ivanute 0 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Buenos dias! Necesito vuestra sabiduría para identificar una fuente que necesito utilizar para un proyecto. He tratado de identificarla utilizando todos los metodos que conozco y los indicados en Importantes de este foro, pero no hay manera... Es una fuente "común" pero no recuerdo el nombre :( Ha sido modificada porque esos trazos angular estoy seguro que no vienen "de serie". Gracias! (click en la imagen para ampliar) Quote Link to post Share on other sites
pacobcn01 0 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Eurostile bold? Quote Link to post Share on other sites
ivanute 0 Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 Gracias pacobcn01, pero no es la Eurostile, se me olvidó indicarlo previamente... Entre otras diferencias: La "C" es algo más cuadrada y la "R" difiere bastante con respecto a Eurostile... La "A" también es diferente.... Quote Link to post Share on other sites
pennismen 0 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Creo que es esta. Para encontrarla hay que trabajar un poco la imagen: http://new.myfonts.com/fonts/t26/myers-sans/black/ Quote Link to post Share on other sites
ivanute 0 Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 Muchas gracias pennismen! Efectivamente parece ser la tipo que indicas :) Mil gracias por tu tiempo Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Sí que parece la que indica pennismen. Yo habría dicho esta otra, que también se parece bastante. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Pero esa no tiene las esquinas superiores en bisel, como la Myers Sans. Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 No, jonno, la Myers sans, al menos la muestra del enlace que pone pennismen, tampoco tiene las esquinas en bisel. Las tiene rectas, y por tanto el efecto de bisel debe ser un retoque a mano. La Microgramma ya veo que no era porque es muy extendida, más que la Myers. La que busca ivanute es más cuadrada, no tan ancha. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Mis disculpas, es que pensaba que la Myers era la de la imagen. No he seguido el enlace... :blush: :blush: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts