Jump to content

¿Me quedé sin mi IMAC?

Dito
 Share

Recommended Posts

Llevaba un tiempo que cuando reparaba permisos me decía que había problemas en el arranque y tenía que reinstalar el sistema.

De repente: Pantalla azul. Solo arranca en modo seguro

Conseguí formatear e instalar de nuevo Tiger y he vuelto a instalar Ilive 8, se han bajado varias actualizaciones pero sigue arrancando sólo en modo seguro.

Hice lo que decían en otro enlace del foro: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=335954

1) reiniciar manteniendo pulsadas las teclas Comando (manzana) + S

2) /sbin/fsck –fy

Al final salía: The volumen Macintosh appears to be OK

¿Es un fallo de hardware? Tengo un disco duro multimedia con salida firewire pero con películas. Tambien tengo conectada al Imac por firewire, una grabadora LG. ¿Qué puedo hacer para comprobar si es un problema de placa?

¿Alguna sugerencia más?

Espero vuestras respuestas, gracias.

Edited by Dito

He ejecutado el hardware test como me dijiste, desde el dvd de arraque de Tiger en la grabadora externa firewire y me fice lo siguiente:

Detectado error  ram de video

2ATI/1/4: 113-xxxxx-117

¿Qué puedo hacer?

Gracias por la respuesta, después de más de 6 años las posibilidades de que le ocurriera algo eran muchas.

Otra preguntita y ya no molesto más.: Si se puede aprovechar la pantalla del Imac ¿Sería una buena opción comprar un Mac mini? Me encataría comprar un Imac pero la economía me lo impide y supongo que después de las elecciones de marzo, más todavia.

Ya no os molesto más, que tengáis una buena entrada de año.

Que se le va a hacer... Seguiremos juntando porque comprar el monitor y el Mac Mini creo que es más caro que un Imac, comparando las prestaciones que ofrece este.

Muchas gracias. Que tengas un buen día.