Jump to content

Instalación de Spectrasonics Trilian - No aparece en disco

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me pueden hechar una mano con esto:

Me descargué el VSTi Spectrasonics Trilian, que consta de 5 dvd's.

Al momento de instalarlo, monté las imágenes, y fui instalando (según instrucciones precisas) de a un DVD por vez y en orden, del 1 al 5.

Una vez finalizada la instalación, corrí un update. Con éxito.

Todas las instalaciones fueron con instaladores de paquete .pkg.

Veo que el tamaño de mi disco ha sido reducido unos cuantos gigas que ocupa la instalación, el problema es que no tengo hecha la instalación!!!. Los archivos no figuran.

Supuestamente tendría que estar instalado en una carpeta con nombre "STEAM" y (por defecto) dentro de otra llamada "Spectrasonics Instruments". Yo instalé por defecto.

Intenté:

- Buscar en spotlight : sin éxito, solo figuran carpetas de descarga, e imágenes iso, etc. No archivos instalados.

- Abrir el HD con windows (a traves de Parallels): no figuran los archivos.

- Introduje un código de visualización de carpetas ocultas (sin esperanzas): Nada.

- Refrescar, reiniciar, etc. Nada.

- Intenté luego instalar los 5 dvds nuevamente (Sacrificando nuevamente espacio en disco: en esta instalación elegí "Choose Folder" para ver donde me lo tiraba. Lo curioso es que en esta segunda instalación se me reflejaba una carpeta "Spectrasonics Instruments", con otra "STEAM" dentro; es decir que está instalado el VSTi; pero, a traves de finder no puedo entrar a esta carpeta, y tampoco me levanta el VSTi el Logic, ni el Live, ni otro DAW que uso de Host para el VSTi.

¿Ideas? ¿A alguien le paso esto?.

Ayuda!

Busque en internet este caso, y desde ya en este foro, pero no encontré nada al respecto.

Gracias desde ya, y disculpen pero no sé si está posteado en la categoría correcta el tema, si llega a no estar bien lo cambio (avisenme!).

Saludos!!

Me descargué el VSTi Spectrasonics Trilian,

Empezamos mal.

De las FAQ del fabricante:

Can I download the upgrade?

No. Since the library is over 30 Gigabytes in size, it's not available as a download.

To find a dealer in your area, please contact one of our distributors.

Ergo, tu copia no es legal

Ergo, como en Macuarium no se da soporte a la piratería, cerramos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.