Jump to content

Recommended Posts

Muchas gracias.

Sólo por lo del foco ya me has convencido. Seguiremos con el Marvel y esperaremos a que saquen le versión.2. (Al igual que seguimos esperando ese firm. que nos liberará la señal del hdmi de la 5d mkII) :D

Muy buen test Birux:rolleyes:

Una duda, que quieres decir con que tienes activada la opción "Optical Flow" en Compressor?

Gracias

Es la tercera pestaña del INSPECTOR: CONTROLES DE FOTOGRAMAS.

Muchas gracias.

Sólo por lo del foco ya me has convencido. Seguiremos con el Marvel y esperaremos a que saquen le versión.2. (Al igual que seguimos esperando ese firm. que nos liberará la señal del hdmi de la 5d mkII) :D

Es verdad que el precio y este problemilla hacen que uno se piense en serio si merece la pena el VAF-5D2 , pero tenerlo es la salvación en el 90% de los casos.

O eso o jubilar la 5D e invertir 20.000 € :D

Parar dejar algo más claro el asunto, el filtro antimoiré en postpo yo lo he usado y no es "milagroso" ni mucho menos, ni quita el moiré ni aliasing (el moiré lo reduce un poquito, más bien lo oculta) y encima cambia los colores para ello, lo que considero inaceptable.

El VAF-5D2 como bien dice birux está "overpriced" (como la mayoría de los accesorios para DSLR y que no mencionamos) pero es cierto que te soluciona muchos problemas en rodaje. Yo no puedo ir a un trabajo "profesional" y que de repente una prenda, o un objeto de atrezzo (sofá, moqueta, bolso, etc) me de moiré y le responda al cliente "es lo que hay". Últimamente estoy haciendo mucho trabajo de moda, y no puedo decirle al estilista y/o cliente "pues cambia la prenda". El VAF-5D2 soluciona la mayoría de esos problemas, al 80% diría yo, que ya es mucho. Para ello lo compré en su día (aún sabiendo que estaba desorbitado de precio). Me tardó mucho en llegar (a pesar de lo exagerado de su precio hay demanda) y por aquel entonces ya comenzaba a usar la sony F3 que ahora tengo.

No es un filtro "necesario" según a qué te dediques, pero en un entorno "profesional" te puede "salvar el culo" muchas veces. ;)

nada distinto...nick, juro que fue sobre este mismo filtro <_<

Aquí esta la prueba!!!... Anti-Aliasing 필터입니다. 5DMKII로 사진이 아닌 영상촬영을 하는 경우 특히 일반적으로 많이들 사용 ... ok :lol:

¿Quieres decir que este es el mismo filtro que Canon monta en la C300? :unsure:

Yo a lo que me refería es que un filtro óptico de paso bajo funciona, otra cosa es que ESTE en concreto lo haga bien, de ahí la duda de Pan... que no estamos resolviendo :blusa:

Para nickeditor y los Canon7D, interesados, se descarta que lo estoy. ;)

Fuente de la noticia:

http://www.mosaicengineering.com/products/vaf-5d2/vaf-5d2-faq.html

Esta quedando un tema bastante "apañao" :D

Gracias a Birux por las pruebas y a brigadoon por su experiencia

(Por cierto, eso es moiré o es que la 5D lleva ahora Zebra) :lol:

Lo que sucede en el tejado no tiene ni nombre. :P

Esta quedando un tema bastante "apañao" :D

Gracias a Birux por las pruebas y a brigadoon por su experiencia

(Por cierto, eso es moiré o es que la 5D lleva ahora Zebra) :lol:

...y a mi, que por tus dudas tuve que perder tiempo en constatar lo que dije, y pasas.