Jump to content

Safari no reproduce los Vídeos de Youtube

Macabelico
 Share

Recommended Posts

Hace unos días actualice la versión de Flash Player a la versión 11.1.102, (Comprobado la ultima versión), y tengo la version del Safari 5.1.2 También la ultima versión, mi sorpresa que no puedo visualizar los vídeos de Youtube en las paginas web que están colgados.

Mi sorpresa que en el Firefox si me deja esto significa que es Safari <_< , mi pregunta si alguien le pasa también y como resolverlo....

Me pasa lo mismo. Venía buscando información también.

Hace un par de días me di cuenta de que con algunos videos Safari dejaba de responder correctamente, y llegaba a bloquearse. Pero es que hoy ni aparecen, sale en negro....

A mi me funciona bien. Tengo el plugin instalado correctamente (sale en los ajustes del sistema) y lo que si me he dado cuenta que ver tanto video flash la rato Safari no es capaz de cargar ciertas paginas, se como como clavado cargando y hay que cerrar Safari y volver a abrirlo.

Ahora mismo en todo lo demás va súper rápido, no tengo queja. La única queja es que no se como Apple no estabiliza el maldito navegador y deja de dar fallos cuando lo usas bastante tiempo, la única solución que encontré es cerrarlo y volver a abrirlo.

Edited by Qugar

Siguiendo la respuesta de Nikkos sobre el Html5, si le doy al botón derecho ver código fuente aparece esto:

yt.setMsg('HTML5_DEFAULT_FALLBACK', "Actualmente el navegador no reconoce ninguno de los formatos de v\u00eddeo disponibles.\u003cbr\u003e\u003ca href=\"\/html5\"\u003eHaz clic aqu\u00ed para acceder a las preguntas frecuentes sobre v\u00eddeos en HTML5.\u003c\/a\u003e");

yt.setMsg('PLAYER_FALLBACK', "\u003cdiv class=\"yt-alert yt-alert-error yt-alert-player yt-rounded \"\u003e\u003cspan class=\"yt-alert-icon\"\u003e\u003cimg s\u0072c=\"\/\/s.ytimg.com\/yt\/img\/pixel-vfl3z5WfW.gif\" class=\"icon master-sprite\" alt=\"Icono de alerta\"\u003e\u003c\/span\u003e\u003cdiv class=\"yt-alert-content\"\u003e Para reproducir v\u00eddeos, debes tener instalado Adobe Flash Player o un navegador compatible con HTML5. \u003cbr\u003e \u003ca href=\"http:\/\/get.adobe.com\/flashplayer\/\"\u003eDescargar la versi\u00f3n m\u00e1s reciente de Adobe Flash Player\u003c\/a\u003e \u003cbr\u003e \u003ca href=\"\/html5\"\u003eM\u00e1s informaci\u00f3n sobre c\u00f3mo actualizar a un navegador compatible con HTML5\u003c\/a\u003e\n\u003c\/div\u003e\u003c\/div\u003e");.

Por lo que entiendo hay un error en el Html5 pero he realizado unas pruebas del navegador en la página "HTML5 demo " y puedo ver los videos correctamente?¿?¿.

Y he ido a la pagina de Youtube compatibilidad con html5 y paso dos pruebas de las tres menos la de Web M ( pero me dice que el Navegador es compatible)

Hay alguien que me puede dar mas pistas?

Gracias a los que van contestando :blush:

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa algo parecido a Macabelico pero también con problemas en MAIL

Hace unos días actualice la versión de Flash Player (creo versión 10) para sincronizar con mi nuevo mobil sony xperia neo V, en mi iMac7,1 Intel Core 2 Duo (tiene más de 5 años) .

sistema operativo Mac OS X 10.5.8 (9L31a)

En SAFARI (version del Safari 5.0.6 ) no puedo visualizar los vídeos de Youtube en las paginas web que están colgados ni mi web http://www.carolsdesign.net/ que esta hecha toda en flash (pero si puedo desde el safari de otros mac). En la barra de menu tengo de safari puesto este link y al clickar aparece una pantalla en blanco con el mensaje en gris " modulo no encontrado"

Firefox no me da ningún problema

En MAIL( Versión 3.6 (936)) me ocurre que la foto con mi logo que tenía por fima ha desaparecido y en su lugar me sale el mismo mensaje en blanco con el texto en gris " modulo no encontrado". me ocurre lo mismo al adjuntar cualquier tipo de documento, mismo mensaje" modulo no encontrado". Sin embargo si lo envío el destinatario puede cer la firma y reconoce los documentos sean del tipo que sean

Llevo más de una semana con esto, he verificado permisos, limpiado caché, temporales

he provado con desactivar "la version de prueba de HTLM5", en YouTube, desde Safari siguiendo el consejo de medina doctor y nada.

Segun he visto las nuevas version flash player ya no son compatibles con equipos antiguos ¿creeis que debo bajarme otra versión flash player anterior?que version me bajo para no tener problemas?

Estoy frita ya! no sé que hacer. Si alguien sabe de algo lo agradeceré eternamente. Un saludo a tod@s

• 1 year later...

Hola yo intente con HTML5 y la extensión y no me dio resultado satisfactorio. Probé con activar la función Preferencias/Seguridad/Permitir JavaScript y listo. Solucionado el problema.

Saludos que les vaya excelente.