Jump to content
Sign in to follow this  
Anitha

Macbook siniestrado. Ayuda!

Recommended Posts

Hola a todos

No sé si este tema va aquí disculparme, si no va aquí cambiarlo, pero no sabía donde ponerlo. A ver resulta que mi macbook del 2008 se ha caido y se ha roto la pantalla vamos, se enciende pero la pantalla se ve en blanco... He intentado conectarlo a un monitor que tengo del año maria castaña y solo se el fondo de pantalla y el puntero, pero no sale nada más, ni los documentos ni el finder, ni el dock ni na de na...

Mi pregunta es... se podrá recuperar lo que tengo en el disco duro??... es que no hice copia... luego tengo un imac del mediados del 2010 , ¿se pueden conectar ambos macs?

Es que lo iba a llevar al servicio tecnico pero ya solo por mirarlo me piden 29 euros y luego ya aparte lo que tenga... en fin... que si alguien me pudiera orientar con lo que pudiera hacer para ver si puedo lograr sacar la información del disco duro... Creo que si no funcionara nada no se veria el wallpaper, no?... en fin.. porfa necesito que algún alma caritativa me oriente un poco...

Siempre estas cosas pasan cuando se pasa la garantía.. lo tenía con la garantia esa q te cubre caidas y todo durante 3 año y ale a los pocos meses de pasarse plas... ostión al canto y macbook destrozadito... :(

Hola.

Seguramente el dock etc. no te aparece porque toma el equipo el monitor como un escritorio extendido.

Prueba (con el monitor conectado),en cuanto pulses el boton de encendido, a cerrar la tapa del portatil, entonces tomara la pantalla externa como principal y te aparecera el dock,etc. Obviamente, deberas tener conectado un teclado y raton externo.

Seguramente asi puedas rescatar la informacion, en caso contrario, como bien te han dicho, o los conectas via firewire o sacas el disco duro y lo metes en una caja externa.

Saludos. ;)

Mira lo de conectarlo en "modo target" a través de firewire como dice Angelito. De esta forma accederás desde el iMac como si el MacBook fuese un externo y podrás recuperar toda la información fácilmente.

Saludos :)

Chicos ya he podido acceder como me ha dicho spineto, es que el firewire que tengo no me sirve en mac, lo tengo hace tiempo y lo compré para mi antiguo pc... en fín de momento ya he podido acceder al macbook ... gracias a todos... sois muy amables...

Hay adaptadores Firewire de todos tipos por poco dinero en eBay, yo por ejemplo en su día compre uno de FireWire 800 a 400 porque tengo varios cacharros que van por 400 y mi MBP solo tiene salida de 800 pero con un adaptador que costo 2€ desde china se soluciono :) (eso si, tardo 1 mes en llegar xD)