Jump to content

Kernel Panic

Pic
 Share

Recommended Posts

Tras muchos intentos sin lograr resultados y buscado en otros post les expongo mi problema.

Tengo un Mac pro de los primeros de Intel (no pongo el modelo porque no me deja verlo), funcionando bien con el Lion. Nada más bajarme la última actualización me sale el Kernel Panic: "Unable to find driver for this plataform". En la reparación de utilidades de disco me sale: "Algunos datos no estaban disponibles durante una búsqueda interna". Estoy por formatear el disco e instalar Snow Leopard, pero antes quería saber si alguien me podría dar una posible solución. Muchas gracias de antemano.

No se puede encontrar controlador para esta plataforma

BUENO TU NUCLEO O KERNEL NO TIENE EL SOPORTE DE HARDWARE DEL SISTEMA PARA TU MAQUINA EN CUESTION ARRANCA CON LA TECLA V Y VERAS QUE EN ALGUN MOMENTO SE HACE UNA EXCEPCIÓN Y SE QUEDA PARADO.

te recomiendo que hagas una copia de seguridad dmg de ese disco y vuelvas a instalar de cero el snowleopard ya que no deja instalar el sistema anterior con lion ni siquiera guardandolo en otra carpeta. El lion esta hecho como vista y es un sys para maquinas muy nuevas seguro que tu maquina no es core 2 duo en adelante y por eso no va el lion.

obsolescencia programada.