Jump to content

papel transparente pegatina

Recommended Posts

Buenas amigos. Tengo una cuestión técnica que no soy capaz de resolver. Tengo una Impresora Docucolor 242 y quiero imprimir en papel pegatina, pero transparente, en lugar de blanco... existe esa posibilidad? es que no veo quien me lo puede suministrar.

Gracias

Si, llama a xerox porque ellos tienen lo que buscas. No hace demasiados meses, xerox sacó una gama de papeles especiales y adhesivos especial para sus máquinas. Yo tengo por aquí unas muestras y está justo la que que necesitas.

Saludos.

No hace falta irse muy lejos.

Antalis tiene adhesivo especial para digital transparente.

Ojo porque no vale pvc.

Lo sabrás porque viene en cajas y mide 32x46cms.

También tienen uno muy bueno blanco para exteriores que aguanta el agua (misma medida)

existen varias marcas, pero aparte de ser un papel muy caro (y eso quiere decir muy-caro) no esperes que el toner cubra el film. más bien queda transparente, salvo si se imprime en negro, que cubre un poco más. eso salva los muebles si se pega sobre blanco, pero sobra cualquier otro color se ve bastante... cómo decirlo...dry.gif

Puestos a poner un pastón en papel y que te tiren patrás las muestras... has pensado en serigrafiar el adhesivo? de ese modo puedes usar un film más económico con resultados bien sólidos.

Y la verdad, puede que dejar de pagar el film para invertir en serigrafía vaya a salir casi al mismo precio, pero en el resultado no hay comparación.

Eso, claro, hablando de una sola tinta. si tienes que serigrafiar a más colores prepara pasta... y si es a todo color (cuatri)... ejem.

Edited by nubus
  • 2 weeks later...

Ojo el pvc es un termoplástico que se funde con el calor del fusor de las láser.

No se si hay excepciones (algún pvc tratado) pero los adhesivos para impresiones que requieran fijado por calor deben ser de poliéster.

• 1 month later...

Buenas noches. Tengo dos HP laserjet 1215, que utilizo para un papel transfer plastico. Una la tenia aun sin usar cuando la que estaba usando empezo a imprimir muy claro, como si saltara muy poco pigmento en el papel transfer, pero sin embargo si sigue saliendo bien en papel corriente. Los toner igual que la impresora, casi nuevos, asi que puse los toner en la impresora nueva y pasaba lo mismo. Lo cual quiere decir el problema esta seguro en los cartuchos yno en las impresoras. ¿Saben ustedes como solucionarlo? Quiero que siga imprimiendo bien los transfer plasticos, asi que le agradeceria me dijera si sabe que puede estar pasando. Un saludo.

Si por favor pasa el dato del VINILO transparente para laser ...

yo tambien tenia entendido lo que comenta HANSAN de que para láser solo sirve el poliéster, de hecho el de la marca ABEZETA es poliéster

el de Antalis, SUPER caro, creo que solo venden cajas de 250 uds, no digo que no valga lo que cuesta ...

el de Abezeta te lo vende cualquier proveedor de espirales y tapas, lo hay en dinA4, dinA3 y en cajas de 100 uds, unos 150 euros la caja de A3

Lo que comentan de que los colores salen apagados, lo confirmo, además de que el tóner no es OPACO los colores salen apagados,

No conozco detalles del traajo que tienes que hacer,

pero yo buscaría algún rotulista con impresora de tintas solventes, las tintas son más opacas que el tóner, aguantan al exterior y existen también adhesivos transparentes,

y por supuesto si el trabajo es grande, la mejor opción es la serigrafía, sin dudarlo

saludos !!