Jump to content

mi pantalla se agranda :/

Aleks81
 Share

Recommended Posts

Buenas, pues como digo en el titulo, me pasa un montón de veces que estoy en safari y se me hace un zoom enorme a la pantalla y tengo q cerrar la pagina cada vez. Debe de ser algo del magic mouse con Lion pero no lo descubro.

¿alguna idea?

Saludos

Hola, que tal. Han mirado si tienen activado el Zoom de pantalla en la preferencias del sistema ratón? Si es así, miren en preferencias del sistema Acceso Universal / Vista / Zoom / Opciones, cual es el rango de ampliación que tienen seleccionado.

Saludos.

En efecto, con cmd 0 se reduce y queda en su tamaño normal. También me encantaría saber porqué se produce...

Si con cmd 0 (cero) lo solucionas, entonces es resultado del Zoom en Safari, y no es ocasionado por Acceso Universal. De alguna manera tienes asignado algo en el Magic Mouse que activa Zoom In en este navegador.

En Acceso Universal yo no tengo activado el zoom y en las del Magic Mouse tampoco veo nada que sea específico para el Safari, al igual que en las Prefs de Safari tampoco tengo activado nada del acceso universal.

Gracias y saludos.

En Acceso Universal yo no tengo activado el zoom y en las del Magic Mouse tampoco veo nada que sea específico para el Safari, al igual que en las Prefs de Safari tampoco tengo activado nada del acceso universal.

Gracias y saludos.

+1

Efectivamente Cmd+0 vuelve todo a la normalidad, pero no deja de ser un fastidio no saber qué lo produce. Creo que debe ser un gesto basado en dos dedos sobre el Magic Mouse. O al menos me ha parecido que cada vez que me sucedía tenía el índice sobre la zona de clic izquierdo y había otro dedo tocando el ratón por otra parte.

Pero, como a vosotros, no encuentro en las preferencias ni del ratón ni de Safari nada relacionado con zoom con Magic Mouse :o

Saludos