Jump to content

Problemas para poder acceder a mi Mac


jesustuti
 Share

Recommended Posts

Tengo un Mac OS X actualmente la versión 10.5.8. Hace unos días me aconsejaron usar el Onyx para agilizarlo un poco y algo mal he debido hacer pues ahora al encenderlo me solicita Nombre y Contraseña, cuando anteriormente solo ponia mi contraseña y ya estaba (no recuerdo nombre de usuario). Pero lo peor es que he probado a entrar desde el DVD de arranque que venía con el MacBook (version 10.5.2)pulsando C y tampoco hace caso pues sigue abriendose la ventana del nombre y usuario. También he probado a hacerlo sin disco de arranque pulsando comando y S , pero me sigue saliendo igualmente la ventana de nombre y usuario. Quizás al usar el Onyx deshabilité algunas opciones que hacen que no pueda acceder de otra forma que poniendo usuario y nombre.O bien que en la versión que tengo no sea correcto arrancarlo desde el DVd pulsando C.

La verdad es que ya no tengo idea sobre que hacer y en ningun foro se trata otra solución que no sea las que he probado anteriormente. Agradecería vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.