apunta esta fecha en el calendario y visita el Apple Online Store durante nuestro día especial de compras. Encontrarás fantásticos iPad, iPod y Mac para regalar al mejor precio.

Hasta entonces, ve buscando ideas para regalar en el Apple Online Store.

black%252520friday%2525202011.jpg

Edited by nickeditor

¿Alguien sabe por experiencia de otros años si hacen descuentos en la AppStore para Mac?

Hombre Kikelon, ya tienes una "edad" como forero :D mira aquí :blush:

Jolin, no me hagas leer tanto :-D, pero vamos que supongo que algo habrá, aunque sea en las app de apple solo. A ver si bajan el aperture un poquito su ya buen precio :-)

No hay iPhones rebajados, no hay compra :ph34r:

¿Alguien sabe por experiencia de otros años si hacen descuentos en la AppStore para Mac?

Jolin, no me hagas leer tanto :-D, pero vamos que supongo que algo habrá, aunque sea en las app de apple solo. A ver si bajan el aperture un poquito su ya buen precio :-)

Normalmente rebajan todo menos los iPhone... pero nunca se sabe ;)

No hay iPhones rebajados, no hay compra :ph34r:

Normalmente rebajan todo menos los iPhone... pero nunca se sabe ;)

Jejeje, gracias, el iPhone no me interesa, está fuera de mi capacidad adquisitiva, o más bien, fuera del rango que estaría dispuesto a pagar por un móvil :-D

Jejeje, gracias, el iPhone no me interesa, está fuera de mi capacidad adquisitiva, o más bien, fuera del rango que estaría dispuesto a pagar por un móvil :-D

Creo que has dicho una frase que suscribiríamos muchos macqueros "de toda la vida" y que no tenemos iPhone.

Creo que has dicho una frase que suscribiríamos muchos macqueros "de toda la vida" y que no tenemos iPhone.

Por ejemplo yo. Es el único cacharro de Apple que no ha pasado por mis manos y, estoy rodeado de gente que lo tiene y lo gestiona desde un PC Windows.

De hecho, quería aprovechar un cambio de operadora de telefonía para estrenarme con los smart phones y por no ir a la gama alta y hacerme con un iPhone lo estoy pasando fatal para decidir el sistema operativo. Estoy tan acostumbrado a MacOSX/iOS que ni Android (demasiado abierto) ni Windows Mango (poco desarrollado) me atraen lo más mínimo.

Por ejemplo yo. Es el único cacharro de Apple que no ha pasado por mis manos y, estoy rodeado de gente que lo tiene y lo gestiona desde un PC Windows.

De hecho, quería aprovechar un cambio de operadora de telefonía para estrenarme con los smart phones y por no ir a la gama alta y hacerme con un iPhone lo estoy pasando fatal para decidir el sistema operativo. Estoy tan acostumbrado a MacOSX/iOS que ni Android (demasiado abierto) ni Windows Mango (poco desarrollado) me atraen lo más mínimo.

Yo he intentado casi todo, cayó el iphone en mis manos porque mi prima cambió al 4 y al rato ya tuve claro cual era mi teléfono. He intentado android (que no está mal, pero no hay nada como el iphone integrado en el sistema...). Yo no tenía iphone por lo mismo, y ahora tengo iphone de chiripa (primero mi prima y luego mi hermana... si no es por ellas, no hay iphone)

Edited by jlbello

El problema del iPhone es el siguiente, cuando lo tienes ya no quieres otro teléfono.

Si hacen descuento en iPad 2 quizá caiga. :ph34r:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Percutor!! Yo antes utilizaba el móvil para lo básico, para llamar y mandar algún mensaje...la verdad es que nunca me preocupaba especialmente por tener un determinado teléfono u otro...El caso es que desde hace 2 años pequé y me di el capricho (porque al principio te lo planteas más como eso, como un capricho, dado su elevado coste) y ahora estoy encantadísima...Es más, estoy mirando el 4S para poder cambiar mi 3GS que ya lo siento viejito...Y os aseguro que no se me ha pasado por la cabeza, ni por un mínimo instante, que mirar otro teléfono...Ahora uso el teléfono para todo, agenda, organización de calendario, redes sociales, etc etc...

El "problema" está en probarlo...porque después no podrás separarte de él...

Edited by disfort

y la española cerrada

Que susto! :ph34r: Ya no me acordaba de que es viernes y deben estar preparandola para hoy :)

(yo que pensaba que teniamos Mac Pro nuevos... pero al ver la Store USA abierta me he imaginado que no iba a ser eso)