Jump to content

Problema Macbook Pro

eok
 Share

Recommended Posts

Buenas, veréis hace unos 8 meses me compre un macbook pro 6,2 2,4ghz i5 4gb de ram e iniciandome así en el mundo mac, estaba muy contento de como iba el portatil pero después de verano empece a notar que la cosa iba mas lenta y hasta tal punto que hoy en día hay aveces que me tarda 10 segundos en cargar una pagina de internet ( a lo que me refiero que se queda alrededor de 8 segundos como congelado y luego ya los otros 2 cargando la pagina) me pasa con todo tipo de paginas, la misma pagina que me a cargado bien la 1º vez luego me da este problema. Otro de los problemas que veo es por ejemplo yo tengo 3 pestañas abiertas, estoy trabajando con la 3º y al cabo de 20 min pongo la segunda la pagina esta en blanco y tengo que volverla a cargar, ayer actualice el so a lion con la esperanza que se solucionara algo y lo único que e notado que aun va mas lento. tengo algún que otro problemita mas que ahora no recuerdo pero siempre pienso en hacer una lista y postearla aquí.

No se e llegado a tal punto que me estoy planteando vender el mac y pillarme un alienware porque no me entra en la cabeza que un ordenador de 1800 euros le kueste tanto hacer las cosas, si tengo varias aplicaciones abiertas por ejemplo noto muchísimo el bajón de fluidez cuando los primeros meses tiraba perfectamente

La verdad no me compre el mac para molar mas ni porque fuera mejor sino porque creía o me habían echo creer que pasado un tiempo lo iba a tener prácticamente como el primer día cuidandolo un poco.

P.d: internet creo que me va bien tengo 15 mb de ono y al descargarme cualquier película me va a una velocidad de 1,8 así que no creo que sea el problema aunke tmp es que yo entienda mucho

Edited by eok

Ami me paso algo parecido. Tengo la misma ram, así que reinstale la mac y la empece a cuidar con el "clean my mac" y el "onyx". Y me cuide de meterle algunos programas que se mantenían abiertos todo el tiempo como "Dock view", etc.

Salu2, y espero que soluciones tu problema...

Oks ahora me los bajare y mirare ya comento por aquí,

U2K si yo tampoco quiero regresar a pc en cuanto me ocmpre el mac y lo encendí me enamore de el pero vamos tmp puedo estar como estoy

P.d: antes de liarla, el clean my mac es de pago no? se compra aqui http://macpaw.com/? o es gratis y me estan timando?, el onyx aun no lo e buscado pero bueno pregunto lo mismo así me ahorro el volver a preguntar

Edited by eok

Pero sk problema del navegador? nos e vale k unos chupen mas otros menos pero sk durante 6 meses me a ido bien, estaba en firefox pero cuando el facebook ya ni me cargaban las imágenes me cambie a safari que al menos me carga bien aunke con el problema que digo

y no solo veo el problema de que va lento navegando si tengo 3 o 4 programas abiertos y por ejemplo utilizo la función de mover 4 dedos hacia arriba para verlas todas y elegir otra eso hace que el ordenador vaya lento unos segundos

nose ara cuando aclare lo de si los programas son de pago o gratis (mas que nada para no pagar algo k es gratis) probare los programas

Si te digo la verdad, no entiendo la mitad de lo que escribes.

He deducido que has probado con safari y con mozilla, y con los dos tienes el mismo problema, no?

Solo te pasa con los navegadores?

Te pasa con otros programas?

Has probado a resetear la pram y smc? (te he puesto un link en el anterior mensaje)

Has probado a pasarle el hardware test a ver si encuentra algo? (que me corrijan si me equivoco, porque no tengo el lion, pero lo encontraras arrancando desde el dvd del s.o. edito porque me he acordado que lion solo se puede descargar, así que googlea o usa el spotilight directamente)

Edited by videoharto