Jump to content
nickeditor

[Rumor] Nuevos iMac

Recommended Posts

Con decirte que a la garantía le queda menos de un mes...biggrin.gif

De todas formas, se me hace raro que no haya actualización de la gama de sobremesa antes de final de año (iMac y Mac Mini)

Rápido amigos, compremos los iMac actuales no les de por soldar la RAM en placa como al MacBook Pro Retina :lol:

Rápido amigos, compremos los iMac actuales no les de por soldar la RAM en placa como al MacBook Pro Retina :lol:

la gente que entiende dice que este tipo de movimientos se usa para vender el stock sin bajar el precio :lol: aunque no te falta razón.

Edited by sumie

me apuesto un riñón a que en muy poco habrá imac actualizado en Hardware, que en 2013 lo rediseñen no digo que no, pero este año sale fijo

Estoy muy contento con esta nueva actualización del iMac. Me he ahorrado una pasta, cosa que siempre viene bien; especialmente en estos tiempos que corren.

Edited by .Kurtz.

Ambos puertos son SATA II, así que tienes un límite en la velocidad. Cuanto más rápido sea más se notará, pero a partir de ciertas velocidades el que los puertos sean SATA II te restará velocidad.

Yo he pensado que, en estos días (o, por ej. cuando presenten mountain lion), puedan actualizar el imac poniendo los ivy bridge y usb 3.0 pero que, al ser una actualización menor, no hayan mencionado nada y que esa gran renovación aumentando el micro, poniendo pantallas retina y nuevas gráficas y algo más sea pospuesto para 2013. ¿Qué creéis? Es que me extraña tanto que hasta dentro de tanto tiempo dejen a los sobremesas sin usb 3.0 ....

Viendo lo que cuesta un modelo retina como el MacBook Pro, me parece que ahora mismo no es viable ver los iMac con la misma calidad de pantalla en 21 o 27 pulgadas. Ojalá me equivoque :)

Si acaso veremos lo dicho ya... pequeña actualización Ivy, USB 3 y hasta el año que viene.

Viendo lo que cuesta un modelo retina como el MacBook Pro, me parece que ahora mismo no es viable ver los iMac con la misma calidad de pantalla en 21 o 27 pulgadas. Ojalá me equivoque :)

Si acaso veremos lo dicho ya... pequeña actualización Ivy, USB 3 y hasta el año que viene.

... y una tarjeta dedicada tipo ati 79xxM aunque me da a mi que Apple montara las de gama "baja" 75xxM o 77xxM

En Macrumors han hecho una encuesta mas de la mitad de la gente opina que el nuevo iMac sale el 24 de Julio coincidiendo con Mountain...

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1384568

Edited by sumie

Eso es a lo que me estoy refiriendo. Que actualicen los imac con los ivy y con usb 3.0 y la ram a 1600 mhz..dentro de uno o dos meses y que la renovación gorda de los equipos, con retina, nuevas y potentes gráficas, potenciando el micro e incluso con algún rediseño, llegue a mediados o finanales de 2013

Yo por lo que he podido leer, creo que se habla de una renovación profunda para finales de 2013, probablemente llevanto pantalla retina a los sobremesa y cambiando el concepto del MacPro, pero seguro que harán una renovación:

http://www.macrumors...coming-in-2013/

Esperemos que no sea una actualización tan chapucera como la del MacPro y que se dignen a poner usb 3.0, mejoras en los procesadores, gráfica y velocidad de la ram... hay que compensar el paso del tiempo... si sale algo asi, me lo compraré porque no aguanto más ya, pero si pudiera tirar un año aguantaría hasta la renovación profunda... pero dos pantallazos azules made by windows más y me tiro por la ventana...

Un saludo! José R.

Edited by earendel83

Por otro lado tiene su lógica que le dieran mucho peso a los portatiles... primero, ha sido un rediseño de la línea, y para colmo algo diferente, especial... y a parte, al inicio del verano todos nos movemos más, me parece lo más lógico fomentar los portátiles... venga iMac venga, no nos abandones!!! :P

Un saludo! José R.

Es que el dinero viene de donde ya sabemos, y estas máquinas minoritarias entiendo que las retrasen tanto.

pero te refieres a que habrá una actualización antes de la profunda renovación a finales de 2013 o diectamente se renovarán en 2013?

es puro rumor, hace 5 meses se dijo que estaba confirmado por gente de apple que en 2012 se rediseñarian TODOS los productos. Este año sale imac fijo, que aunque no tenga las ventas de los portátiles esta en muchos estudios de diseño, y digo muchos y es sin duda el all in ine mas vendido de lejos, ni lo van a abandonar

Eso es a lo que me estoy refiriendo. Que actualicen los imac con los ivy y con usb 3.0 y la ram a 1600 mhz..dentro de uno o dos meses y que la renovación gorda de los equipos, con retina, nuevas y potentes gráficas, potenciando el micro e incluso con algún rediseño, llegue a mediados o finanales de 2013

Hombre, la renovación que mencionas ya me parece suficientemente profunda: cambio de arquitectura de micros (lo que implica rediseño de la placa base), añadido de USB3 (algo que todo el mundo pide) , RAM más rápida.... No parece un cambio menor :)

Ahora bien, si por renovación gorda entiendes cambio de diseño de la carcasa, y pantalla retina, pues sí que parece que le queda un trecho todavía.

Dicho esto añado un detalle "sin importancia". Yo no veo posible poner una pantalla retina en el iMac, al menos a corto plazo. Es difícil en el de 21", y diría que imposible en el de 27". Hacerlo supondría manejar unas resoluciones monstruosas (es importante hacer notar que el 27" ya tiene 2560x1440, que no es moco de pavo :))

Si Apple duplica resolución (que es lo que ha estado haciendo hasta ahora) estaríamos hablando de 5120x2880...

es puro rumor, hace 5 meses se dijo que estaba confirmado por gente de apple que en 2012 se rediseñarian TODOS los productos. Este año sale imac fijo, que aunque no tenga las ventas de los portátiles esta en muchos estudios de diseño, y digo muchos y es sin duda el all in ine mas vendido de lejos, ni lo van a abandonar

Eso es un oxímoron en todo regla (y no precisamente estilístico)

Hombre, la renovación que mencionas ya me parece suficientemente profunda: cambio de arquitectura de micros (lo que implica rediseño de la placa base), añadido de USB3 (algo que todo el mundo pide) , RAM más rápida.... No parece un cambio menor :)

Ahora bien, si por renovación gorda entiendes cambio de diseño de la carcasa, y pantalla retina, pues sí que parece que le queda un trecho todavía.

Dicho esto añado un detalle "sin importancia". Yo no veo posible poner una pantalla retina en el iMac, al menos a corto plazo. Es difícil en el de 21", y diría que imposible en el de 27". Hacerlo supondría manejar unas resoluciones monstruosas (es importante hacer notar que el 27" ya tiene 2560x1440, que no es moco de pavo :))

Si Apple duplica resolución (que es lo que ha estado haciendo hasta ahora) estaríamos hablando de 5120x2880...

No creas que es tan difícil... Ivy monta los mismos sockets...

Lo de la Retina se podría hacer, y sin problemas de calentamiento, pero no veo a Apple montando dos gráficas en el iMac sólo para eso...

Es cierto que opino desde el desconocimiento pero me aventuro a decir lo de los procesadores ivy y usb 3.0 porque es algo que creo ya están montando casi todos los equipos desde hace un tiempo. Además, apple ya los ha montado en los macbook así que es algo que ya han hecho. Por esto he dicho que puede ser una mera actualización. Sin embargo, la retina es algo casi o exclusivo de apple y entiendo que puede ser por complejidad o exclusividad. No obstante, montar retina supondría nuevas gráficas y si a esto añadimos micros más potentes e incluso algún rediseño o incluso ampliación en alguno de los imac más potentes de la ram...he supuesto estos cambios como renovación profunda. Por ello he pensado que los ivy y usb 3.0 sería simple actualización que podrían implementar en los imac dentro de un mes (con la presentación de M.L, por ej.) y dejar "lo gordo" para 2013.

Es cierto que opino desde el desconocimiento pero me aventuro a decir lo de los procesadores ivy y usb 3.0 porque es algo que creo ya están montando casi todos los equipos desde hace un tiempo. Además, apple ya los ha montado en los macbook así que es algo que ya han hecho. Por esto he dicho que puede ser una mera actualización. Sin embargo, la retina es algo casi o exclusivo de apple y entiendo que puede ser por complejidad o exclusividad. No obstante, montar retina supondría nuevas gráficas y si a esto añadimos micros más potentes e incluso algún rediseño o incluso ampliación en alguno de los imac más potentes de la ram...he supuesto estos cambios como renovación profunda. Por ello he pensado que los ivy y usb 3.0 sería simple actualización que podrían implementar en los imac dentro de un mes (con la presentación de M.L, por ej.) y dejar "lo gordo" para 2013.

Y la retina seguirá siendo algo exclusivo de Apple muucho tiempo. O al menos, hasta que Microsoft arregle el "problemilla" que tiene Windows para manejar pantallas de tanta resolución.

Le meterían 4K. No sé si tienen sentido resoluciones mayores

Parece que hay más rumores que lo confirman, y que los datos de los benchmarks publicados eran verídicos, los del macbook pro son calcados...

http://www.macrumors...her-than-later/

Procesador i7 a 3.40, 4GB a 1600 de RAM, entiendo que esta sería la version superior del de 27", no?... por cierto, que quiere decir ese iMac 13.2? entiendo que no son pulgadas, jajaja...

A destacar...

"As for what improvements the next-generation iMac will see beyond Ivy Bridge, at least one mainstream news report has claimed that Apple is working on Retina displays for the iMac, although we previously analyzed how daunting of a task it would be to support four times the number of pixels found on the current models, particularly on a 27-inch display. Other sources have claimed that Apple is working on anti-reflective glass for the iMac, rumors that may have gained some support with Apple having touted this week that the Retina MacBook Pro's display produces 75% less glare than non-Retina models."

Parece que están trabajando con pantalla retina, pero ven dificultades técnicas en implementar esta tecnología... supongo que lo que harán será un update de conexiones, procesadores y memoria, el cual en mi opinión sería suficiente, y dejarían un rediseño profundo con pantalla retina para el año que viene... no se, una pantalla retina de 27" sería tan espectacular el ver las imágenes como el precio, jajaja...

Un saludo! José R.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.