yuxtayuxta 0 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola Me gustaría saber que en que tipografía podría encontrar todos los caracteres ocultos que usa indesign, he probado con arial, y están algunos pero no todos Os dejo un link de adobe donde están listados http://help.adobe.com/en_US/indesign/cs/using/WSa285fff53dea4f8617383751001ea8cb3f-6f73a.html Gracias, m Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 En ese listado que pones veo que casi todo son imágenes, sólo hay unos pocos símbolos que tienen caracteres equivalentes. Probablementye no existe ninguna tipografía que los tenga, salvo que sea una de Adobe para uso interno de su software. Yo abriría el visor de caracteres, y si los símbolos están ahí te dirá en qué tipografías están disponibles de las que tienes instaladas. Por ejemplo el símbolo de párrafo ¶ está en casi todas. Quote Link to post Share on other sites
yuxtayuxta 0 Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Sí, yo también creo que será una tipo de adobe para uso interno… Quote Link to post Share on other sites
yuxtayuxta 0 Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Jonno, se te ocurre alguna forma de exportar a pdf o eps un documento en el que sean visibles los caracteres ocultos? Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Creo que no existe forma de hacerlo. Es más, si existiera me parecería peligrosa :D Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Hombre, en cierto modo podría tener algo de sentido... al menos las mismas razones que para crear un PDF incluyendo las guías y rejillas, y eso, curiosamente, sí que se puede. Se me ocurre por ejemplo para presentar bocetos a alguien muy puntilloso :P Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts