Jump to content

Exponencial acumulación de errores en el iPhone 3GS

Recommended Posts

Hola a todos!

He buscado el tema pero o no existe o está muy escondido, porque el tema es muy sangrante.

Desde hace un mes más o menos, el iphone me funciona CADA VEZ PEOR. Además de los problemas de batería que todos tenemos, cada vez:

-las apps tardan más en abrirse

-la música "pega saltos" casi como si estuviese escuchando un discman.

-algunas apps ni siquiera llegan a abrirse, se quedan en el logo y se cierran.

-las que se abren, en cuanto "las estreso" un poco se me cierran. Ej: pongo la música, me voy a ajustes, wifi...y se me apaga el reproductor!!!

¿Alguien con problemas similares? ¿Alguna idea? He probado a restablecer el dispositivo, no está especialmente llena la memoria, de vez en cuando reinicio el aparato...pero nada. Tengo iOS 5, la versión más reciente...supongo que tendrá que ver que el móvil es"""viejo""", pero vamos, que me parece muy sangrante el asunto.

Saludos!

Sí, lo he pensado y no descarto hacerlo, pero la cosa es tener el dispositivo como lo tienen los demás, quiero decir, que si es un problema del mío, no me satisface saber que "darle menos caña" va a hacer que rinda bien...Claro que si nadie sabe qué puede ser, haré eso que dices. Gracias acuajuan :)

lamotta, solo por curiosidad, cierras de vez en cuando todas las apps abiertas? lo digo por que en el caso de mi mujer, si no las cierra al menos una vez cada dos días, el iphone se vuelve lento y torpe...

Hola a todos!

He buscado el tema pero o no existe o está muy escondido, porque el tema es muy sangrante.

Desde hace un mes más o menos, el iphone me funciona CADA VEZ PEOR. Además de los problemas de batería que todos tenemos, cada vez:

-las apps tardan más en abrirse

-la música "pega saltos" casi como si estuviese escuchando un discman.

-algunas apps ni siquiera llegan a abrirse, se quedan en el logo y se cierran.

-las que se abren, en cuanto "las estreso" un poco se me cierran. Ej: pongo la música, me voy a ajustes, wifi...y se me apaga el reproductor!!!

¿Alguien con problemas similares? ¿Alguna idea? He probado a restablecer el dispositivo, no está especialmente llena la memoria, de vez en cuando reinicio el aparato...pero nada. Tengo iOS 5, la versión más reciente...supongo que tendrá que ver que el móvil es"""viejo""", pero vamos, que me parece muy sangrante el asunto.

Saludos!

+1 También noto lo que dices como desde hace un mes, y parece que va a peor.

Cuando me falla algún programa, sí. No suele darme muy buenos resultados, salvo que apague el móvil...

Seria bueno que Restablescas todos los Ajustes (No Borrar) y ademas si la música se escucha a saltos, desde iTunes, destilda sincronizar Música, aplica (que no quede nada en el iPhone) y luego activa de nuevo.

Por ultimo cuando una App se cierra, inmediatamente ingresa a la Tienda y bajate una App gratis cualquiera, luego de instalada, proba de nuevo esa que se cerraba!!

Saludos desde BUE, el Changuex