Jump to content

Problema con la reproducción de voz en off en Imovie 11

Recommended Posts

Hola a todos, después de estar toda la tarde añadiendo voz en off a un vídeo en Imovie 11, llegó un momento en que aunque parecía que lo añadía no se reproducía, y esto pasó sin modificar los ajustes de audio en absoluto. A partir de eso momento no he podido añadir ninguna otra voz que que pueda reproducirse. Es muy raro porque sólo me pasa en un proyecto: si añado la voz a otros proyectos sí que se oyen. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Buscando por ahí, a un colega americano le pasa lo mismo, pero no le han dado ninguna solución:

"I did as instructed.I was able to record one voiceover under a video in my imovie project.I can hear it upon playback. When I try adding another voiceover further on in the project,it seems to record, the purple bar shows up under the video,but there is no sound when played back. All volume settings are where they should be. All are in the same place the first voiceover was made. Why can't i hear any additional voiceovers in my imovie project?"

Un saludo a todos y mi agradecimiento

• 4 years later...

No puedo grabar la voz en off en una película desde el altavoz de mi equipo (en realidad quiero grabar una música de fondo desde youTube ya que no la tengo, pero supongo que es lo mismo que grabar tu propia voz).

Sigo las instrucciones de iMovie pero solo me permite grabar desde: "entrada integrada" ya que no tengo microfono. Consigo incorporar la franja violeta de sonido pero no se graba nada.

Qúe es lo que me puede fallar? Dónde está está la entrada integrada?

Lo siento pero esto de grabar la voz en off es algo que no he probado nunca

Muchas gracias

Hola, que tal. Depende del equipo que tengas, en mi caso, un iMac esta detrás de la pantalla. Necesitaras un micro y también hacer uso de unos auriculares a la hora de grabar, sino, se sobrealimentara la señal de audio lo que hará que la grabación suene distorsionada. Si tienes la opción de descargarte el vídeo de youtube, podrías usar MPEG Streamclip para extraer la pista de audio, de esta manera la podrías importar a iMovie.

Saludos.

Gracias Makinando,

Supongo que la opción de descargar el vídeo de youtube y usar MPEG Streamclip sería la más correcta, que desconocía ya que soy muy novato con estas cosas, pero como era un video sin mucha importancia hice una "chapuza": introduje en su correspondiente puerto USB unos auriculares con micro que tenia para Skipe (entonces si que me salió la opción "grabar desde esta nueva entrada"), los acerqué al altavoz, a partir de aquí con la aplicación micro de iMovie (del MINI MAC) conseguí grabar la música en los clips de vídeo del proyecto. No muy perfecto pero aceptable para lo que quería.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

JDownloader te permite descargar de YouTube, con el vídeo y el audio por separado. Así que puedes coger el archivo de audio y ponerlo directamente en iMovie (aunque desconozco si tu versión de iMovie reconocerá o no el codec de audio de los vídeos de Youtube)