Jump to content

Comprar Imac 27" con 500 euros de descuento o esperar al nuevo?

Recommended Posts

Hola,

En principio tenía pensado comprarlo cuando saliese el nuevo y aprovechando que tendría creada la empresa y podría meterlo como gastos.Pero ahora me ha salido la posibilidad de comprarme el Imac 27" i7 16gb ram..... por casi 500 euros menos.

Que hago?:

Gracias.

Edited by chusomadrid

Diferencias según para lo que lo vayas a usar.

Si es para hacer cuatro cosas, navegar, ofimática, ver alguna pelicula y retocar alguna foto en modo amateur, con cualquiera de los dos te vale.

Yo me tiraría por el de 27", más que nada por pantalla, en imac cuando mas mejor, si es portátil ya es otra cosa en el tema de pantalla-portabilidad.

Diferencias según para lo que lo vayas a usar.

Si es para hacer cuatro cosas, navegar, ofimática, ver alguna pelicula y retocar alguna foto en modo amateur, con cualquiera de los dos te vale.

Yo me tiraría por el de 27", más que nada por pantalla, en imac cuando mas mejor, si es portátil ya es otra cosa en el tema de pantalla-portabilidad.

Los dos sería de 27" la diferencia es el procesador y gráfica.

Mil gracias

¿En cuánto se queda? Porque el mio me costó con esa misma configuración pero además con la tarjeta gráfica de 2 GB 1935 € comprado directamente a Apple, nuevo de fábrica (con descuento educativo de Universia)... no has dicho si te venden uno de exposición o por qué tiene ese descuento.

Eso sí, la RAM la pillé fuera, en Crucial.

Y ese mismo precio (o con suerte menos) es el que te puedes sacar cuando anuncien los iMac nuevos, del 2012. Que vendrán con más prestaciones aún. Así que salvo que sea un chollo el precio no es ahora el mejor momento de pillarse un iMac.

Edited by Reymidas

Yo me esperaría hasta que saliesen los nuevos y luego comparas, que parece ser andan cerquita y pueden traer importantes novedades, entre ellas un posible nuevo diseño.

Yo en cuanto salgan voy de cabeza a por uno.

Un saludete!

Pues con semejante descuento yo me lo compraba. FIjate, yo me acabo de enterar ahora de que posiblemente salgan nuevos modelos, pero creo que aun así he hecho una buena adquisición.

Esperar a los nuevos modelos merece la pena de cara a las características no a los precios, y si no pudieses mantee esos 500 euros de escuetos para entonces, creo que lo mejor es comprar ahora.