Jump to content

Gui En Castellano Para Mldonkey

Nazrat
 Share

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nazrat, ¿al final te animas a participar en el Certamen de Desarrollo :-) ? Ya sabes que sólo tienes que enviar URL (o código), descripción y captura de pantalla a certamen@macuarium.com o a miguel@macuarium.com, como dice en las instrucciones :-).

Ya me dirás :-), o coméntalo con Triqui si tienes dudas. Un saludo,

Miguel

Gracias por tu GUI va muy bien, antes usaba el cocodenkey y luego el mxdonkey, pero no se que pasaba que cuando se terminaba de descargar algo, a veces no me lo finalizaba correctamente pues aunque me ponia finished seguia en la carpeta temp, entonces tenia q cambiar el nombre al archivo y ponerle la extension q tocaba y me iba bien, con tu GUI esto no me me pasa, bajo algo y va como toca.

Saludos ;)

He subido la última versión a

http://mywebpages.comcast.net/jmartin387/R..._GUI_0.4.2b.sit

y os recuerdo que es para el mlDonkey 2.04rc1.

Con esto dejaré la aplicación tranquila por un tiempo a no ser que encontreis algún fallo que tenga que repararse urgentemente.

Que ustedes la disfruten,.... y si quereis que se comtemple algo más en ella me escribís a xNazrat@netscape.net :D

Pues en un ratito voy a subir una nueva versión que permite previsualizar los ficheros de video.

Bueno, previsualizar, previsualizar,.., no. Lo que hace es que te crea un fichero en el desktop con el principio del fichero seleccionado (si se ha descargado el principio).

Después hay que arreglarlo y verlo, especialmente si es DivX. Pero para eso se puede usar el Mplayer OSX forzandole a reconstruir el índice.

Espero que s sea útil, especialmente para descartar los fakes o para apreciar la calidad de lo que bajais antes de decidiros a bajarlo entero.

Ya que estas Nazrat, ¿cómo se puede añadir servidores en el Real?. He ido a la opción Servidores conectar Servidores, pero no puedo añadir y desde la opción Utilizar Link E-Donkey tampoco.

Gracias

NEXT

Pues dentro de la opción Servidores, la posibilidad de coger la dirección de un servidor de Emule España y añadirla... por ejemplo:

http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/

esto posibilita que pueda realizar busquedas dentro del servidor...

A ver si puedes...

Ya puesto quería una tarjeta ATI Radeon 7500, para mi CUBE... ha perdona que so aquí no es... :rolleyes:

Gracias

Next :D

He incluido un botón en la zona de servidores que te permite añadir servidores utilizando un fichero servers.met.

Por tanto tienes que descargarte el fichero al disco y despues lo "importas" desde Real.

Pruebalo y dime si te vale o te gustaria algo distinto (aunque la única opcion que queda es añadir servidores uno a uno usando la IP y el puerto).

muchas gracias por tu programa, nazrat, de veras que yo lo uso todos los dias sin problemas!!!

acabo de bajarme la ultima version (0.4.4b) e iba a probar lo de previsualizar, pero ma dice que hay un problema: "se ha producido un error al intentar abrir el archivo temporal". puede ser que sea porque no lo tengo en Applications? (siempre arranco el mldonkey del terminal porque el Real no lo encuentra...) sera eso? ahora que estaba a puntito, todo contento con tu nueva version... B)

ah, por cierto, alguien sabe como acelerar un poco los downloads? yo estoy enchufado en red con otros 10 ordenatas a uno con DSL, pero me va muy lento, normalmente a 2 kb/s con suerte...

gracias por todo y sobre todo por el programa, nazrat!!!

:P

No hace falta que lo tengas en applications, pero si es necesario que te pases por los parametros de configuracion, pestaña carpetas y le digas donde lo tienes, de esa forma te lo arrancara sin problemas.

Asi mismo, para previsualizar, necesita saber donde esta la carpeta temporal y esto lo saca de las opciones del propio Mldonkey. En esa misma pestaña debes poder verlo. Comprueba que todo esta correcto a como tu tienes instalado el Mldonkey, y dime si te funciona o no, ya que puede ser un error en el programa y me gustaria arreglarlo. ;)

Pues me vas al link que ponias unos menajes más arriba y me te lleva a un directorio en el que hay tres ficheros (servers-good.met, servers-best.met, servers.met). Te bajas uno de ellos, por ejemplo servers.met al disco y desde Real vas a la pestaña de servidores y le das a añadir servidores. Seleccionas el fichero que te acabas de bajar y al dar a abrir, el Mldonkey lo lee y añade los servidores en ese fichero. El Real te pone una etiqueta con el número de servidores añadidos.

Y eso es todo.

Si quieres añadir servidores manualmente, osea, escribiendo la IP y el puerto también lo puedo incluir pero tienes que mandarme un ejemplo para que pueda hacer pruebas. :D

Si eso ya me di cuenta. Pero cuando dice que se ha añadidos servidores nuevos, realmente no se sabe si es cierto o no por que no aparecen por ningún sitio. Sería interesante ver cuales son los servidores conectados.

En el Emule de Pc existe la posibilidad de ver los servidores a los que estamos conectados, incluidos los añadidos, además de ver la actividad de cada archivo que se está descargando. Así por ejemplo podemos seleccionar un archivo y ver cuales son los servidores a los que nos lo estamos bajando y la posición que ocupamos en la cola.

Un saludo

NEXT

pues me sigue pasando lo mismo, nazrat. antes de tu respuesta ya tenia todo elegido como tu decias( en opciones: carpetas), y me sigue diciendo lo mismo: error al intentar abrir la carpeta temporal. ah, y no se porque, pero tampoco me arranca el mldonkey. lo tengo que hacer yo en el terminal. me pasa como ha alguien que, anteriormente aqui, dijo que se le bloqueaba al buscar. no se si sera algun fallo del programa o que lo tengo mal instalado.

por eso pido a todos los que lo usen que expongan aqui sus experiencias, si les funciona el boton de previsualizar, les arranca bien,... o lo que sea. asi podemos entre todos echarle una mano a nazrat a que mejore en lo que pueda este programa mas majo que se ha currado. ;)

Si eso ya me di cuenta. Pero cuando dice que se ha añadidos servidores nuevos, realmente no se sabe si es cierto o no por que no aparecen por ningún sitio. Sería interesante ver cuales son los servidores conectados.

En el Emule de Pc existe la posibilidad de ver los servidores a los que estamos conectados, incluidos los añadidos, además de ver la actividad de cada archivo que se está descargando. Así por ejemplo podemos seleccionar un archivo y ver cuales son los servidores a los que nos lo estamos bajando y la posición que ocupamos en la cola.

Un saludo

NEXT

Para saber los servidores a los que estás conectado tienes que mirar la pestaña de servidores. Esos tres o cuatro que te salen son a los que estás conectados. Si quieres ver todos a los que te "puedes" conectar teclea vma en la ventana de terminal y los verás. Esta opción no está contemplada en Real porque por defecto el Mldonkey maneja los servidores de manera dinámica, añadiendo nuevos y borrando los que no estan disponibles, pero si a alguien le interesa la puedo incluir.

Con respecto a lo que comentas del e-Mule, ten en cuenta que esto es Mldonkey y que se puede jugar con la información que el demonio devuelve, pero no todo es posible, aunque debes tener en cuenta que los ficheros se bajan de clientes, no de servidores.

Me contesto a mi mismo.... si que había un error en el programa y no funcionaba el preview si la carpeta temporal estaba en el disco de arranque, pero creo que está solucionado. Loco, pruebaló y dime si ahora va bien, y por cierto, prueba a abrir el Real sin abrir Mldonkey y dime si sigues teniendo problemas.

Es decir que desde la ventana opciones/pestaña Servidores puedo ver a quien estoy conectado, no?. Otra cosa cuando añado el archivo .met (servers-good.met), este se incluye en alguna zona del programa o tengo que importarlo cada vez que entre al REAL?.

Otra cosa, ¿puedes explicarme como funciona la nueva ventana Actividad y el circulito de colores (verde, rojo,...) que aparece en la ventana principal del Real?

Gracias de nuevo y un saludo

NEXT

Nazrat: Ayer descubrí este tema, descargué tu programa y lo llevo probando desde ese mismo momento. Bueno, permiteme felicitarte y darte mis mas efusivas gracias por permitirnos poder utilizar algo que hasta ahora creia nos estaba vedado. (Lo siento, pero a mi lo del Terminal, me es muy duro). Gracias, gracias, y mas gracias. Salu2. :D :D :D

antes de nada gracias nazrat porque no tienes por que aguantarnos y sin embargo ahi estás, dispuesto a ayudar con más paciencia que el santo Job.

por fin me funciona :D , el problema era que me volvia gili con el mldonkey y no lo conseguía arrancar, asi que a ratos lo he ido intentando todo hasta que despues de mucho leeros lo conseguí, y tu programa va muy bien.

ueria hacerte una pregunta sobre la ventana de "Actividad (sin actualizar)", los botones de la derecha supongo que se refieren a la velocidad de descarga (y que pongamos la nuestra o la maxima a ver que pasa) y al tiempo estimado de descarga conjunto de todos los archivos (que no se porque se puede variar) y la raya vertical que va avanzando hacia la derecha. La duda me entra al ampliar la ventana y ver que aumenta el tiempo aproximado ¿a que se debe? ¿cuando la gente comenta la velocidad de descarga de sus archivos se refiere a cada uno por separado, se puede saber eso?

Gracias y no te enfades por las avalanchas de preguntas, es que estamos avidos de conocimientos y no agarramos al todo aquel que nos puede enseñar algo.

Si pasas por Gijon te debo una sidrina