Jump to content

Problemas con la calidad del sonido

wifi
 Share

Recommended Posts

Hoy he instalado (en mi Imac) un programa que se llama Hear es para mejorar el sonido que salen por los altavoces con un monton de ajustes,pero ha realizado cambios en mi imac y el sonido sale mal como distorsionado, como desde el programa no conseguia solucionarlo he decidido desinstalarlo con el appdelete,pero aun reiniciandolo el sonido sigue igual .¿como puedo arreglarlo y volver a como estaba antes?

Gracias

Esto que te voy a decir es "de oído" y no es broma por tu problema...

Ese tipo de configuraciones cero que quedan seteadas siempre en la preferencias del usuario...

Entra en: Usuario>Librería>Preferences... adentro de ese directorio están creo las preferencias de la mayor parte de las configuraciones de soft instalados...

Si no, dentro de la Librería del Usuario también debería estar la carpeta que contenía el soft con su seteo.

Intenta hacer un BKP de toda esta carpeta y después de hacer el BKP individualiza los archivos que tengan que ver con audio o con este soft que instalaste...

Una vez individualizado los vas borrando...

Reinicias o intentas ejecutar algún archivo de audio a ver que onda...

Es una idea que se me ocurre!!!

Saludos!!!

Para ver la librería en LION tienes que abrir una ventana del Finder y luego ir a la barra superior y hacer clik que "Ir" y cuando se despliega el menú oprimes la tecla "Option" (ALT) y aparecerá dentro de ese menú la posibilidad de ir a la Librería ...

He vuelto a instalar snow leopard sin borrar el disco y:o:(:(:( no se ha solucionado nada es como si la musica sonara a lata,como si hubiera cambiado la ecualizacion

Edited by wifi

Mira, yo la verdad que mas no se... ahora deberás esperar a que te digan que hacer...

Si no la otra es que hagas un BKP de las cosas que te interesan y de configuraciones particulares del sistema, por ejemplo mails, Safari, y algunas otras cosas que vos quieras y formatear pero eso debería ser después de probar lo que seguro acá te van a recomendar!!!

Acá te van a saber ayudar mucho... te lo aseguro!!!

Se paciente con la respuesta!!!

A ver si se te ha ido la mano y has roto los altavoces...

¿La "mejora" que buscabas era aumentar un montón los graves? Para colmo ¿Escuchas dub o drum&bass?Ç

No porque era una cancion de Coque Malla tranquilita

Hola, que tal. Has probado a volver a instalar la aplicacion, y a des instalarla desde el des instalador de la propia aplicacion?

Saludos.

Me pongo a ver si tiene desistalador

Hola, que tal. Has probado a volver a instalar la aplicacion, y a des instalarla desde el des instalador de la propia aplicacion?

Saludos.

Si no hay nada en esta vida como saber.

Muchas Gracias .

Pensaba que el appdelete era lo mejor y se me olvidaba que lo mejor es el propio desistalador.Efectivamente en cuanto le he pueso en marcha me ha pedido autorizacion para hacer cambios y lo ha dejado todo igual.

la leccion me ha costado una reintalacion menos mal que no me dio por borrar el disco duro y tener que colocar todo de nuevo;)