Jump to content

la atención técnica de Universo Mac


Recommended Posts

El pasado día 9 de diciembre entrego en OFFI (Valladolid), un Powerbook g4 17", con problemas en el disco duro. El personal, atentísimo, lo recoge me indica que en unos días me darán la respuesta (situación del ordenador, según la ficha de entrega POSIBLE PROBLEMA DE DISCO DURO)....

El día 19 de diciembre en OFFi no saben nada en absoluto del ordenador ni del problema que tiene. El día 23, me indican que van a enviar un correo al servicio técnico (Universomac, segun la ficha) y, por fin, el lunes 26 se me informa, sin más, que el ordenador está descatalogado y que no tiene arreglo...respuesta que no se acompaña de ningún tipo de informe técnico que corrobore tal aseveración.

Un día después recojo el ordenador y me dirijo a otro servicio técnico de Apple, en la misma ciudad de Valladolid, donde en 48 horas corrigen el fallo: fallo en la estructura de ficheros del disco duro. y el ordenador, como nuevo.

 

Aviso a navegantes: ¡cuidado con "Universo Mac" y sus agudos técnicos.

 

Ah!, por cierto, soy usuario de Mac desde 1990 y por mis manos han pasado varios modelos... Conozco el percal.

Link to post
Share on other sites

Pues estaría bien que dijeras cuál es el servicio técnico que te ha reparado el ordenador, ya que así tendríamos también los datos de quien en este caso ha actuado correctamente :rolleyes:

Edited by josana
Link to post
Share on other sites

resumiendo: o no tienen ni puta idea o querían venderte un ordenador nuevo. si es queee...

 

Yo me inclino mas por lo segundo aun sin conocerlos después de mi charla el otro día con un SAT de Apple (Mecanorba en concreto, algún día os cuento la perla que me soltaron el otro día cuando al recordarlo no me salten chispas)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.