Jump to content

Ampliación de memoria en MacBook Pro 15"

Recommended Posts

Hombre, si viene en el manual que no se pierde la garantía...ya se pueden poner como quieran los de Apple, que tiene que arreglarlo sí o sí, otra cosa es como en el manual no ponga nada de que no se pierde la garantía, que de eso no estoy seguro....esta tarde lo miro a ver! :P

Un saludo

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wei!

Ahora recuerdo porque me daba tan mal rollo. Cuando fui a cambiar mi ipod roto en garantia le pregunte al tio de k-tuin si podia cambiarme la pieza de plastico negro de las teclas de mi MB negro por una blanca. El me decia que si podia, pero que perdia la garantia.

Y si pierdia la garantia por cambiar una pieza que no afecta en nada al funcionamiento del ordenador, imaginate cambiar el RAM i el disco duro. De ahi venian mis sospechas!

Buenas!!!

Jositoz, seguro que no se pierde la garantia? Porque lo que haces es manipular un producto, es mas, un producto apple. Todos sabemos lo pegigueros que son (solo falta ver los post de los que se les rompe la carcasa y no se la quieren cambiar porque es por mal uso). Pero bueno, tus razones tendras. Cuales son??? :blush:

Parece que si se pierde la garantia. Por otra parte es lógico que al abrir y manipular cualquier producto se pierda la garantia. Una cosa es que en el manual te explique como se cambia la RAM y otra que explicitamente te diga que no se pierde la garantia, que parece que no.

Hola a todos,

tengo un MacBook Pro 15'4" C2D 2,4Ghz comprado en Octubre y me gustaría aumentar la ram a 4 gigas.

Como veo que algunos de vosotros habeis tenido problemas, a ver si alguien me sabe decir si estos modulos de Kingston son compatibles.

http://www.optize.es/servlet/KINGSTON_-_ME...670_optize.html

¿Son compatibles con mi MBP?

Según la página de Kingston, si lo es: http://www.ec.kingston.com/ecom/configurat...;submit1=Search

Creo que es un precio muy a tener en cuenta.

Muchas gracias.

Edited by Blind
Buenas!!!

Jositoz, seguro que no se pierde la garantia? Porque lo que haces es manipular un producto, es mas, un producto apple. Todos sabemos lo pegigueros que son (solo falta ver los post de los que se les rompe la carcasa y no se la quieren cambiar porque es por mal uso). Pero bueno, tus razones tendras. Cuales son??? :blush:

Parece que si se pierde la garantia. Por otra parte es lógico que al abrir y manipular cualquier producto se pierda la garantia. Una cosa es que en el manual te explique como se cambia la RAM y otra que explicitamente te diga que no se pierde la garantia, que parece que no.

No se pierde la garantia si cambias la Ram

Me he comprao un macbook C2D santa rosa a 2.2Ghz de los nuevos... me gustaria meterle 2 modulos de 2gb de ram pero queria que me asesoraran sobre cual es la mejor marca o la que mejor le va al macbook y de que tipo tiene que ser.

Tmb me gustaria ampliarle la ram a mi iMac C2D 2.33 Intel de los blankitos... pero este nose la que admite ni de que tipo.. tngo 2 modulos d 1gb.

Buenas!!!

No se pierde la garantia si cambias la Ram

Sí se pierde, si no lo hace un técnico de Apple, según el manual de Apple, Capítulo 3, pág.36:

"Apple recomienda (...). Si lleva a cabo la instalación por su cuenta, cualquier daño que pudiera causar en el equipo no quedará cubierto por la garantía del ordenador."

Pero si se jode le vuelves meter la vieja... yo por eso no la vendere :D

Yo se la cambié y no me ha pasado nada y también me he quedado con los módulos.

Más que nada era por avisar y si tienen algún problema (que lo dudo), que no vayan al servicio técnico diciendo "no es que he cambiado la ram y se me ha roto" creyendo que aún tienen la garantía cuando no es así.

Edited by neciv

neciv que memoria le has metido?? esk tngo un macbook como el tuyo de camino y keria comprarle 4gb pa tenerlos y cambiarselos tan pronto me llegue jeje

me recomendais alguna tienda online pa piyarla y algun modelo en concreto??

Como ya comenté he adquirido dós modulos ram de SODIMM 2gb-667 trascend en APP informática. No tenían existencias así que hoy han llegado.

Podéis ver las memorias en enlace APP memoria SODIMM 2gb

Un saludo!

Acabo de instalar la misma memoria 2x2gb Transcend en mi Macbook "generación Santa Rosa" y de momento ningún problema.

neciv que memoria le has metido?? esk tngo un macbook como el tuyo de camino y keria comprarle 4gb pa tenerlos y cambiarselos tan pronto me llegue jeje

me recomendais alguna tienda online pa piyarla y algun modelo en concreto??

Pues le he puesto esta que dijo cesardeluxe, pero como ves, otra gente está poniendo otras y también les van bien:

Memoria Transcend SODIMM 2gb

Un servicio tecnico sabe perfectamente cuando un portatil ha sido abierto. Da igual que vuelvas a poner la RAM vieja

ya me diras como sabe el servicio tecnico que sacaste un tornillo que se abre con una moneda y cambiaste la ram... otra cosa es k le cambies la pantalla o el disco duro... xro no pueden decirte ni mu y telo digo x experiencia de un colega :)

Blind ya contaras que tal va el pack ese de kingstom que yo tmb voy por uno pa mi blankito :)

Hola a todos, he leido el post (lo que he podido) y creo haberme enterado bien, pero por si acaso antes de comprar prefiero preguntar

Tengo un macbook 13" core2duo desde septimbre pasado, el más básico de todos, y quisiera ampliar la memoria a 2Gb para lo cual ya tengo localizados los módulos en una tienda de aquí, el módulo en cuestion es:

Memoria 1Gb 667 DDR2 para portátil

Como veo que los macbook van a 667Mhz, espero que si le pongo este módulo (2 en verdad, 2 gigas jeje) espero que me vaya bien, pero ante la duda que me queda prefiero preguntar y que me asesoréis no sea que meta la pata sin saber jeje

En fin gracias d antemano, y saludos!!! :P

Gracias krdnha, me quedo mucho mas trankilo! Si puedo los compro la proxima semana o la otra y os comento que tal me ha ido. Creo recordar que teniais un post donde explicaba cómo cambiar la memoria a un macbook paso a paso, asi que me lo empollaré bien jeje.

Saludos!

Blind ya contaras que tal va el pack ese de kingstom que yo tmb voy por uno pa mi blankito :)

Bueno, pues ya la tengo instalada y va perfecta. La he dado testeado bastante bien con el vmware y va de lujo. Nada de sobrecalentamientos ni nada. Ningún problema. La recomiendo 100%.

Un saludo.

Gracias krdnha, me quedo mucho mas trankilo! Si puedo los compro la proxima semana o la otra y os comento que tal me ha ido. Creo recordar que teniais un post donde explicaba cómo cambiar la memoria a un macbook paso a paso, asi que me lo empollaré bien jeje.

Saludos!

Para cambiarla es muy sencillo... yo no lo tengo pero segun tengo entendido es kitando la tapa trasera del MB, luego retiras la bateria y ya ves la memoria :)

Buenas tardes a todos.

Vamos a ver, estoy mas "liao" que al sandalia de un romano.

Por favor alguien que le haya cambiado la memoria a su macbook (de los primeros) que por favor me diga cual a comprado y donde.

Me interesa ponerlo 2 GB (1+1 logicamente).

Un saludo y gracias.