Jump to content

Problemas para poder acceder a mi Mac

jesustuti
 Share

Recommended Posts

Tengo un Mac OS X actualmente la versión 10.5.8. Hace unos días me aconsejaron usar el Onyx para agilizarlo un poco y algo mal he debido hacer pues ahora al encenderlo me solicita Nombre y Contraseña, cuando anteriormente solo ponia mi contraseña y ya estaba (no recuerdo nombre de usuario). Pero lo peor es que he probado a entrar desde el DVD de arranque que venía con el MacBook (version 10.5.2)pulsando C y tampoco hace caso pues sigue abriendose la ventana del nombre y usuario. También he probado a hacerlo sin disco de arranque pulsando comando y S , pero me sigue saliendo igualmente la ventana de nombre y usuario. Quizás al usar el Onyx deshabilité algunas opciones que hacen que no pueda acceder de otra forma que poniendo usuario y nombre.O bien que en la versión que tengo no sea correcto arrancarlo desde el DVd pulsando C.

La verdad es que ya no tengo idea sobre que hacer y en ningun foro se trata otra solución que no sea las que he probado anteriormente. Agradecería vuestra ayuda.