pennismen 0 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 (edited) Por casualidad nadie tendrá este camión en formato vectorial verdad. Un saludo! Edited December 15, 2011 by pennismen Quote Link to post Share on other sites
pablo_hendrix 0 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 No… pero seguro que si buscas en google encuentras alguno similar. De todos modos si te pones en Illustrator se hace rápido. Quote Link to post Share on other sites
pennismen 0 Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 pero similar no me vale porque es parte de un logotipo de ahí el problema y dibujarlo tiene muchas cosas que no se aprecian en esa fotografía proque yo la he corregido y mucho. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Frankie 0 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Buscando imagenes similares en Google, me ha salido un enlace a un manual corporativo de una empresa rusa que tiene el mismo camion. Te dejo el enlace por si te sirve. Manual de identidad Ruso Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Por cierto, que la herramienta que ha usado Frankie es aun bastante desconocida: si vais a images.google.com y hacéis clic en el icono de cámara de fotos que hay a la derecha de la casilla de buscar, puedes subir una imagen o pegar su dirección en Internet y el buscador te localiza imágenes similares. Quote Link to post Share on other sites
ferreirolo 0 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 (edited) Por casualidad nadie tendrá este camión en formato vectorial verdad. Un saludo! Quizás lo puedasencontrar aquí (creo que los vehículos sueltos los cobran a 20€ Por cierto, que la herramienta que ha usado Frankie es aun bastante desconocida: si vais a images.google.com y hacéis clic en el icono de cámara de fotos que hay a la derecha de la casilla de buscar, puedes subir una imagen o pegar su dirección en Internet y el buscador te localiza imágenes similares. No conocía esa herramienta, parece interesante, pero creo que tienen que pùlirla un poco. Subí una foto de la Torre de Hércules y el primer resultado realmente similar me lo ofrece en la página 11. Lo curioso es que si tiene imágenes similares indexadas. Edited December 16, 2011 by ferreirolo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts