Jump to content
Sign in to follow this  
panteraxavi

Instalación windows en disco duro externo

Recommended Posts

Instalé parallels y wndows 7 en el disco duro del iMAC. Ahora como necesito también el XP, he abierto parallels y creado una nueva máquina virtual para el XP, pero esta vez lo he instalado en un disco duro externo porque no quería meter más mierda de windows al iMAC. Mi pregunta es precisamente esa, ¿ a pesar de instalar en disco duro externo se instala algo en el disco duro del iMAC?, porque si la respuesta es no, voy a desinstalar también el windows 7 del disco duro interno e instalarlo en el externo y después reinstalar Lion para tener el equipo sin nada de windows.

Saludos.

Yo también tenía la intención de instalar windows en un disco duro externo pero parece ser que no se puede. El responsable es Microsoft, que no implementa la posibilidad de instalar y arrancar sus sistemas desde unidades externas.

Yo también tenía la intención de instalar windows en un disco duro externo pero parece ser que no se puede. El responsable es Microsoft, que no implementa la posibilidad de instalar y arrancar sus sistemas desde unidades externas.

Exacto rolleyes.gif

Alguna que otra vez (vamos, centenares ;)) se ha dicho...

Pero no se si te queda claro. Las maquinas virtuales las puedes tener donde te apetezca, hasta en una llave USB. Como no se puede instalar Windows es en un externo de forma nativa (y sí, es porque Microsoft no quiere o puede, a saber)

Saludos

Edited by Miguimau

Y como ya está todo dicho, cerramos este para no dispersarnos. Puedes continuar, de tener más dudas, en alguno de los enlazados por Miguimau smile.gif .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.