Jump to content

[Rumor] Nuevos iMac

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Para el iMac de 21,5" si hay pantallas Retina en el mercado (aunque no creo que los fabricantes pudieran atender la demanda de Apple), para el de 27" no, así que dudo que Apple se quede a medias

Estos serán los iMac unibody y los siguientes serán los iMac Retina Display :D

Yo también dudaría, pero visto lo visto con los MacBook Pro, me imagino que habrá una opción "Classic" a precio normal, y la "Retina" bastante más cara.

PD: Los iMac ya son Unibody, desde el nuevo modelo en 2009.

• Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoooo... Os recuerdo que se trata de un rumor recogido por AppleInsider y del que a su vez se ha hecho eco MacRumors. No hay que creerse todo lo que circula por ahí...

Obviamente los iMac serán renovados dentro de no mucho tiempo (incluso puede que la próxima semana), por lo que eventualmente alguno de esos rumores acertará, aunque sea de pura chiripa.

Para el iMac de 21,5" si hay pantallas Retina en el mercado (aunque no creo que los fabricantes pudieran atender la demanda de Apple), para el de 27" no, así que dudo que Apple se quede a medias

Estos serán los iMac unibody y los siguientes serán los iMac Retina Display :D

Yo también dudaría, pero visto lo visto con los MacBook Pro, me imagino que habrá una opción "Classic" a precio normal, y la "Retina" bastante más cara.

PD: Los iMac ya son Unibody, desde el nuevo modelo en 2009.

Me referia a Unibody como el mac mini: sin Superdrive :blush:

Estoooo... Os recuerdo que se trata de un rumor recogido por AppleInsider y del que a su vez se ha hecho eco MacRumors. No hay que creerse todo lo que circula por ahí...

Obviamente los iMac serán renovados dentro de no mucho tiempo (incluso puede que la próxima semana), por lo que eventualmente alguno de esos rumores acertará, aunque sea de pura chiripa.

Tu lo que quieres es que nos estén dando la barrila con el iMac otra semana :ph34r: :D

El 24 de octubre habrá nuevos iMac

Ninguno.

Si ya un MacBook Pro tiene que hacer malabares para manejar retina con 15 pulgadas, no creo que sea técnicamente posible para 21 y 27 pulgadas ahora mismo.

Así que esos códigos corresponden a dos iMac 21 y dos iMac 27 muy probablemente.

Ya he enviado invitaciones a colegas para que vengan a mi casa el 23 y puedan disfrutar de mi show multipantalla de seguimiento. Que aunque he vendido casi todos los Macs recientes, aún me quedan 10 bichitos funcionales.... hasta uno con MaOS 7.5 del año 94 que intentaré conectarlo a internet y tó xDD

¿Me vendes el powerbook G4 de 12"? ;)

Pues el iMac de 27", por ejemplo, puede mover perfectamente otro Thunderbolt Display de 27" a igual resolución. Así que, técnicamente, estaría moviendo la misma cantidad de píxels que en una pantalla Retina.

Pues no :)

Hasta la fecha, las pantallas Retina de Apple no duplican, sino que cuadruplican la cantidad de píxeles. Para comprobar si un iMac de 27" podría mover la resolución de una pantalla Retina no bastaría con conectarle otro monitor de 27", sino otros tres (si esto fuera posible).

Un iMac de 27" actual tiene 2560 x 1440 pixeles, lo que hace un total 3.686.400. Una segunda pantalla conectada duplica esa cantidad, haciendo 7.372.800. Pero un iMac con resolución retina –tal como la conocemos ahora en los MacBook, iPhone e iPad– tendría 5120 x 2880, es decir, 14.745.600 pixeles.

Pero todo depende de a qué llames "pantalla retina". Otra historia sería que aumentaran la resolución, pero no la cuadruplicaran. Porque para un ordenador con una pantalla tan grande, que se va a ver a una distancia de más o menos medio metro, no considero que sea necesaria tanta resolución.

Joer.... que nerviosss!!!

que ganas de olvidarme de las actualizaciones automáticas de Win que cada vez que se actualiza me jo... algo mad.gif....

a parte de lo de más fino y eso...

que por otra parte esto de la "finura" vendrá ligado a despedirse de la unidad de cd, no? (bueeeno, una externa son 30€... tampoco es mayor problema, pero prefería que viniese integrada )

... alguien ha leido por ahí algún rumor de un nuevo diseño totalmente diferente? rolleyes.gif

es que esto de los rumores....

te partes! del iphone 5 se veían móviles transparentes, teclados virtuales.... jajajaj

Joer.... que nerviosss!!!

que ganas de olvidarme de las actualizaciones automáticas de Win que cada vez que se actualiza me jo... algo mad.gif....

a parte de lo de más fino y eso...

que por otra parte esto de la "finura" vendrá ligado a despedirse de la unidad de cd, no? (bueeeno, una externa son 30€... tampoco es mayor problema, pero prefería que viniese integrada )

... alguien ha leido por ahí algún rumor de un nuevo diseño totalmente diferente? rolleyes.gif

es que esto de los rumores....

te partes! del iphone 5 se veían móviles transparentes, teclados virtuales.... jajajaj

Imagino que la Superdrive USB la incluirán como opción en la Store como el teclado, etc

El el rediseño no es un rumor, hay imágenes :P

Nuevos rumores dicen que Apple presentará nuevos iMacs este mes o el mes que viene, con un nuevo diseño más delgado primero en los de 21' y más tarde en los de 27'.

Fuente: MacRumors. http://www.macrumors.com/2012/10/14/2012-imac-said-to-carry-thinner-design-alleged-internals-photo-surfaces/

Apple is planning to introduce its next iMac at a press conference either this month or next month, with the new iMac offering a redesigned body with a thinner profile. The report includes a photo of what is said to be the logic board and other internal components of the new iMac.

imac_2012_internals.jpg

Yo creo que el nuevo iMac con Mountain Lion será así:

etsy-imac-caseta-gatos-400x380.jpg

:D

increible!!!

con pantalla 3D y sin gafotas! laugh.gif

por lo que veo el SO de Apple también entra en hibernación como Jüindous.... jejeje

Una pena que no sea pantalla mate... si no, me lo compraba

Más filtraciones (o rumores):

Los iMac van a doblar la RAM de serie: Apple is doubling its built-to-order RAM configurations for new Mac minis, and likely iMacs

Apple will double its current built-to-order RAM configurations for the upcoming Mac minis, and perhaps the new iMacs according to sources familiar with the upcoming product releases. The current version of the iMac includes four RAM slots, and Apple’s top RAM configuration is four 4GB chips for a total of 16GB of RAM. The new iMac, however, will be sold with an options for 16GB of RAM across two chips (2 X 8GB) of RAM. Assuming that the new iMac retains 4 slots, users will be able to buy up to 32GB of iMac RAM from Apple. However, if not, it is still notable that Apple will be selling iMac RAM in pieces of 8GB chips for the first time. Up until this point, you could buy and use 8GB RAM chips from third parties for both the Mac mini and iMac.

Los iMac van a tener los mismos precios o similares (pantalla Retina casi descartado): New Mac minis and iMacs to retain same or very similar pricing to current models, Retina unlikely

Apple’s new Mac mini and iMac lines will feature price-points that are similar to those of their current models (depending on country).

The new iMacs will also feature similar or same pricing as the current iMacs, but the top 27-inch and 21.5-inch models may feature slightly cheaper pricing in some countries. The current iMacs come in at $1199, $1499, $1699, and $1999 U.S. price points.

Los precios de las pantallas Retina obligarían a Apple a subir los precios o sacar un modelo iMac Retina Display (como el MB Pro Retina Display) considerablemente más caro

Sinceramente me importa muy poco la delgadez o no q pueda llegar a tener un sobremesa. ¡Joer que no vamos a andar pa'rriba y pa'bajo con el iMac!!

Me preocupa la rapidez de su procesador, sus conexiones y muy importante su correcta ventilación y que haga el mínimo ruido posible. En mi habitación tengo un iMac Alu (de los primeros) y ya me he resignado a apagarlo del todo para dormir por el ruido que hace aún estando en reposo

Sinceramente me importa muy poco la delgadez o no q pueda llegar a tener un sobremesa. ¡Joer que no vamos a andar pa'rriba y pa'bajo con el iMac!!

Me preocupa la rapidez de su procesador, sus conexiones y muy importante su correcta ventilación y que haga el mínimo ruido posible. En mi habitación tengo un iMac Alu (de los primeros) y ya me he resignado a apagarlo del todo para dormir por el ruido que hace aún estando en reposo

Los iMac en reposo no hacen ruido. No es que hagan poco, es que directamente apagan todo el ordenador salvo los módulos de RAM (a grandes rasgos), incluídos los ventiladores. Aún así, mi iMac mid 2011 (último modelo actual) hace poquísimo ruido aún encendido, apenas perceptible. Es algo realmente de agradecer, pocos ordenadores hay tan sumamente silenciosos.

PD: Vedia, supongo que eliminarán la superdrive y dejarán dos puertos SATA nada más, aunque no creo que haya opción a dos SSD en RAID0, por desgracia sad.gif. Y es una pena, a mí también me encantaría, aunque no vaya a comprar el nuevo iMac (obviamente, tengo el modelo actual). Y ya que estamos, te pregunto, ¿sabes si la velocidad de lectura/escritura siguen siendo el mayor cuello de botella en los ordenadores actuales? Porque más que la velocidad de lectura/escritura, una de las cosas que mejora muchísimo con los SSD es el tiempo de acceso, que es lo más determinante, y que no cambia al hacer un RAID 0.

PD2: A ver si le ponen ventiladores asimétricos también.rolleyes.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.