Jump to content
nando

Ampliación de memoria en MacBook Pro 15"

Recommended Posts

Entonces compralas en alternate

Muchas gracias!!!!

Pedí la ram en alternate, me llegó rapidísimo y sin problemas y ya la tengo instalada. Me ahorré 60€ con respecto a la ram que venden en la apple store. Va estupenda.

Muchas gracias otra vez ;)

Podrias especificar que modelo en concreto cojiste en alternate y por qué precio( dame incluido portes + iva) , es que me ha llegado el macbook pro c2d hace un par de dias y le queria ampliar la memoria 1 gyga +.

Alguna incidencia en la instalación o todo ok?

Gracias de antemano por la atención prestada ;)

Pues me compré una kingston de 1gyga. Me costó, contra reembolso 115 € con portes incluidos. ;)Es esta: http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=IANE2F

Ningún problema en la instalación, todo facilísimo y a la primera.

Saludos

Edited by varia

Como creereis q van estas memorias???? xq de precio estan de escandalo verdad?????

http://pc-online.es/inside/detallesarticul...FERENCIA=021281

GRacias salu2

estas es la pagina oficial de esa marca http://www.takems.com/products.php?categ=m...p;prod=DDR2-667

es que son muy baratas 1G 76€ con iva y todo,por eso es la pregunta que si le servirán o no......EL PRECIO ES DE P::: MADRE!!!! CONTESTARME GRACIAS

y que tal esta??? que tambien me la dejan barata:

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurat...2S5/1G&id=2

sirve??? COntestarme XFAVOR que me urge realizar el pedido

Esta ultima que has puesto es justo la misma que citan en el mensaje anterior al tuyo. De todas maneras si es una tienda fisica, llevate el portatil a la tienda y que te dejen probarlas.... :rolleyes:

¿Son compatibles los módulos de memoria del Macbook core duo con el Macbook core 2 duo?

Saludos

Es la misma memoria sip. :rolleyes:

Muy buenas,

me he leído todo el post y mas o menos tengo todo claro, pero me surge una idea que a priori parece tonta, pero es como cuando repites una palabra muchas veces y te suena raro, pues esto es lo mismo, me he preguntado de refilón como es y cual sería la marca de mi memoria y me ha empezado a surgir la duda de como vendrán los módulos en mi MacBooK Pro core duo si con un módulo de 1gb o en 2 de 526mb, me lo compre con 1gb que era como lo vendían.

Además si tuviera un módulo de 1gb, le podría poner uno de 2gb?

Gracias por todo.

Me quiero ampliar mi MacBook 2Ghz Core Duo :blush:

Le quiero meter 2Gb de RAM.

En ALTERNATE e visto esta MEMORIA RAM

son 75€ por modulo de 1Gb cada uno.

Me sale con Gastos de Envio a Madrid y contrarembolso por 163,20€ :lol:

Imagen de la RAM

ianebb.jpg

Alguien sabe que tal va en los MacBook ???? :blink:

Edited by azagraxp

Me quiero ampliar mi MacBook 2Ghz Core Duo :blush:

Le quiero meter 2Gb de RAM.

En ALTERNATE e visto esta MEMORIA RAM

son 75€ por modulo de 1Gb cada uno.

Me sale con Gastos de Envio a Madrid y contrarembolso por 163,20€ :lol:

Imagen de la RAM

ianebb.jpg

Alguien sabe que tal va en los MacBook ???? :blink:

Si al final te la acabas pidiendo, te agradeceria que me contaras que tal va, yo tambien quiero ampliar mi macbook, que con 512 el pobre petardea.

Si os fijais en Altenate teneis debajo de la memoria dos valoraciones positivas....Mac mini y macbook.....

Ya me e fijado, que hablan muy bien de estas RAM. mmm me parece que si me las pillare. porque mi MacBook con 512Mb va un poco a pedales. jeje.

Y lo proximo.... un HD de mas capacidad y a 7200rpm :lol:

Valoración media de este producto:  
Valoración de cliente: 5 Estrellas
(N° valoraciones: 2)

Valoración del producto
natch escribió el día 25.01.2007
La he instalado 2 módulos de estos en mi Mac Mini Core Duo y funciona sin problemas! Mejora muchísimo el rendimiento de la máquina, que de serie viene un poco escasa

agapito escribió el día 18.07.2006
Funciona perfectamente en un Macbook!!

Yo si consigo vender mi pda, creo que tambien ire a por esos 2gb de alternate.

buenas, una consultilla, hace un par de semanas cambié el Gb que llevaba mi macbook x 2Gb a 533, total, que como llevaba muy poco con el macbook tp lo exprimí demasiado, ahora me doy cuenta que en algunos videos dá algun que otro tironcillo, no sé si es del video/reproductor o puede influir la velocidad de la ram aunq en el PC tengo a 400 y me va de puta madre lo que no sé si es que los macbook estan "echos" para memoria a 677 aunque no creo que sea tanta la diferencia no?, para vosotros he hecho un buen cambio?

salu2

Edited by ZeLL

los macbook. como cual quier otro mac-intel solo son compatibles con memorias de 667Mhz, no 533Mhz. la pregunta es porque le pusiste esa ram y no la de 667, es mas, en el manual lo pone bien clarito. SO-DIMM DDR2 667Mhz 200pines. vamos con esa informacion, no tienes muchos modelos para elejir, solo marca y tamaño.

Cambiala, porque lo minimo que te puede pasar. es un buen panic-kernel.. o algo peor. y no es plan de cargarse un MacBook. o si?

Edited by azagraxp

Buenas nochees! Llevo media hora leyendo todo el hilo completito y no veo respuesta a una duda que tengo: para cuántos slots de memoria tiene el MB?

Tengo un MB blanquitito en camino configurado a 1gb (2*512mb) y quisiera cargarlo con 2gb. Pido 2*1gb o 1gb? Me decantaré por la Kingston VR667D2S5/1G que en Abyss esta por 73,71€! (Esto parece la bolsa!!)

Un saludo y gracias anticipadas.

el MacBook solo tiene 2 slots de memoria. el tipo de memoria es SO-DIMM DDR2 667Mhz 200pines, maximo 2Gb de RAM. y si le vas a ampliar, ponle ya los 2Gb de ram.

Wenas a todos, yo tambien tengo un macbook blanco (el mas basico) y hace 2 dias le compre por ebay los 2Gb de ram, en la tienda de omnitech (Optival). Ahora mismo salen por 120€. Todavia no las tengo porque tardan en llegar unos 3 dias, ahora mismo me dice que estan en Madrid.

La verdad es que es donde mas barato estan aunque no se la calidad, segun he leido por aqui no son malas y la tienda ofrece garantias, ya contare como ha ido.

Edit: Ya tengo instalados los 2 modulos en el macbook, 2Gb a 667Mhz y de momento va todo de lujo a falta de hacer algun test de memoria que hay por ahi. Han sido muy rapidos en el envio, los que quieran aumentar la memoria os lo recomiendo

Edited by jrechina

yo acabo d pedir un giga a flashman en ebay adata por 57 euros en casa.

Si llega bien y funciona pedire otro giga, para mi macbook c2d de 512 y tendre el basico con 2 gigas por algo menos q el modelo sigueinte con 1 giga.

Hola a todos:

He encontrado una página de una empresa de Zaragoza llamada Almacén Informático.

http://www.almacen-informatico.com

y venden esta memoria:

http://www.almacen-informatico.com/KINGSTO...-1G_28817_p.htm

Sabéis si es de fiar????

El precio con iva y con gastos de envío (y transferencia) es bueno.

Please, si alguien tiene experiencia con esta empresa que postee,

Gracias

Bye

Hola,

Ayer instalé 2 módulos de memoria Buffalo a mi macbook core duo y por ahora van muy bién. Las compré por

162 Euros en AppInformatica.

Saludos Cordiales

Buenas, hoy por mi casa han pasado dos DIMM DDR2 1GB PC667 PORTATIL TAKEMS y las he montado en mi MB y sin problema, lastima que las tuviese que entregar a un cliente, pero ya se cuales pedir el dia de mañana, si quereis saber el precio 72,28 € cada uno en www.rescateinformatico.com

Hola, tenia una pregunta, me voy a comprar el Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz y mi pregunta es que como ya viene con un módulo de 1 Gb, había pensado poner otro de 2Gb en un sólo módulo. Alguien le ha puesto y me puede decir que modelo.

Gracias y un saludo

Hola, tenia una pregunta, me voy a comprar el Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz y mi pregunta es que como ya viene con un módulo de 1 Gb, había pensado poner otro de 2Gb en un sólo módulo. Alguien le ha puesto y me puede decir que modelo.

Gracias y un saludo

Creo que vienen con 2 módulos de 512 me parece....

Por cierto, alguien me podría dar un link con tablas de rendimiento para ver la diferencia de pasar de 512 a 2gb? Supongo que vale la pena, pero no sé hasta qué punto...

yo acabo d pedir un giga a flashman en ebay adata por 57 euros en casa.

Si llega bien y funciona pedire otro giga, para mi macbook c2d de 512 y tendre el basico con 2 gigas por algo menos q el modelo sigueinte con 1 giga.

Ya me ha llegado y ya esta instalada, exagerados son algunos con la instalacion, lo unico dejar uno original puesto y el nuevo meterlo kedando al mismo nivel q el original(q usamos como referencia)

He pedido mi segundo giga y espero q vaya igual de bien esta vez a 53 euros en casa.Las kingston estan unos 10 euros mas cara.Pero sigue siedo un gran precio.

Ya os contare cnd tenga mi segundo giga.