Jump to content

sobre la nueva actualización de safari 5.1.2

Recommended Posts

No se si es cosa mia o de meigas ,pero el nuevo safari,va fenomenal consume poquisima ram y lo que es mejor todo el sistema se me ha vuelto más ligero.

llevo una hora trabajando y todo se abre más rápido y fluido ,ya no me sale la pelotilla de colores ,,, como dato diré que abrir monitor de actividad ,antes le costaba ahora es instantáneo ,las paginas de safari vuelan y "solo" se ha comido 58megas de ram ,,,

¿tan metido en el sistema esta safari? hoy si que me la noto más larga :lol: :lol:

saludos

Pues si lo he probado hoy y va demasiado rápido, mas que chrome me atrevo a decir y no se como lo hace. Seguire probandolo y lo mismo le doy una opotunidad mas haber sino me decepciona otra vez como paso con la 5.1 que me gustaba pero tenía fallos y luego la 5.1.1 seguía viendo fallos que no se solucionaron.

Sigo con Chrome........ ;) . Desde que instalé Chrome no he visto otro navegador mejor..... Al menos para mi...

Saludos.

Le he dado muchas oportunidades a Safari y hoy por hoy no abandono Chrome. Seguiré el hilo porque siempre me pica la curiosidad con las novedades en los navegadores

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, al principio la actualización de Safari me iba bién, en general va muy rápido, pero siempre, siempre e insisto siempre, en algún momento deja de cargar paginas, lo cierro y al abrirlo de nuevo me carga automáticamente la página que no quería cargar antes. ¿Alguien conoce alguna solución?

• 2 months later...

Hola! yo he estado probando el nuevo safari y no estoy de acuerdo en que consuma menos ram, tiene un proceso llamado "contenido web de safari" que llega a consumir unos 700-800mb lo cual me parece una barbaridad, ¿a vosotros os llega a consumir tanto?

En cuando a Chrome lo estoy empezando a utilizar ahora, mirando en el monitor de actividad compruebo que haciendo lo mismo que con safari (mismas pestañas y mismas webs abiertas) consume menos memoria, están los procesos mucho mas repartidos que en safari pero sumándolos no llegan a los casi 800 megas que consume el proceso de contenido web de safari... pero como safari solo usa un proceso llamado como tal, queria sabes si ustedes teniais en cuenta lo de "contenido web de safari" y también si alguien me podria explicar que es?

saludos!