Jump to content

[Rumor] Nuevos iMac

Recommended Posts

Estoy seguro de que en la próxima revisión van a reducir muy mucho ese reflejo.

¿Te refieres a la próxima revisión de iMacs o a la próxima revisión de pantallas retina? ¿Ha habido algún dato al respecto?

No ha habido nada sobre las pantallas en la próxima revisión. Sólo que durante 2013 los tendremos con Retina, y obviamente con ese supuesto 75% menos de reflejos que la caracteriza.

¿Qué fue de aquello de que el retraso de los iMac 2012 era por los "lamination issues"? No tendría sentido si las pantallas fueran las de siempre.

Después de haber visto un MBP Retina, yo esa supuesta reducción del 75% que dices no la veo.

• Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí para el iMac me gustaría MUCHO más una pantalla mate que una retina. La pantalla del MBP Retina me sigue pareciendo demasiado reflectante.

Este articulo me ha parecido interesante donde comentan que ya las pantallas de los imacs están cerca de ser retina

http://www.cultofmac.com/168509/why-you-might-be-disappointed-by-the-resolution-of-those-new-retina-display-macs-feature/

Que saquen una mate creo que seria genial pero me da que vamos a seguir esperando...

Estoy seguro de que en la próxima revisión van a reducir muy mucho ese reflejo.

He probado varias veces en varios entornos un 15´´ retina y opino que tiene menos reflejo pero siguen existiendo y en algunos casos casi igual de molesto. Lo que no he podido hacer es pruebas de revelado para ver si ha mejorado el tema con las fotografías :unsure:

Después de leer el artículo de Cult Of Mac creo que Apple nos podría ofrecer un iMac de 21" a 2560 x 1440 y publicitario como Retina.

Ya veremos :)

Edited by laser

Después de leer el artículo de Cult Of Mac creo que Apple nos podría ofrecer un iMac de 21" a 2560 x 1440 y publicitario como Retina.

Ya veremos :)

Para eso que se fuesen a la resolución del MacBook Pro Retina como poco (2880x1800). ¿Qué sentido tendría quedarse a la mitad? Aún así, yo apuesto por una duplicación de la resolución, que es lo que Apple ha hecho hasta ahora en el iPhone, iPad, MacBook Pro Retina...etc. Lo que nos dejaría un iMac de 21,5" a 3840x2160. Parece una burrada, pero al lado de la del MacBook Pro Retina parece más que plausible. Lo único que igual necesitan meterle una gráfica de gama alta (o dos de gama media, e ir alternando entre una o las dos a la vez según los recursos necesarios).

Actualización de los iMac de manera inminente :D Updates to Apple's iMac Line Reportedly 'Imminent'

Es curioso que nadie liste lo que pueden traer, vamos a allá:

· Procesadores Ivy Bridge

· RAM DDR3 1600 MHz

· USB 3.0

· Bluetooth 4.0

Entre lo posible:

· Gráficas Nvidia en lugar de ATI

· Lector de tarjetas

Para estos no se espera Pantalla Retina

Para eso que se fuesen a la resolución del MacBook Pro Retina como poco (2880x1800). ¿Qué sentido tendría quedarse a la mitad?

Pues que saldría demasiado caro producir los paneles de 21 pulgadas con resoluciones tan densas y ya aparte usar tarjetas gráficas que puedan manejar las mismas con soltura.

Como siempre es el money money :D

Pues que saldría demasiado caro producir los paneles de 21 pulgadas con resoluciones tan densas y ya aparte usar tarjetas gráficas que puedan manejar las mismas con soltura.

Pero 2560x1440 NO es una solución, y en Apple no les gustan las medias tintas...unsure.gif

O se esperan otro año o se lanzan a 3840x2160

Yo sigo sin ver necesario pantallas retina en los iMac. Espero que se pueda elegir entre ellas o pantallas normales (mate a poder ser), que si no a poco que quieras jugar a esas resoluciones...

Apple busca diferenciarse de la competencia, la necesidad la crea no espera que los usuarios la tengan

la necesidad la crea no espera que los usuarios la tengan

Ya ves.

Con lo "felices" que estábamos con nuestros 420x320.... y tuvo que llegar la maravilla 960x480 para mostrarnos que esa pantalla de nuestro iPhone 3GS que tanto nos gustaba.... resulta que en realidad estaba mazo de pixelada y no disfrutábamos como debíamos disfrutar :P

Creo que la gente tenía móvil antes del iPhone y podía hacer lo mismo: hablar

Todo lo demás son añadidos :P

Con el iMac pasa lo mismo, si la necesidad la crearamos nosotros seríamos inventores no simples usuarios :P

¿Y desde cuando Apple cubre las necesidades de los usuarios? La lista de cosas que podría llevar un iMac y no tiene es larga

Yo sigo sin ver necesario pantallas retina en los iMac. Espero que se pueda elegir entre ellas o pantallas normales (mate a poder ser), que si no a poco que quieras jugar a esas resoluciones...

Apple busca diferenciarse de la competencia, la necesidad la crea no espera que los usuarios la tengan

Yo estoy con el compañero, ya que vale, el iMac no es un equipo para jugar a tope (quién dice jugar dice usar Autocad etc...); pero es que con las gráficas actuales(que suele poner Apple,se entiende ;)), y esas resoluciones, va a ser imposible que muevan nada de forma decente* blink.gif

P.S. ya que la resolución máxima del iMac, es la misma que la resolución nativa, que en el caso "retina" sería una de las dos comentadas anteriormente ;)

(eso sí, a los profesionales de edición les vendrá de lujo, no hay mal....que por bien no venga tongue.gif).

P.S.2. Dios, ojalá vuelvan las pantallas mate al menos como opción en toda la gama portátil y profesional, estudiar/trabajar en una glossy es un sufrimiento incluso sin reflejos de fondo :(

*Y el iMac, en sus orígenes, era el mac "para todos".

Edited by adrlopz

Pues nada, al final ni una mención a los equipos de sobremesa, y una keynote llena de productos con diseños horrorosos. A cada cual peor...no sé, no me veo teniendo un móvil con iOS a este paso, porque el iPhone 5 no me atrae nada de nada, aunque a mi lo que me atrae de Apple son los ordenadores, no sus iCosas.

El iPod Shuffle es bonito laugh.gif

Fuera bromas, el iPhone 5 es muy bonito, estoy seguro. Que en la mano es otra cosa. Las fotos engañan mucho. Y si no, mirad lo que decían del iPhone 4...

Otra cosa son el resto de iPods, que no me atrevo muy bien a criticar hasta que los vea en persona, pero que así de principio no me parecen muy bonitos.

Viendo lo atrás que se está quedando Apple con su nuevo iPhone 5, que en teoría es el buque insignia de Apple, no me quiero imaginar el fiasco que pueden llegar a ser los iMac, que son equipos de segunda para ellos.

Hombre, en los iMac hay espacio para la innovación. En el iPhone, pues no. Ya ves que novedades hay desde el Galaxy SII al SIII. Prácticamente las mismas que del iPhone 4S al 5.

Viendo lo atrás que se está quedando Apple con su nuevo iPhone 5, que en teoría es el buque insignia de Apple, no me quiero imaginar el fiasco que pueden llegar a ser los iMac, que son equipos de segunda para ellos.

Que el iPhone 5 no lleve cortauñas es un fiasco mayúsculo :rolleyes:

Fiasco es que Dell haya copiado tornillo a tornillo a estas alturas el iMac.... se van a comer los mocos :rolleyes:

Volviendo al tema, los iMac, es probable que haya otra keynote (evento) en Octubre para presentarlos o directamente un día se cierre la Store y haya el jolgorio habitual :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.