Jump to content

Me podeis ayudar averiguar que programa es este

thelokuras
 Share

Recommended Posts

hola.

Quiero hacer un trabajo con este tipo de programa pero no logro encontrarlo, por mas que busco llevo dos meses dandole vueltas pero no saco nada en claro por mas que pruebo programas, ¿que programa se puede utilizar para crear ese tipo de pdf ?Sobre todo poder poner una foto en dos paginas.

Muchas gracias de antemano.

Os paso este enlace en el que se ve el trabajo reflejado por otra persona.

http://issuu.com/teseocomunicacion/docs/nimesjmmanzanares3

Si te refieres al e-book con la paginación animada, iconos para el índice, búsquedas, etc. eso es un servicio que te ofrece Issuu (la empresa del enlace que pones) y lo generan a partir de un PDF vulgar y corriente creado con cualquier programa de maquetación, diseño, tratamiento de textos, o lo que sea.

Algo parecido pero más básico se puede hacer con InDesign, exportando a .swf. Y si controlas Flash, puedes exportar a .fla y partir de ahí para añadir animaciones, botones, vídeos...

• 1 month later...

Desconocia esos programas, por eso preguntaba. Ayer por la noche me baje indesign. Conoceis un buen tutorial para este programa

El asunto es que esos programas son de diseño profesional, así que no estoy seguro de que si ni siquiera los conocías de nombre el ponerte a trastear con ellos de repente te permita hacer un diseño como el que muestras.

No es por minusvalorarte, aclaro, sino por ayudarte a dimensionar tus intenciones. Esa muestra que enlazas puede haberla hecho un diseñador profesional con "muchas horas de vuelo". Por aquí andamos muchos que, aunque nos ganemos la vida con ellos, llevamos lustros aprendiendo esos programas.

Para el diseño que citas, tal vez podría resultarte interesante un programa algo más sencillo para la misma finalidad, como el MicroSoft Publisher, una especie de versión simplificada de los mencionados Quark XPress o Adobe Indesign. Y creo que también puede crear PDF de forma aproximada (si se pueden crear desde el Word...).

Desconocia esos programas, por eso preguntaba. Ayer por la noche me baje indesign. Conoceis un buen tutorial para este programa

¿Te lo bajaste de donde????

Jejejeje, seguro que es una demo 30 días, malpensao!! :P :P

Mi propuesta es Scribus. Es software libre y para Mac, viene del mundo Linux y está más que bien para proyectos pequeños y no tan pequeños.

http://www.scribus.net/canvas/Scribus

Edited by Kikelon