Jump to content

Problemas WIFI con 10.7.3

Recommended Posts

Hola buenas a todos, pues resulta que el otro día actualize mi iMac a la versión 10.7.3 y me pasa una cosa rarísima.

Cada vez que vuelvo de reposo no se conecta a la red preferida wifi y le tengo que seleccionar manualmente (cosa que fastidia bastante). Solo pasa cuando vuelvo del reposo.

He probado a borrar la red y volver a ponerla y sigue pasando lo mismo, de hecho la contraseña del wifi nunca me la pide es como si estuviera grabada para siempre.

Mi pregunta es hay alguna manera de resetear o ajustes de red o algo así? Que solución me dais? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Muchas gracias! No lo vi.

No funcionan los links de soporte de Apple, a ti tampoco?

??? :unsure:

Los links que te ha puesto Angelito en el post de arriba de la web de Apple funcionan perfectamente. No se a qué te refieres....:unsure:

Muy buenas.

Tengo un iMac de 21,4 de mediados 2010 que actualicé hace unos días y me ha dado el mismo problema. La versión de Lion pesaba unos 700 MG, por lo que supongo que no era la combo.

Pues bien. Hoy en actualización de software me ha saltado una actualización del firmware de EFI que parece que ha corregido dicho problema. He hecho la prueba de pasar a reposo y al salir se ha conectado nuevamente al router por wifi sin problemas. ¿Será la solución?

Un saludo

........................................

Me he precipitado. Me sigue fallando cundo le da la gana¡

........................................

Resuelto restaurando la copia de seguridad anterior a la actualización en Time Machine.

A cerca de este Mac marca de todas maneras software Mac OS versión 10.7.3 por lo que la actualización se mantiene. Un saludo y suerte¡

Edited by jmminer

Hola, he mirado en el foro de Apple Support Comunities, hay cantidad de post pero resumiendo, que no han dado ninguna solución, ni Combo ni onix ni nada, el problema vuelve, habra que esperar a la próxima actualización, un suspenso para Apple, y creo recordar que esta actualizacion resolvía no sé qué problema de el reposo y wifi, bien pues lo que ha hecho es precisamente lo contrario, ha sido generarnos ese problema que nadie teníamos, lo siento pero esta vez un cero gordo para la empresa de Tim Cook o como quiera que se llame el tipo.

Hola, he mirado en el foro de Apple Support Comunities, hay cantidad de post pero resumiendo, que no han dado ninguna solución, ni Combo ni onix ni nada, el problema vuelve, habra que esperar a la próxima actualización, un suspenso para Apple, y creo recordar que esta actualizacion resolvía no sé qué problema de el reposo y wifi, bien pues lo que ha hecho es precisamente lo contrario, ha sido generarnos ese problema que nadie teníamos, lo siento pero esta vez un cero gordo para la empresa de Tim Cook o como quiera que se llame el tipo.

Efectivamente, he estado leyendo también cantidad de post de Apple Suport y nada, simplemente habrá que esperar. No entiendo porque no se dan prisa a lanzar la actualización. En fin RESIGNACION. Me había planteado volver a la 10.7.2 pero creo que me voy a esperar.

Por cierto si reposamos el iMac con el botón Power y lo volvemos a despertar con el mismo botón. Si que funciona. :-(

Estoy de acuerdo no creo que merezca la pena volver a la 10.7.2 por el tema de la conexión wifi, es menos trabajo conectar manualmente que reescribir cientos y cientos de megas en el disco, sin necesidad (creo yo) solo por lo de la conexión después del reposo, que no siempre pasa, algunas veces engancha, hacedme caso no instaleis una versión anterior que algunas veces surge algún problemilla y os arrepentís de haberlo hecho, ademas es fragmentar el disco sin necesidad, que aunque esto no sea Windows también se fragmenta, es mi opinión claro, luego cada uno que haga lo que le salga....

Saludos.

• 7 months later...

He retomado este tema porque desconozco si ha aparecido una solución al problema.

El caso es que desde que he actualizado a Mountain Lion (desde SL) el problema que me ocurría en el reposo (que pasado un tiempo se "despertaba solo") ha desaparecido, pero me ocurre lo que comentais en este post. La Wifi aparece conectada a mi red pero realmente no funciona. Reiniciando el sistema vuelve a funcionar blink.gif

¿Sabeis si ha surgido alguna solución a este problema o si a vosotros os pasa lo mismo?

Mi versión de ML es 10.8.1

Edited by javicag

A mí me ha solucionado bastante ese problema cambiar el canal del router. Y digo bastante porque he tenido algún que otro corte (creo que dos desde que la semana pasada cambié el canal). Sin embargo, antes de cambiar el canal del router eran vaaaarios cortes tooooodos los días. Así que, casi casi se ha solucionado el problema con esto. Ponlo en el canal 11 y nos cuentas.

Edited by borjamarsan

Gracias por vuestro consejos.

Estoy leyendo varios post y me he dado cuenta de otro problema que me pasa de vez en cuando. A veces la conexión a internet deja de funcionar sin motivo aparente. Lo soluciono levantándome de la silla, yendo a la habitación donde está el router, lo apago y lo vuelvo a encender. Por lo que veo también es común este problema desde Mountain Lion...

Sigo investigando wink.gif

A mí me ha solucionado bastante ese problema cambiar el canal del router. Y digo bastante porque he tenido algún que otro corte (creo que dos desde que la semana pasada cambié el canal). Sin embargo, antes de cambiar el canal del router eran vaaaarios cortes tooooodos los días. Así que, casi casi se ha solucionado el problema con esto. Ponlo en el canal 11 y nos cuentas.

Tengo que averiguar como se hace y os cuento blush.gif

Gracias

• 3 weeks later...

Bueno, he puesto el router en el canal 11 desde hace unos días y el problema que tenía que no detectaba el router después del reposo se ha solucionado laugh.gif peeero, los cortes de vez en cuando siguen apareciendo. En este último caso, desactivo y activo wifi y asunto arreglado pero, claro, esto es una solución a medias...

Alguno de vosotros puede aportar algo de luz al problema? huh.gif

Muchas gracias.

Edited by javicag