Jump to content
zizou

¿Es libre un iPhone enviado por Apple?

Recommended Posts

Hola.

Me han regalado un iPhone 4S nuevo, pero es Vodafone y yo soy Movistar.

Como no hay manera de liberarlo salvo por IMEI y pagar más de 100 euros... se me ha ocurrido una cosa.

El iPhone tiene menos de una semana. Si llamo a Apple y digo que me falla para forzar el cambio. ¿El que me manden es libre o es otro Vodafone?

Un saludo y gracias.

zizou,

Y estas seguro de que no lo comprobaran antes de cambiartelo??? Yo llamaria directamente al operador para liberalo, yo aun teniendo permanencia no tuve problemas.

Normalmente si envías un producto de una compañía, te lo retornan ya sea arreglado o nuevo pero siempre ligado a esa misma compañía.

Lo que hacen es comprobar el número de serie y el imei, y ahí saben si pertenece a alguna compañía o es libre de orígen.

Lo que no acabo de entender es que te hayan comprado un iPhone Vodafone si tu eres de Movistar...

Saludos.

Como ya hay información en el foro sobre si un iphone de reemplazo es libre o no, cerramos

Saludos :)

Edited by Albarre

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.