Jump to content
macquísimo

Páginas para ver cine (pagando)

Recommended Posts

Hola,

Quiero ver cine del bueno pagando. Filmin se me ha quedado corto. Quiero ver películas antiguas en blanco y negro tipo Dreyer, Buñuel etc.

¿Alguna sugerencia?

Macquísimo

Con los dos ejemplos que pones.. quizá te valga Internet Archive ¿lo conoces?.. mira, por ejemplo Dreyer

Eso si, sin pagar :P

:)

:lol: ... Hasta donde sé, es algo parecido al Proyecto Gutemberg, léeete las FAQs...

Y hombre, hay cosas legales que no cuestan nada.. como el amor de una madre (o el trabajo de un moderador, añado JAJAJAA...) :P A ver si el FBI nos va ha hacer pensar lo contrario..... :lol:

Edited by trazas
añadir algo de autobombo

Chicos.. la propuesta de Internet Archive no agota la petición de Macquísimo, pues es para cine sin derechos, antiguo, etc... Seguro que podeis sugerir mas páginas de cine de pago..

Hoy en el ABC, al hilo de lo de Megaupload, sugieren varias: "Cómo ver cine legal en España y no piratear en el intento". ¿alguien las ha usado y tiene referencias?

:)

Gracias Trazas por tus respuestas. En realidad quiero ver clásicos del cine, desde los rusos Eisenstein, Tarkovski, a la nouvelle vague o cine japonés: Kurosawa etc.

Cine de verdad y pagando a tocateja. Y no encuentro nada. Todo son comedietas americanas o cine español sin el mínimo interés!!!!!

Saludos

Edited by macquísimo

Y hombre, hay cosas legales que no cuestan nada.. como el amor de una madre (o el trabajo de un moderador, añado JAJAJAA...) :P A ver si el FBI nos va ha hacer pensar lo contrario..... :lol:

:D B)

:D B)

Al lorito con lo que ponéis que como se enteren los yankis de que no cobráis son capaces de cerrar la Macuarium y acusaros de asociación fraudulenta....

Hasta donde yo sé, la descarga de productos audiovisuales sin ánimo de lucro no es delito en este pais.

Siempre he tenido la duda de si el streaming es considerado difusión pública, con lo que tendría un tratamiendo diferente y quizá sí podría ser considerado una violación de los derechos de autor ¿os referís a este caso?

Me uno a la petición de macquisimo.... También me pasa lo mismo, siempre es cine comercial vamos como el Windows :D

Donde ver cine del bueno? Que ahora estoy de vacaciones y hay que aprovechar..... :( :rolleyes:

recemos para que en breve empiece a funcionar Netflix. En USA triunfa y con razón

recemos para que en breve empiece a funcionar Netflix. En USA triunfa y con razón

Por lo que yo sé, lo de la entrada de Netflix en España se ha quedado en "stand-by", precisamente, por falta de acuerdos "razonables" con las entidades de derechos de aquí. Por lo visto los precios que tenía que poner Netflix para ofrecer los mismos servicios que en USA y satisfaciendo las exigencias de estas entidades lo situaban en un status demasiado alto, que no es el que buscaban.

A mí, por el momento, me vale Filmin. Tengo que escribirles, porque nunca, repito, NUNCA veo una peli entera sin problemas. Y de la conexión a internet no puede ser, poque tengo fibra óptica... Pero vamos, por el momento creo que es la alternativa más interesante para los que buscan cine... digamos... "con valor añadido" -dejé de hablar en Macuarium de "cine de calidad" desde que me encharqué en una discusión sobre si "2012" o "El día de mañana" o "Pearl Harbour" o no sé qué eran obras maestras...

Un saludo.

Pues es una pena que se pongan tan cabezones, sobre todo después de ver que ese modelo de negocio funciona.

Si megaupload consiguió tantos suscriptores de pago dando la posibilidad de ver casi todo gratis, no entiendo a qué esperan para llevarse esos beneficios ellos.