Jump to content

[Rumor] Nuevos iMac

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Al final por no esperar y sacar curro, yo pille el imac de 27 en agosto y me va como un tiro. Seguro que el nuevo ira mejor y todo lo que sea, pero al final, cuanto provecho sacamos a estas maquinas?

Yo ahora con los 12gb de ram e i5, me vuela el equipo y para lo que quiero, va de perlas. Despues de venir de un macpro core2duo, esto es otra historia.

Al final no importa tanto el equipo sino como lo utilizas, y yo personalmente no me quejo de rendimiento

Eso si, como en un futuro no haya un macpro decente, o hackintosh o una buena workstation

Aun asi esperare a ver que as tiene bajo la manga los de apple.

Saludos!

• Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿se sabe si están resueltos los problemas de temperatura de Ivy Bridge?:ph34r:

Sí que se sabe. Y no, no están resueltos.

¿siguen usando pasta térmica entre el die y el IHS en vez de soldadura?:blink:

Sí. Y seguirán haciendolo, a no ser que saquen una "Rev B" del procesador o algo parecido.

Me acabo de enterar del tema y no sé si será mejor esperarme a Haswell para renovar :(

Si te esperas a Haswell, tienes para dos años de espera unsure.gif

Además, los problemas tampoco son taaan graves. Se calientan más, pero también son más potentes.

Bueno, los rumores apuntan a que Haswell saldrá entre marzo y junio de 2013 por lo que la espera no debería ser nunca superior a un año, quizá menos. Se comenta que la gráfica integrada va a dar un salto importante (GT3).

Gracias por la info ;)

Ahora me toca decidir si compro o espero.

Edited by spider6

¿se sabe si están resueltos los problemas de temperatura de Ivy Bridge?:ph34r:

Sí que se sabe. Y no, no están resueltos.

¿siguen usando pasta térmica entre el die y el IHS en vez de soldadura?:blink:

Sí. Y seguirán haciendolo, a no ser que saquen una "Rev B" del procesador o algo parecido.

Me acabo de enterar del tema y no sé si será mejor esperarme a Haswell para renovar :(

Si te esperas a Haswell, tienes para dos años de espera unsure.gif

Además, los problemas tampoco son taaan graves. Se calientan más, pero también son más potentes.

Bueno, los rumores apuntan a que Haswell saldrá entre marzo y junio de 2013 por lo que la espera no debería ser nunca superior a un año, quizá menos. Se comenta que la gráfica integrada va a dar un salto importante (GT3).

Gracias por la info ;)

Ahora me toca decidir si compro o espero.

Lo más interesante será la reducción de consumo (de los 21 Wattios de los Ivy Bridge a 15 o 10 W según el modelo), algo importante para los portátiles pero no tanto para los iMac

Otra de las novedades tardará más en estar disponible: la RAM DDR4

Desde la presentación de Intel hasta que Apple los monta suelen pasar algunos meses, así que hasta dentro de un año no creo que los veamos

Que lleguen ya, por dios, que lleguen ya.... que ando de precario con un G4 Lamparita a 800MHz como ordenador principal. Imaginad mi sufrimiento diario.... mucha pasta ahorrada pero ningún iMac en que gastarla :(

no me cuentes mas si reproduces flash de youtube... para ponerte una medalla

Animo que espero que no os quede nada para los nuevos

Que lleguen ya, por dios, que lleguen ya.... que ando de precario con un G4 Lamparita a 800MHz como ordenador principal. Imaginad mi sufrimiento diario.... mucha pasta ahorrada pero ningún iMac en que gastarla :(

no me cuentes mas si reproduces flash de youtube... para ponerte una medalla

Animo que espero que no os quede nada para los nuevos

Jajaja, pues sí!!

Tengo que poner el Youtube a 240p, pero es capaz. Un ordenador de enero de 2002, casi 11 años. Aunque al final lo que hago es bajarme todos los videos de Youtube que quiera ver y los abro con VLC o QT, que ya es capaz de reproducirlos a 480p sin problemas.

Y sufro porque con 10.4.11 no puedo tener por ejemplo la aplicación de Twitter, es chungo encontrar apps habituales (salvo las que hay en OldMacApps), etc...

Pero vamos, esta penitencia temporal la paso feliz, sabiendo (esperando) que los nuevos pepinos tienen, deben, pero ya, salir este mes de octubre.

¿Y toda la cacharrería que tienes en la firma? :blink:

Mac Mini Core i5 / Macbook Air 11" / iMac Core i7 27" / Macbook Air Original / iMac 24"

¿Y toda la cacharrería que tienes en la firma? :blink:

Mac Mini Core i5 / Macbook Air 11" / iMac Core i7 27" / Macbook Air Original / iMac 24"

Pura nostalgia. Mi legado de estos años. Algunos regalados a familiares, otros vendidos a amigos, otros vendidos a desconocidos.... El Mini lo tienen mis padres en su casa como MediaCenter, el Air de 11 y el iMac de 27 justo hace dos días que los he vendido, y el Air original y el iMac de 24 los vendí ya hace unos años para pillarme los nuevos.

El caso es que ahora tengo 10 Macs en casa, pero claro, viejas glorias casi todo (3 iMac G3, un iBook G4, un Powerbook G4, el Clamshell, el Pismo, el 5300c, el Cube y el Lamparita)

Pues como Apple no presente iMac's hasta el año que viene te veo comprando un Dell con Windows 8 :D

Hola compañer@s,

Iba a abrir en tema en relación a los nuevos iMacs pero como está este pues os lo cuento aquí.

Hoy ha sido mi cumpleaños y me han regalado una iMac de 21.5 de 1TB. La verdad que me he quedado flipado por la sorpresa. Pero luego he pensado, según la guía de compras han pasado 542días desde que se renovaron los IMac y pagar por un Mac de hace 2 años casi pues como que no. Total, que a pesar de mi tentación de quedármelo lo he devuelto porque si me lo quedo y sale un modelo nuevo en unos meses pues me jorobaría bastante. Además creo que ya están bastante desfasados. La cosa es que no parece que Apple haya hecho ningún movimiento en cuanto a la renovación de los iMac. Están más centrados en mini iPad o ipads que dejan más dinero. Mi pregunta ahora es: he hecho bien al devolverlo.? ( ahora estoy en el punto de que me arrepiento) Creéis que van a salir los nuevos antes de navidad? Cuñado creéis que se van a renovar? 542 días es demasiado para Apple.

Ya se que todo el hilo va de lo mismo y me lo he leído pero como empezó en enero del 2012 pues por si hay novedades.

Muchas gracias ;)

Sent from my iPad using Tapatalk ^_^

De hecho deben de salir antes de que acabe el mes de octubre, o si no entraré en un estado mental crítico y podré salir en los periódicos haciendo alguna locura.

Van a hacer un monográfico sobre ti en Macumag: ¡Extra, extra! ¡Vedia se compra una Workstation HP con Windows 8!

Así que por supuesto que hoy mismo, o mañana, pueden salir nuevos modelos. De hecho deben de salir antes de que acabe el mes de octubre, o si no entraré en un estado mental crítico y podré salir en los periódicos haciendo alguna locura.

Y yo me pregunto que fue de los refrescos Early 200x y Late 200x de cada año :(

1350000713[/url]' post='1052703603']

Por supuesto que has hecho bien devolviéndolo.

........

Así que por supuesto que hoy mismo, o mañana, pueden salir nuevos modelos. De hecho deben de salir antes de que acabe el mes de octubre, o si no entraré en un estado mental crítico y podré salir en los periódicos haciendo alguna locura.

Jejeje laugh.gif

+1 (o dos si son pequeños 😁)

Ya pero, tanto tiempo? Sin siquiera un lavado de cara o una mejora mínima? Ains, no sabéis lo q me costó no quedármelo. Y encima la de la tienda, la muy borde me dice: pues lo mismo pasan 6 meses y no sale nada. Estás seguro? .... Espero q salga este mes pa ir y pasárselo por los morros ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk ^_^

Ya pero, tanto tiempo? Sin siquiera un lavado de cara o una mejora mínima? Ains, no sabéis lo q me costó no quedármelo. Y encima la de la tienda, la muy borde me dice: pues lo mismo pasan 6 meses y no sale nada. Estás seguro? .... Espero q salga este mes pa ir y pasárselo por los morros ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk ^_^

Yo en tu caso hubiera hecho lo mismo.

Cuando me compré el Performa 6400 no le di importancia al ver que al cabo de unas semanas se anunciaron nuevos equipos. En las navidades de 2001 me compré un flamante iMac G3 grafito que era la leche (¡Era DV? no me acuerdo), en enero salieron iMacs G4 (Flat Panel) y ya me quedé algo mosca. La siguiente pieza que adquirí fue el iMac G5, también en la Navidad de 2005, pero a los seis meses ya estaban los intel. Renové el equipo en julio del 2007 con un magnífico iMac blanquito 2.16 GHz Intel Core 2 Duo que aún utilizo y que me funciona a la perfección y para darme bien en las narices en agosto salieron los de aluminio que, a pesar de una pantalla pésima en comparación con el que tengo, le superaban en prestaciones de largo.

Este año tocaba cambiar de nuevo. La crisis a retrasado bastante la decisión y desde Abril sigo este hilo. Claro, como me la han dado con queso varias veces no quisiera comprármelo hoy para mañana leer en Macuarium que han salido modelos nuevos.

Pues se me han hinchado las narices de esperar. Decido ir a por él.

Por necesidades de mi trabajo debo adquirir el equipo en El Corte Inglés y cuando pido un iMac de 27 pulgadas con 8 Gb de Ram me dicen que se han agotado, que entran a principios de la semana que viene (eso fue hace tres semanas). Me garantizan que la espera, como mucho, será de dos semanitas y pido la proforma de rigor.

Llega el día acordado y no me llaman. Espero otra semana y soy yo quien llama al departamento de informatica de ECI. Nada. Siguen esperándolos. Por si las moscas, llamo a otros centros de la península y la misma respuesta. No hay iMacs de 27 y no tienen fecha de recepción en almacén.

Online solamente los veo en la web de Apple y presencialmente en la AppStore de Valencia. Tampoco en MediaMark Alfafar (Valencia).

La necesidad me obliga al nuevo equipo porque debo entregar unos trabajos que exigen renderizados rápidos y con el mío tardan una noche entera, así que me parece que voy a volver a repetir la historia. Acabaré comprando un equipo de menores prestaciones (iMac de 21.5), instalaré el software, correo, tonterías diversas y cuando entre al foro a ver novedades me voy a topar de narices con un hilo anunciando nuevos equipos iMac.

Han pasado más de 500 días desde la última actualización y me subo por las paredes. Esperaré a ver si el día 17 dicen algo y si no me parece que repetiré la jugada con Apple que en mi tiene un incondicional (todavía tengo un cabezón operativo de 9 pulgadas) pero que siempre queda desencantado con cada equipo que compra.

Dadme algún ánimo a ver si puedo soportarlo.

Un saludo. :(

Es que la gente no suele estar tan pendiente de las novedades, hacen vida y cuando llegan las novedades las aprovechan :rolleyes:

Parece que el evento será el 23 de octubre, así que es probable que alrededor de esas fechas se presenten los nuevos iMac ;)

(flipo con el desespero de la gente) :ph34r:

1350059689[/url]' post='1052703681']

Es que la gente no suele estar tan pendiente de las novedades, hacen vida y cuando llegan las novedades las aprovechan :rolleyes:

............

...........

Sip...justo lo que pasó cuando salió el iphone 5! Jajajaj biggrin.gif

Edited by i-aire

Me uno al post , necesito cambiar mi G5 Isight ( el ultimo PPC que salio ) y llevo un par de meses esperando , pero como no salga pronto , me veo tirandome por unas ventanas (Windows) , lo siento pero lo necesito para corren algunos programas de mapas para mi GPS que no rulan en el G5.

Siempre he preferido Macs pero mi paciencia tiene un Limite :) :).

La gente que gasta 1500 euros en un ordenador de 2012 y obtiene un USB2.0 sí que debería fliparte

En realidad, el USB2 es el único factor del iMac actual que está claramente obsoleto... y lo está porque ya cuando salieron hace año y medio el uso del USB3 ya estaba normalizado. Pero no les dio la real gana ponerlo, y claro, ha pasado año y medio.

Por lo demás, las máquinas siguen siendo majas, pero se han quedado justas de componentes en algunos aspectos. Por ejemplo el disco duro de serie de 500GB (o de 1TB incluso en el tope de gama) es un chiste hoy en día en el nivel de precio que tienen los iMac. Más que nada porque los discos de 2TB están hoy a precios de saldo. Y algo parecido sucede con las gráficas y los micros. Siguen siendo buenos, pero se han quedado algo justos para el precio de las máquinas (que no ha variado en año y medio).

Pero vamos, lo más claro es el USB2, porque el USB3 es hoy en día lo estándar y todos los periféricos que demandan ancho de banda ya se han pasado a este (los discos duros externos son el ejemplo más claro).

Yo pienso que de un tiempo a esta parte se están excediendo bastante con el tiempo entre actualizaciones. Un año y medio es una pasada de tiempo, y da la sensación de que tienen un poco abandonados a los Mac de sobremesa con esa actitud. De 2010 para atrás actualizaban en menos de un año... pero es que ya llevan año y medio.

Con los recursos que tiene Apple no les costaba nada haber hecho una actualización menor, que no implica cambios de diseño de las placas lógicas y tal. Por ejemplo, les podían haber subido discos duros a 2TB de serie, la RAM a 8GB, y quizás poner micros más potentes dentro de la misma familia. Eso no implica cambios importantes y al menos le dan un lavado de cara hasta la próxima renovación importante. Pero no han hecho nada.

Ellos verán, es su negocio.

La gente que gasta 1500 euros en un ordenador de 2012 y obtiene un USB2.0 sí que debería fliparte

En realidad, el USB2 es el único factor del iMac actual que está claramente obsoleto... y lo está porque ya cuando salieron hace año y medio el uso del USB3 ya estaba normalizado. Pero no les dio la real gana ponerlo, y claro, ha pasado año y medio.

Por lo demás, las máquinas siguen siendo majas, pero se han quedado justas de componentes en algunos aspectos. Por ejemplo el disco duro de serie de 500GB (o de 1TB incluso en el tope de gama) es un chiste hoy en día en el nivel de precio que tienen los iMac. Más que nada porque los discos de 2TB están hoy a precios de saldo. Y algo parecido sucede con las gráficas y los micros. Siguen siendo buenos, pero se han quedado algo justos para el precio de las máquinas (que no ha variado en año y medio).

Pero vamos, lo más claro es el USB2, porque el USB3 es hoy en día lo estándar y todos los periféricos que demandan ancho de banda ya se han pasado a este (los discos duros externos son el ejemplo más claro).

Yo pienso que de un tiempo a esta parte se están excediendo bastante con el tiempo entre actualizaciones. Un año y medio es una pasada de tiempo, y da la sensación de que tienen un poco abandonados a los Mac de sobremesa con esa actitud. De 2010 para atrás actualizaban en menos de un año... pero es que ya llevan año y medio.

Con los recursos que tiene Apple no les costaba nada haber hecho una actualización menor, que no implica cambios de diseño de las placas lógicas y tal. Por ejemplo, les podían haber subido discos duros a 2TB de serie, la RAM a 8GB, y quizás poner micros más potentes dentro de la misma familia. Eso no implica cambios importantes y al menos le dan un lavado de cara hasta la próxima renovación importante. Pero no han hecho nada.

Ellos verán, es su negocio.

Como si todos los ordenadores (me refiero a PCeras) llevaran ya USB 3.0 :rolleyes:

Tener un disco duro de 2TB para el sistema es una temeridad: además de que están saliendo malos (en general están fallando más) ¿para que tanto espacio? Lo mejor es tener dos discos duros, uno para el SO y los programas y otro para los datos

Lo que está obsoleta es la conexión interna (SATA II en lugar de SATA III)

Estoy de acuerdo, desde que Jobs dijo que Apple es una compañía de dispositivos portátiles todo lo demás queda en segundo término (y ya antes de que lo dijera, que fue en la presentación del iPad)

En este hilo ya se ha comentado varias veces: Intel ha sufrido un retraso que ha afectado a Apple y además Apple ha cambiado de proveedor de chips gráficos, ha pasado de ATI a Nvidia de nuevo

De todas formas la actualización iMac de este año (si es que la hay) pronostico que va a ser paupérrima. Ojalá me equivoque y actualicen precios para SSD / HDD, pongan USB 3.0 y actualicen gráficas en este 2012.

El gran salto viene con los procesadores Haswell el año que viene. A mediados o finales.

Y para salir del paso hasta me he planteado un Mac Pro de segunda mano porque con un Core 2 Duo en algunas tareas se trabaja a pedales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.